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Tirones a 1800 rpm 1.6 hdi 110CV 407


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Buenas a todos!!

 

Tengo desde hace 2 años un 407, 1.6 hdi 110 CV. Lo compré a un vecino que siempre ha hecho carretera con él. Una vez que lo compré me comentó que tiene anulada la EGR. El caso es desde hace unos meses noto unos pequeños tirones cuando el coche llega a 1800 vueltas, seguidas de bocanadas de humo por el tubo de escape. Es tan solo un segundo, donde el coche parece que se ahoga y vuelve de nuevo a tirar sin problemas. ¿Alguna idea de qué puede ser?

 

Muchas gracias!!!

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El 22/1/2020 a las 8:08, admin dijo:

Lo primero que deberías hacerle es una diagnosis, a ver que errores te salen.

Muchas gracias!!! Ya le metí la máquina hace algunos meses y no salía ningún error. He hablado con varios mecánicos y me dicen que anule la EGR, pero ya la tengo anulada y aún así siguen los tirones a bajar revoluciones.

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hace 20 horas, cudeiro1993 dijo:

Muchísimas gracias, le echaré un vistazo a ver qué tal.

 

Un saludo y gracias por tu aporte!!!

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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