Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como instalar antiniebla trasero??


transito

Mensajes recomendados

Estimados amigos

Como soy nuevo propietario de un 307 SW tengo algunas dudas que se usteden pueden ayudar, mi Leon es Full vale decir con todo (pronto pondre fotos) exepto la luz antiniebla trasera la cual es muy nesesaria en el donde vivo en invierno revise el cablaedo y esta funcional lo que no trae es la ubicacion en los focos o faros , como no quiero gastar en cambiarlos, es que quiero meter mano con algo adicional y es hay donde solicito su ayuda, Alguien lo ha realizado??? alguna sugerencia, para mi es importante que en esos dias que no se ve a 5 metros a mi me vean.

Agradecido

Y un saludos desde Santiago de Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que viene instalado de fabrica en todos los modelos 8O , y el modo de encenderlo es grirando el mando de las luces, se encienden los antinieblas delanteros, y con otro giro mas el trasero, con sus testigos correspondientes en el cuadro, amarillo delanteros, rojo traseros.

Desconozco la legislacion de trafico de Chile :?: , pero supongo que los faros de niebla delanteros y traseros estaran homologados :( . En caso de duda, consulta con el concesionario donde compraste el coche :wink:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La legislacion en mi pais no lo exigue, y a lo mejor es por eso que en este no esta, como les conte viene toda la instalacion electrica y es operativa, lo que no trae es la posicion en el faro trasero y no es cosa de colocar la ampolleta sino que cambiar el o los faros completos, cosa que es muy cara, por eso pense en poner un faro adicional como el del 206, saben de alguien que lo haya realizado.

Un saludo de Santiago de Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira por si acaso en el manual del usuario del coche por si es que lo tiene e igual no te has dado cuenta,si te aseguras que no tiene y tiene la instalacion puesta lo mas barato que se me ocurre a mi es intenta acoplarle un oiloto trasero de motocicleta mismo y ponle una bombilla,antes mira si los cables que supuestamente te alimentaran la bombilla tienen corriente porque si en tu pais no es obligatorio y no tiene ouede que tampoco tenga el fusible correspondiente para la alimentacion del antiniebla,la ubicacion del fusible te la pondra en el apartedo de fusibles del manual del usuario del coche,si no lo tienes mi hermano tiene un toledo que es casi igual y te podria mirar la hubicacion del fusible.en el coche de mi hermano para poner los antinieblas tienes que tirar una posicion hacia afuera el mando de luces para activar los nieblas delanreros y dos posiciones para activar el trasero.espero que te sirva de ayuda christian.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esta funcional, vale decir, comando de luces cablaedo (energizado) terminal a los focos todo funciona lo probe con un tester, todo surgio cuando vi que solo encendian los neblineros delanteros y no los traceros a un cuando el testigo del tablero indicaba que si, desarme los focos y sorpresa, no esta ni la ampolleta ni el espacio para colocarla, este fin de semana tengo de vuelta mi camara y le saco fotos a todo,

gracias amigos por su atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo tu pregunta, el mio viene con dos luces de reversa, lo que quiero es instalar una antiniebla trasero

Aquí en Europa viene con una luz de "reversa" y con el antiniebla trasero, donde tú llevas la 2ª luz de "reversa", con lo cual el antiniebla seguramente lo tengas que montar fuera del foco, aunque no sé si te trae la preinstalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me quedo claro gracias por la respuesta rugido-wagon, el problema radica en que aca en Chile los autos vienen con luz de reversa en ambos lados y no es obligacion la antiniebla trasera (algo estupido si me preguntan) es por eso que toda la instalacion viene completa hasta el foco que no trae la ubicacion como tal, osea o me traigo un foco desde Argentina (como cuenta nuestro amigo Guns) o sigo con mi idea de poner uno extra en algun lugar, voy a probar con el foco del 206 (el del medio) si resulta les cuento.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual en Chile lo que es obligatorio son 2 luces de reversa, como tú dices, en lugar del antiniebla trasero. Entérate antes no vaya a ser que te dé por traerte un foco de Argentina y luego vayas incumpliendo la norma por llevar sólo una luz de reversa. Desde luego lo más barato va a ser poner una nueva en el medio como el 206.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...