Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estadísticas de consumos


Nobel

Mensajes recomendados

Aver' date='llendo por carreteras normalillas si voy a punta gas unos 7.1L y si le doy caña unos 8.5-9L. y por ciudad dandole caña(lo justo para ser ciudad) unos12-13L.

GASOLINA 110 y decir que tengo una conducion muy agresiva y siempre voy con el pie abajo,ejej Ya se que es una burrada[/quote']

ahi ahi! xD haces 13l por ciudad?? joer pues cambias siempre a las 4500 mas o menos..... Yo a las 3500 mas o menos lo que pasa es que le pego acelerones cambiando a 6000 de vez en cuando xD

yo alguna vez tambien lo e puesto a 6000,ejejej lo reconozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo normalmente tengo el truco pillao y lo suelo llenar con 50€ a tope.

que tal esta el consumo en un hdi 136 echandole 50€ hacer 680 - 700 km a una media de 140 en viajes por autopista..

Luego en mixto ahora no soy capaz de bajarlo de 7.5l es normal ???

Hombre yo me suelo hacer unos 750 km como minimo y si no le piso mucho pues 900 km con el mismo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo normalmente tengo el truco pillao y lo suelo llenar con 50€ a tope.

que tal esta el consumo en un hdi 136 echandole 50€ hacer 680 - 700 km a una media de 140 en viajes por autopista..

Luego en mixto ahora no soy capaz de bajarlo de 7.5l es normal ???

Hombre yo me suelo hacer unos 750 km como minimo y si no le piso mucho pues 900 km con el mismo motor

No jodas tiooo es que yo llendo a 140, 150 todo el viaje llego a los 700 de chiripa...

Mira yo normalmente le hecho ahora 20 euros y suelo hacer 260, 280, 300 km joder me estas asustando que me gasta mucho y tampoco le apreto tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba que era el unico... pero el mio el 110 tambien se mueve por esos numeros en ciudad. 12,8 12,5, vamos, que del 12 no me baja, pero la verdad que casi siempre cambio con las vueltas altas. Y en autopista (que no hago mucha) sobre los 10 o un pelin menos, depende, no suelo pasar de 140, tampoco me paso mucho. Sin embargo el audi de mi padre eso es una pasada, el 2.0 tdi 140cv (el ultimo) en autopista y mas o menos a esa velocidad no llega a los 6l. 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy como tu Bazooom, sacarle 700 km a un deposito me cuesta muchisimo... en viaje largo ando sobre 800, pero en el trayecto diario al curro, que es con mucho cambio de marcha... buff no le saco ni 700 al deposito. Es muy tragon el 136 en ciudad.

Yo en los viajes llego a los 700 clavaos pero no me entra la reserva nose si influira eso, con media de 140 km/h

Ahora que este finde me vy a valencia como ya saben algunos que comente en el foro de kedadas, lo mirare haber cuanto me hago con el deposito y ya os contare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de leer la mayoría de los post imagino que no seguiréis la supertontería de hoy de apagar las luces y los electrodomésticos de casa durante 5 minutos, ¿no?.

Yo me he anticipado y ya lo he hecho :D

Un aparato de calefacción con un contacto nos ha convertido en solidarios por diez minutos.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a 140 km/h si me hago los 800km como minimo, consume poco por carretera y cuando le pisas pues como todo se dispara. Yo solo por carretera a 120 o 130 me saco minimo unos 900 km

pues tu coche debe ser especial jajaja porke el mio sin pisarle llego a 700 raspando y ahora haber este ultimo deposito que he ido 120, 130, 140, 180 una vez para coger a un colega.. y de momento llebo medio deposito con 450 km pero la mitad que me keda creo que se evapora porke baja muy rapido ajjaja.

ya os dire..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tu coche debe ser especial jajaja porke el mio sin pisarle llego a 700 raspando y ahora haber este ultimo deposito que he ido 120, 130, 140, 180 una vez para coger a un colega.. y de momento llebo medio deposito con 450 km pero la mitad que me keda creo que se evapora porke baja muy rapido ajjaja.

ya os dire..

