Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

App My Peugeot


Mensajes recomendados

Eso me ha pasado a mí por la tarde se a puesto ella  sola a funcionar lo que no doy vida es al aire acondicionado y calefacción por más que hago las cosas pongo la temperatura que quiero y voy a parar y apago con el botón la calefacción y cuando he vuelto a arrancar nada otra vez low 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, albertico89 dijo:

Vuelve a sincronizar. Me ha funcionado en un viaje de hora y media, tenía el móvil con Android Auto pero no creo que sea la clave. Todos los trayectos de hoy me los ha sincronizado, pero los de estas semanas atrás los doy por perdidos...

A mi me ha saltado el aviso "Conectado" pero no ha servido para nada más que para ubicar la posición del coche. Desde agosto sin actualizar 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 26 minutos, valle_del_kas dijo:

Antes de ayer la volví a actualizar y sigue sin conectarse, es un desastre de aplicación.

Yo llamé a Peugeot a este número para decirlo 913472241 y tomaron datos de mi coche y les dije también el fallo de el aire con la temperatura programada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, albertico89 dijo:

Yo llevo 2 semanas en las que ya me sincroniza y todo bien, aún con la aplicación cerrada, en cada trayecto ya tengo luego mi notificación con consumos. Lástima los demás trayectos perdidos.

Yo he perdido todos los trayectos anterior y sigo sin que se sincronizar con el coche no se empareja se queda reculando y no hace nada en fin a ver si lo arreglan pronto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
hace 6 horas, juaniki1401 dijo:

buenas, hay alguna solución para eso de que actualice cuando quiera? en mi caso funciona unos días si, otros no, se pierden trayectos....

Verifica que en tu smartphone, en los ajustes del Bluetooth, compartes el nombre del tuyo.

Asígnale todos los permisos a la app My Peugeot.

Bloquea la aplicación en la multitarea para que no se cierre cuando cierres las demás.

 

A mi me sincroniza todos los viajes ahora, la vez que me falló, desactive y active el bluetooth hasta que conectó con el coche.

 

hace 6 horas, valle_del_kas dijo:

Creo que la misma que el climatizador guardando la última temperatura y la tecla off 😡

que tiene que ver lo uno con lo otro, al final lo del climatizador va a estar hasta en la sopa 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 57 minutos, Javitxuuu dijo:

Con la nueva actualización no me funciona. Al apagar el motor del motor no se me actualiza. En fin, seguro que tendré que borrar la app y volver a descargarlo.

¿Os ha pasado a alguien más?

Fuerza el bluetooth, desactivalo y activalo desde tu móvil dentro del coche. Yo estuve hace tiempo igual y esto me funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

Hace ya un tiempo que la app no me muestra ni los trayectos ni los consumos. ¿Os pasa lo mismo? 

 

Puedo entrar a la app y ver e interactuar con todas las opciones y menús, exceptuando el apartado de consumos, que sale totalmente en blanco.

 

Pensaba que con la nueva actualización lo solucionarian, pero sigue igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...