Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con Dudas sobre Equipamiento de mi Rifter


lojorobe

Mensajes recomendados

Hola,

 

Hay 7 opciones que quiero que tenga mi Rifter y quisiera saber como puedo añadir dichas opciones o si vienen de serie con algunos modelos ya que cada comercial me dice una cosa diferente...

 

1.- Elevalunas 2ª fila: He visto Rifters con elevalunas eléctricos en la 2ª fila y otras en las que las lunas simplemente se pueden abatir hacia afuera pero no se pueden subir y bajar. ¿De que depende que lleve elevalunas en la 2ª fila? (porque no vi ningún extra para incluirlos).

 

2.- Guarda objetos debajo de la 2ª fila. He visto Rifters con unos compartimentos para guardar objetos debajo de la 2ª fila. ¿Todas lo llevan? ¿O hay que añadir algún pack?

 

3.- Agujeros interior del techo. He visto Rifters con unos agujeros por la parte interior del techo, creo que es para colocar la red separadora de carga. ¿Todas llevan esos agujeros? ¿O solo si se añade esa opción?

 

4.- Cubre maletero rígido. He visto Rifters con cubre maletero rígido que se dobla por partes y otras con cubre maletero blando que se enrolla. ¿De que depende que lleven el cubre maletero rigido? ¿Tendría que añadir el extra que se llama "Cubre maletero"?

 

5.- Guarda objetos techo. He visto Rifters con un arcón guarda objetos en el techo. ¿De que depende que lleve ese arcón? (porque no vi ningún extra para incluirlo).

 

6.- Toma 12 V trasera. Idem...  ¿De que depende que lleve toma de 12 V trasera entre el cubre maletero y la luna trasera? (porque no vi ningún extra para incluirlo).

 

7.- Luna trasera apertura independiente. Idem... ¿De que depende que la luna del portón tenga apertura independiente? (porque no vi ningún extra para incluirlo).

 

Gracias a quien pueda ayudarme a resolver esas dudas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver

 

1 . Depende del acabado, desde Allure seguro, no se si la active también

2 . Los traían las primeras series, ahora los quitaron, aunque hay quien sugiere que los incluye el pack niños

3 . Pues depende. Si pides la red los trae, si no parece que las long gtline lots traen (o traían)

4 . Standard cubre maletero rígido, long cubre maletero enrollable

5 . El arcón viene con el techo panorámico. En long o con 7 asientos no se puede poner techo panorámico

6 . Pues ni idea, pensaba que todas llevaban la toma de 12v atrás, dependerá de acabado

7 . La gtline lo lleva, el resto no se en que nivel lo empieza a incluir o con qué pack

 

Últimamente acertar con lo que lleva es una lotería

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Ya tienes las respuesta a tus dudas. 

A mi me surje una... Y es que comerciales has visitado? A parte de cobrar nomina y comisiones por ventas. Son los que tienen que resolver todas tus dudas. Y tienen la bola de cristal y los medios para resolver todas las dudas y mas si ayuda a conseguir su objetivo de ventas... Y  ganarse dicho sueldo... 

 

Una sugerencia compra gt line o minimo allure tendra lo que buscas... 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 depende del acabado.

2 en principio ya no los traen 

3 ni idea, a mi con gtline y techo me vienen. No pedí la red.

4 si pides tercera fila de asientos o la long, viene con enrollable, si no con bandeja. 

5 solo si viene con techo panorámico

6 ni idea, a mi me vienen.

7 depende del acabado. Con gtline viene, con allure creo que también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, lojorobe dijo:

Hola,

 

Hay 7 opciones que quiero que tenga mi Rifter y quisiera saber como puedo añadir dichas opciones o si vienen de serie con algunos modelos ya que cada comercial me dice una cosa diferente...

 

1.- Elevalunas 2ª fila: He visto Rifters con elevalunas eléctricos en la 2ª fila y otras en las que las lunas simplemente se pueden abatir hacia afuera pero no se pueden subir y bajar. ¿De que depende que lleve elevalunas en la 2ª fila? (porque no vi ningún extra para incluirlos).

 

2.- Guarda objetos debajo de la 2ª fila. He visto Rifters con unos compartimentos para guardar objetos debajo de la 2ª fila. ¿Todas lo llevan? ¿O hay que añadir algún pack?

 

3.- Agujeros interior del techo. He visto Rifters con unos agujeros por la parte interior del techo, creo que es para colocar la red separadora de carga. ¿Todas llevan esos agujeros? ¿O solo si se añade esa opción?

 

4.- Cubre maletero rígido. He visto Rifters con cubre maletero rígido que se dobla por partes y otras con cubre maletero blando que se enrolla. ¿De que depende que lleven el cubre maletero rigido? ¿Tendría que añadir el extra que se llama "Cubre maletero"?

 

5.- Guarda objetos techo. He visto Rifters con un arcón guarda objetos en el techo. ¿De que depende que lleve ese arcón? (porque no vi ningún extra para incluirlo).

 

6.- Toma 12 V trasera. Idem...  ¿De que depende que lleve toma de 12 V trasera entre el cubre maletero y la luna trasera? (porque no vi ningún extra para incluirlo).

 

7.- Luna trasera apertura independiente. Idem... ¿De que depende que la luna del portón tenga apertura independiente? (porque no vi ningún extra para incluirlo).