Pues yo con alguna pisadita en las salidas jeje y a 130 normalmente, me hago 750 km y alguna vez he hecho 900 y poco, eso si cuando le pisas chupa que da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de leer la mayoría de los post imagino que no seguiréis la supertontería de hoy de apagar las luces y los electrodomésticos de casa durante 5 minutos, ¿no?.

Eso he visto en la tele jeje es curioso por que lo estaban grabando jeje donde esta la gracia??? en ver como ponene velas, pero siguen gastando, yo creo que se ha enterado poca gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué fácil es engañar a la gente!

Unos cuantos sms o e-mails y ahí van todos corriendo en el rebaño.

Otro día dirán que no se utilice agua durante un día y vendrá toda la gente guarra a currar. :twisted:

Pues ya sabéis ahora también circula lo del 1 de marzo por la telefonía móvil. Nada de llamadas a menos que sea algo urgente. :lol:

También se podría hacer: "nada de usar un Peugeot 307 durante un día entero". :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También se podría hacer: "nada de usar un Peugeot 307 durante un día entero". :mrgreen:

Pues a mi no me resultaria muy dificil' date=' por que como vivo en un pueblo hay semanas que el coche se la pasa entera en el garage :wink:[/quote']

Pues de nuevo de estoy dando cuenta que soy un adelantado a los tiempos y a las modas. Si ayer me adelanté al apagón un par de horas, al "día sin usar tu 307" también me adelanté unos años. Vamos, un día, dos días, tres días... treinta días :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También se podría hacer: "nada de usar un Peugeot 307 durante un día entero". :mrgreen:

Pues a mi no me resultaria muy dificil' date=' por que como vivo en un pueblo hay semanas que el coche se la pasa entera en el garage :wink:[/quote']

Pues de nuevo de estoy dando cuenta que soy un adelantado a los tiempos y a las modas. Si ayer me adelanté al apagón un par de horas, al "día sin usar tu 307" también me adelanté unos años. Vamos, un día, dos días, tres días... treinta días :twisted:

De jashondos esta el mundo lleno... :wink: 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

pues suponiendo que el litro de gasoil este a 0.9 euros te sale una media de unos 6.3 litros a los 100 km. Me parece una buena media para la velocidad a la que has circulado. Ademas teniendo en cuenta que es el hdi 2.0

El mio es el 1.6 hdi y en viajes largos a esas velocidades el mejor consumo que he sacado es 5.8 pero lo normal es entre 6.0 y 6.2

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ahora que llegamos despues de un puente, os comento haber que os parece..

he hecho 1535 km con 87€ casi todo el rato a 130, 140 menos en el peaje 160, 170..

El motor es el 136 hdi

Que opinais??

Pues yo opino que si el límite de velocidad en autovías y autopistas está a 120km/h es por algo. Es normal que se te pase un poquito el pie en algunos tramos rectos pero lo de 160/170 me parece salirse de madre. Claro, que así nos va...

¿Os habeis parado a pensar alguna vez cuanto tiempo ahorrais yendo a 150 en lugar de 120? Para hacer el cálculo tened en cuenta que no podeis ir a 150 todo el rato sino que tendreis que adaptaros al tráfico y en muchas ocasiones tendreis que bajar a 100 ó 120. Luego calculais cuanto os ha gastado de más el coche y lo comparais con lo que os pagan en el trabajo por hora. Seguramente os dareis cuenta que no trae cuenta echar horas extras para pagar la gasolina que gastais de más por ir como auténticos tarados. ¿Me explico? Haced los cálculos y vereis cómono me equivoco mucho.

Saludines majetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona listo pero lo de tarados ta sobrado....

Cuando te haces un viaje larguito de mas de 600 km y la autopista de peaje va vacia porke iba solo, no creo que pase nada por ir a 160 cuando el cochecito va a 2800 vueltas.... y sino que limiten los coches!!!

respecto a lo que has comentado seguramente tu tambien as ido en tu coche a esas velocidades majo...

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...