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Hola a todos, mi nombre es Nahuel, soy de Argentinay estoy por comprar un Peugeot 3008 (no el SUV) ya que se agranda la familia y necesito un auto cómodo. Me parece una gran opción, aunque es mi primera vez con Peugeot y tengo muchas dudas con los diferentes modelos y motorizaciones. Espero poder disfrutar del foro y que me puedan ayudar a decidirme.

Muchas gracias por recibirme.

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Hola genio mira yo estoy teniendo mala experiencia con el mío ( Peugeot 3008 premium thp 156cv) y te comento que estoy teniendo muy mala experiencia y por el resto que averigüe primero es muy complejo de electrónica cualquier repuesto estás hablado de 30000 a infinito $$$ te va a romper el alma .

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Es muy largo si lo vas a leer ahí va en marzo de 2019 compre el auto y lo ví impecable al segundo día de tenerlo servido hacer un viaje corto (500km) a 50km de destino entra en falla y me doy cuenta que queda en 3 cilindros por lo que busco alguien donde llevarlo (La Concorde Entre Ríos Concordia) concesionario oficial lo ingreso y lo tuvieron 3 días por lo que me dicen primero 2 inyectores trabados llegó que las bujías mínimo tenían 80000km le digo que cambie todo no pasa nada hasta ahí lo hacen cuando hacen la prueba de compresión me dices que no tenía compresión el cilindro 1 y que probablemente tenga que cambiar el motor y me comenta que esos motores era muy común que se rompieran ahí porque se traba un inyector y gotea entonces la nafta se atienda en el pistón este se rompe raya la camisa y chau motor 

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Entonces decidí traerlo a Buenos Aires a mi mecánico tuve que esperar 2 meses hasta que se lo pide llevar a reparar cuando realizó la reparación quiso impecable a la semana me marca el check de motor nuevamente llamo al mecánico y le digo me pregunta que hace le digo que arranca como en falla y luego se va por lo cual lo llevo me decía sistema muy rico entonces me dice que teníamos que cambiar la bomba de alta presión lo hacemos y por fin regula y anda perfecto el tema es el siguiente sigue encendido el check y me dice que está fuera de punto la uso a diario y anda perfecto así que ya no sé qué pensar y como si fuera poco acaba de aparecer el problema de la bomba auxiliar de agua la cual es la que refrigera el turbo y no se si es verdad o si es una falla provocada por otra

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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