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Ayuda al cambio filtro gas oil


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Buenas chicos..
Como ya os anuncie en la presentación, estoy bicheando en mi nueva y usada 807..
De momento ya le he cambiado el filtro del habitáculo, el filtro del aire y también solucionado el tema de que se engancha el gatillo de la marcha hacia atrás..
La cosa es que estoy ahora intentando localizar el filtro del gas oil y creo que ya se donde está  pero no estoy seguro de que sea.
Esta al lado la bomba de cabado no? (Una especie de perilla para darle manualmente)
No tengo ni idea de como sacarlo ya que no parece que tenga rosca..
Como es el procedimiento?
He estado buscando al respecto pero no aparece nada de como cambiar filtro gas oil en las primas..

Me siento un poco torpe..
Podeis echarme una mano plis?
Gracias de antemano

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Ese no está complicado, comparado con el del 1.6 HDI. Quita los conectores que entran al filtro. Después, los dos conectores de los tubos que pasan por arriba (para poder trabajar).

Coge la carraca con el vaso apropiado y lo pones en la tuerca de plástico que hay arriba de de la tapa del filtro. Desenrosca y ya está.

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Creo que no hace falta purgar, porque la cubeta o recipiente en donde va alojado el filtro de gasoil, se queda con combustible. Después de cambiar el filtro, bombea la pera con la mano hasta que se ponga dura antes de arrancar el motor.

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El 19/1/2020 a las 11:54, barbarodr dijo:

Ok ,jcse lo intentare..

Pero queria saber si después hay que purgar el sistema y el procedimie to completo gracias..

Si tiene pera de cebado le vas dando hasta que se ponga bien dura. Si no lleva, le das al contacto y lo quitas (sin arrancar el coche), así 8-10 veces.

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El 15/1/2020 a las 18:18, lybra333 dijo:

Bienvenido, estas por todos lados buscando info jeje, que no decaiga

Buenas chicos pued ya esta cambiado..

Gracias por vuestros utiles consejos..

No ha sido demasiado dificil..

Lo unico es asegursrse de tener buena carga en la.bateria pues una vez cambiado el filtro le cistara arrancar..

Aunque le des a la bomba.de.cebado y aunque pongas el contacti varias veces..

Al.menos asi me paso a mi..

Saludos!

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Lo que si hay que tener especial cuidado es,  en no apretarlo demasiado fuerte.Porque con los años y de desmontar y montar se puede fastidiar la rosca o que el recipiente o cuba donde va el filtro de deforma y coge aire el circuito de combustible.

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Como bien dice @cudeiro1993 es muy importante no apretar demasiado, fijaos que el bote  y la tapa tienen marcas con un minimo y maximo apriete, la verdad que se ven bastante mal pero hay están.

 

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    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
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      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
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      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
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      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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