 

Gracias a quien pueda ayudarme a resolver esas dudas!

 

Saludos!

Buenos días. Yo miré todo en la página de Peugeot en el configurador, pero bueno, te hago un resumen y creo que con todos los que te han dicho ya te puedes hacer una idea.

1. Elevalunas traseros acabados allure o gt line

2. Los guarda objetos en las nuevas furgos ya no vienen de serie, igual que los asientos individuales traseros (imagino que en gtline si vienen)

3. Los agujeros que dices en allure no vienen si no pides de fábrica la red separadora, (en gt line) si.

4. El cubre maletero es rígido en las versiones cortas de 5p y enrollable en las largas y en las de 7p.

5. Te refieres al acabado zenith? Al techo de cristal y una bandeja tipo avión? O solo al cofre encima del conductor? En allure, gtline de serie en los demás ni idea

6. En allure o gtline vienen de serie. En los demás ni idea

7. En gtline es de serie en allure viene en el pack de lunas tintadas.

 

De todas formas bucea más que viene todo en el configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Ferlozano dijo:

Buenos días. Yo miré todo en la página de Peugeot en el configurador, pero bueno, te hago un resumen y creo que con todos los que te han dicho ya te puedes hacer una idea.

1. Elevalunas traseros acabados allure o gt line

2. Los guarda objetos en las nuevas furgos ya no vienen de serie, igual que los asientos individuales traseros (imagino que en gtline si vienen)

3. Los agujeros que dices en allure no vienen si no pides de fábrica la red separadora, (en gt line) si.

4. El cubre maletero es rígido en las versiones cortas de 5p y enrollable en las largas y en las de 7p.

5. Te refieres al acabado zenith? Al techo de cristal y una bandeja tipo avión? O solo al cofre encima del conductor? En allure, gtline de serie en los demás ni idea

6. En allure o gtline vienen de serie. En los demás ni idea

7. En gtline es de serie en allure viene en el pack de lunas tintadas.

 

De todas formas bucea más que viene todo en el configurador

Respecto al punto 3, no es es asi, yo tengo la Gtline y no trae de serie los agujeros de la red separadora, dependera de pedir separación de carga o a saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Jos Cabrero dijo:

Respecto al punto 3, no es es asi, yo tengo la Gtline y no trae de serie los agujeros de la red separadora, dependera de pedir separación de carga o a saber....

Por lo que se fue comentando, gtline long los lleva (la mía los tiene y no pedí red)... Y no se si las Allure es similar, standard no, long sí. Lo que es seguro es que si pides red los trae 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

El 21/1/2020 a las 17:06, lojorobe dijo:

La verdad es que es un poco odisea saber con exactitud lo que llevarán nuestras Rifters... yo al final la he pedido GTLine Long para curarme en salud y que lleve la mayoría de opciones que hemos estado comentando.

Pero que lastima no haber estado pendiente del foro el dia que pusiste el mensaje... ay madre como nos lo hubiésemos pasado !!!  ... pero si es  de los mejores post desde los retrasos a finales del verano pasado !!!!

mordiendome las uñas estoy !!! 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Rifterminator. 

No llegó a entender la gracia de tus  ultimos comentarios. 

 

Creo que pedimos ayuda. Consejos. Ante dudas que nos surgen y nos preocupan... Y esperamos esa ayuda. 

 

Con tus respuestas me da la impresión como si te sintieras muy gracioso. A ti te lo puede parecer. Pero aunque alguna vez he quitado hierro a tus comentarios. 

 

Considero que te falta mucha empatia. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2020 a las 0:43, jmma dijo:

No llegó a entender la gracia de tus  ultimos comentarios. 

buenas noches compañero forero jmma ...  a mi lo que me hace gracia es que entra uno preguntando cosas y remata con "ya que cada comercial me dice una cosa diferente"...   y si lees las preguntas se nota que no ha pasado por ningun concesionario, solo ha entrado en la web y se ha pasado un rato configurando su coche. 

 

Pero ya se lo has dejado claro  diciendole que los comerciales estan allí para resolver dudas. 

 

Y a los dos dias de ser un mar de dudas dice que se ha pillado la GT Line long para que lleve la mayoria de opciones...  si claro (guiño, guiño) y no pregunta por las ayudas a la conduccion que trae ni nada...   YO no me creo nada y tampoco  quiero que me lo demuestren...  es mi opinion y es la que vale. 😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Rifterminator. 

Quizas tengas razon... Y sea asi... 

Siempre pense que todo el mundo es sincero y va con la verdad por delante. 

Y el foro es un pasatiempos... En mi caso sigo por aqui. Como abras observado. Para ayudar... Nunca pedi ningún consejo... Si alguna vez desprotique como salir de Tinkervan Huesca mi furgo dia 2 de agosto y estuvo haciendo penitencia hasta entregar dia 13 de agosto... 4 dias estuvo en instalaciones de transportes Cariño en sus instalaciones de Pinos Puente a 15km del concesionario... 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo yo que hay más foros donde colocarse uno. Muchas veces nos empecinados en pensar que " este sí es mi sitio" , "aquí se van a enterar quién soy yo ".....  y que lejos de la realidad estamos. 

A todos nos gusta echar unas risas, pero como dice el refrán más vale caer en gracia que ser gracioso, y pienso que de graciosos estamos "hartaos" ,😍.

Salud.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...