Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

App My Peugeot


Mensajes recomendados

El 22/2/2020 a las 6:05, Makavelihl dijo:

primero para que no haya duda, sincroniza el móvil al coche,

desde la App, después de crearte una cuenta si recuerdo bien, tenias que añadir el numero VIN

 

ahora la parte importante

tendras 2 maneras de hacerlo (damos por hecho que tienes el bluetooth activado en el movil)

1/ enciendes el coche, no conectar el movil al usb, abres la app para verifica que se a conectado en la apartado de inicio, (veras arriba que ponga si no se a conectado ultima actualización el 21 febrero 2020 a la hora), tarda unos segundos en mi caso que tengo un iPhone.

 

2/ enciende el coche, y si vas a conectar el movil por usb por que quieres usar el Apple CarPlay o Android Auto, o por que quieres cargar el movil

te pasara igual que a mi, se desconecta del movil, pero no pasa, tu haz tu recorrido y cuando hayas llegado a tu destino, lo que hago es antes de apagar el coche,

desenchufo del usb y me espero que se vuelva a conectar por bluetooth o le doy a la pantalla del coche desde su menú en la apartado de app y le doy a conectar y listo.

 

Muchas gracias por tu respuesta, pero ni por esas. 

Me registré y salía automáticamente el coche. 

La primera vez sí que pone conectado, ya la segunda y sucesivas, no. 

He probado a borrar la app e instalarla otra vez y hace lo mismo 🤷🏻‍♀️

Ya no se si es problema del coche o de mi móvil (Huawei p smart plus) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/2/2020 a las 19:22, JossuaRmm dijo:

Hola, si instalas free2move que te deberia aparecer en la app de MyPeugeot, tambien se queda instalado automaticamente en tu 208, desde la aplicacion free2move puedes hacer una ruta y despues enviarlo al coche.

 

En mi e208 GT lo he conseguido. Tambien te aviso que no me ha sido facil conseguir conectar/sincronizar la app MyPeugeot con el coche, pero no se como la de free2move se ha instalado sola en el coche y despues recibe las rutas

 

Intentalo y mucha suerte!!

 

ElectroSalu2

 

 

B93515DB-A1DB-44A6-AC0F-D058DFB4F466.jpeg

Buenas tardes

 

Estoy interesado en esto, ¿lo haces por BT o con el cable? veo que la app es de carsharing, ¿podrías darnos más información? 

 

S2¡¡¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo tenía problemas también con la app de Mypeugeot, pase ayer por el concesionario y me dijeron que solo pasa los datos si está conectado con el cable, vía bluetooth no se actualizan los datos de kilometraje, consumo y demás....

A los que ya tenéis el coche os pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 16 minutos, Diego650 dijo:

Yo tenía problemas también con la app de Mypeugeot, pase ayer por el concesionario y me dijeron que solo pasa los datos si está conectado con el cable, vía bluetooth no se actualizan los datos de kilometraje, consumo y demás....

A los que ya tenéis el coche os pasa lo mismo?

Falso, se actualiza por bluetooth. El que te haya dicho lo del cable o te ha mentido o no tiene ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Vinegar dijo:

Falso, se actualiza por bluetooth. El que te haya dicho lo del cable o te ha mentido o no tiene ni idea.

No tiene ni idea, se actualiza por Bluetooth y además si no llevas el Bluetooth activo durante varios días luego cuando lo conectas se actualizan los viajes anteriores sin problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Mirkito dijo:

No tiene ni idea, se actualiza por Bluetooth y además si no llevas el Bluetooth activo durante varios días luego cuando lo conectas se actualizan los viajes anteriores sin problema. 

entonces, para los que lo llevemos permanentemente con el bluetooth por el manos libres, no habría ningún problema. Otra cosa sería usar el coche con android auto, pero por lo que dices, al cabo de X días se actualiza de golpe, genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, albertico89 dijo:

entonces, para los que lo llevemos permanentemente con el bluetooth por el manos libres, no habría ningún problema. Otra cosa sería usar el coche con android auto, pero por lo que dices, al cabo de X días se actualiza de golpe, genial.

Si, a mi se me pasó un día activar el Bluetooth y al día siguiente incorporó los datos de los viajes del día anterior sin pega. 

El tema del Android auto es otro cantar porque sigo sin conectar. A ver si puedo pasarme por el conce y que lo miren, pero bueno en mi caso no es indispensable, salvo waze que no me lo vuelca a la pantalla claro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de probar unas cuantas veces más y que no actualizaba datos, desinstalo la app y tampoco, pero a la tercera, parece que sí que va mejor y a cada trayecto actualiza y por blutud 🤪, sin cable, vamos que el comercial andaba un poco perdío 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 2 semanas después...
hace 34 minutos, albertico89 dijo:

Me han saltado dos actualizaciones para Android, una para My Peugeot y otra para Scan My Peugeot. La oficial que se suponía que debería sincronizar, una basura...lleva semanas sin sincronizar viajes, sin yo tocar nada 😑

Ya somos dos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Julian Rodriguez dijo:

Hoy salgo otra actualización para android mañana la pruebo a ver si han arreglado algo por qué ya voy para 20 días que no se sincroniza los datos de el coche y ya borre todo de la aplicación y nada 

Yo actualicé y nada. Al menos me conecta esta vez, pero no sincroniza los viajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...