Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reinicio Radio


Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

Tengo un 208 1.6BlueHDI de 100cv sin navegador, uso el carplay. Hasta ahí sin problemas. Pero resulta que algunas veces se reinicia la radio un par de veces y para, pero hay otras veces que es un reinicio continuo, pero que llega un momento que se para, y se apaga la radio y no va. Hasta que a lo mejor apago el coche y vuelve a ir "normal". Lo he llevado como 5 veces a la casa PSA Zaragoza, y me han dicho que es cosa de mi mvl, que es muy moderno y que causa los reinicio, pero no lo tengo claro, ya que me pasaba lo mismo con el anterior telefono. Antes tenia el iphone 8 y ahora el 11 pro, así que ... dudo que sea algo de ese tipo, asi que como solucion me han dicho que tengo que desvincular el telefono (sin bluetooth) es decir, no poder usar el manos libres, no poder poner la musica, y todo lo que ello conlleva, incluyendo la sincronizacion con la app de pegugeot.

 

Alguien puede arrojar algo de luz al problema ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que es por culpa del teléfono es una escusa que siempre ponen, yo tuve problemas con la radio de una partner del año 2015 que se queda bloqueada y otras veces no se apagaba, vamos que se volvía loca, y al principio me pusieron la escusa de que mi móvil era moderno, y que al conectar lo por bluetooth la volvía loca, tras subir un tweet mostrando el problema no tardaron ni una semana en cambiarme la radio por una nueva y ni un problema más. Lo mismo me paso con la pantalla del 208 se me reiniciaba y quedaba bloqueada, la misma escusa con lo de que el teléfono era moderno y era incompatible, pero les deje sin argumentos diciéndoles que también me lo hacia sin conectar el telefono, aun así me instalaron una actualización, y un programa que creo que se llama spylog que lo que hace es una captura de lo que pasa en la pantalla para registrar los errores. Pero el problema seguía y al final tras discutir el concesionario con la Peugeot, me cambiaron los módulos de la pantalla y la pantalla y se acabaron los problemas. Prueba a decirles que los problemas también los hace sin conectar el móvil. A Mi 208 es del 2016 y utilizo un Iphone 11 y ni un problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias @carlosj93 tengo que volver a ir, porque no es normal. Ya me cambiaron un modulo (No sé cual) y seguía, Y lo del spylog, si me dieron como capturar los errores. Dónde subiste el tweet ??  es por hacerlo yo también jajaja tengo los videos de como se reinicia la pantalla. Les diré también eso que se me reinicia y que en otro 208 del 2016 el 11 va perfecto, asi que no puede ser incompatible.

 

@cudeiro1993 El navegador que tengo es el del teléfono, la pantalla no se si será la de 7"  lo que si que me mosquea es que cuando entro al modo ingeniero, si que me da mis coordenadas ... pero como las puede dar si no tiene gps ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@carlosj93 Acabo de hablar con la peugeot de zaragoza, y me han preguntado si les puedo facilitar el num de bastidor del coche que le cambiaron el modulo de la radio y la pantalla porque dicen que a ellos es la primera vez que les pasa. Para ver si me lo pueden hacer a mi también. Te importaría decirmelo por privado para que me lo hagan a mi también ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, _jose_ dijo:

@carlosj93 Acabo de hablar con la peugeot de zaragoza, y me han preguntado si les puedo facilitar el num de bastidor del coche que le cambiaron el modulo de la radio y la pantalla porque dicen que a ellos es la primera vez que les pasa. Para ver si me lo pueden hacer a mi también. Te importaría decirmelo por privado para que me lo hagan a mi también ?

 

Gracias.

El tweet fue este 

 

Del 208 grabe vídeos pero no llegue a subirlos, se los pase al electricista del taller por si le servia de ayuda. Ahora te lo paso y haber si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el mensaje de un forero, que pregunta sobre la compatibilidad del bluetooth, y que sorpresa la mía, cuando veo que la  Touchscreen 7'' with Mirror Screen, funciona perfectamente con mi telefono iphone 11 pro  jajajajaja, pero la  Radio & Bluetooth with Touchscreen (RCC) no, de modo que ahora me invade la duda ...  yo que versión tengo ?? 

Yo cuando conecto el cable, directamente me salta el carplay. 

 

696A926F-AB4C-4284-89A0-79991B2E43D1.jpeg

Editado por _jose_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...