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Ayuda al cambio filtro gas oil


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Buenas chicos..
Como ya os anuncie en la presentación, estoy bicheando en mi nueva y usada 807..
De momento ya le he cambiado el filtro del habitáculo, el filtro del aire y también solucionado el tema de que se engancha el gatillo de la marcha hacia atrás..
La cosa es que estoy ahora intentando localizar el filtro del gas oil y creo que ya se donde está  pero no estoy seguro de que sea.
Esta al lado la bomba de cabado no? (Una especie de perilla para darle manualmente)
No tengo ni idea de como sacarlo ya que no parece que tenga rosca..
Como es el procedimiento?
He estado buscando al respecto pero no aparece nada de como cambiar filtro gas oil en las primas..

Me siento un poco torpe..
Podeis echarme una mano plis?
Gracias de antemano

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Ese no está complicado, comparado con el del 1.6 HDI. Quita los conectores que entran al filtro. Después, los dos conectores de los tubos que pasan por arriba (para poder trabajar).

Coge la carraca con el vaso apropiado y lo pones en la tuerca de plástico que hay arriba de de la tapa del filtro. Desenrosca y ya está.

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Creo que no hace falta purgar, porque la cubeta o recipiente en donde va alojado el filtro de gasoil, se queda con combustible. Después de cambiar el filtro, bombea la pera con la mano hasta que se ponga dura antes de arrancar el motor.

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El 19/1/2020 a las 11:54, barbarodr dijo:

Ok ,jcse lo intentare..

Pero queria saber si después hay que purgar el sistema y el procedimie to completo gracias..

Si tiene pera de cebado le vas dando hasta que se ponga bien dura. Si no lleva, le das al contacto y lo quitas (sin arrancar el coche), así 8-10 veces.

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El 15/1/2020 a las 18:18, lybra333 dijo:

Bienvenido, estas por todos lados buscando info jeje, que no decaiga

Buenas chicos pued ya esta cambiado..

Gracias por vuestros utiles consejos..

No ha sido demasiado dificil..

Lo unico es asegursrse de tener buena carga en la.bateria pues una vez cambiado el filtro le cistara arrancar..

Aunque le des a la bomba.de.cebado y aunque pongas el contacti varias veces..

Al.menos asi me paso a mi..

Saludos!

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Lo que si hay que tener especial cuidado es,  en no apretarlo demasiado fuerte.Porque con los años y de desmontar y montar se puede fastidiar la rosca o que el recipiente o cuba donde va el filtro de deforma y coge aire el circuito de combustible.

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Como bien dice @cudeiro1993 es muy importante no apretar demasiado, fijaos que el bote  y la tapa tienen marcas con un minimo y maximo apriete, la verdad que se ven bastante mal pero hay están.

 

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
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      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
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      • 7 replies
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      • 6 replies
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