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Rally Acropolis.


Jesús Angel
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Este fin de semana se dis el Rally Acropolis - Grecia (http://www.acropolisrally.gr/en/show.php?cat_id=36), octaba prueba puntuable para el campeonato del mundo de rallys, última de las cuatro pruebas mediterraneas consecutivas (Cerdeña, Chipre, Turquia y Grecia). Sera puntuable para el campeonato de pilotos, marcas y JWRC (S-1600).

Destacar la presencia de Carlos Sainz con un Xsara WRC oficial, Xavi Pons con otro Xsara WRC pero del equipo OMV y de Dani Sordo con un C2 S-1600 semi-oficial (en teoria en esta categoria no puede haber equipos oficiales pero....)

Siguiendo el esquema habitual la prueba está organiza en cuatro dias:

- Jueves 23: 1 especial en el Estadio Olimpico... para que luego digan de los rallyes... 2.40 km

- Viernes 24: Primera etapa, con 6 especiales y 125.66 km cronometrados.

- Sábado 25: Segunda etapa, con 8 especiales y 122.72 km cronometrados.

- Domingo 5: Tercera etapa, con 4 especiales y 98.79 km cronometrados.

Total: 17 especiales, 349.57 km cronometrados y 1065.57 km recorridos.

Las temperaturas aquí si pueden jugar un papel importante ya que el calor se espera alto, con temperaturas por encima de los 30 grados practicamente en todas las especiales.

Resultados del año pasado:

1. Solberg - Mills Subaru Impreza WRC

2. Loeb - Elena Citroën Xsara WRC

3. Rovanpera - Pietilainen Peugeot 307 WRC

Asi va el campeonato:

Pilotos:

1. Loeb 55 ptos

2. Solberg 42 ptos

3. Martin 38 ptos

4. Gronholm 32 ptos

5. Gardemeister 31 ptos

6. Rovanpera 13 ptos

7. Stohl 11 ptos

12. Sainz 5 ptos.

Marcas:

1. Peugeot 72 ptos

2. Citroen 68 ptos

3. Ford 49 ptos

4. Subaru 46 ptos

5. Mitsubishi 30 ptos

Lista de inscritos:

Como hay más de 25 WRC inscritos y 10 S-1600 os recomiendo que os paseis por la página oficial para consultarla.

Más info en:

www.acropolisrally.gr/en/show.php?cat_id=36

www.wrc.com

www.rallylive.com/es

Asi está la porra:

1. Jparra 15 ptos

2. Elmanis / Abel 13 ptos

3. Jsnavarro 8 ptos

4. Lna / Rugido 5 ptos

Mi pronostico... esta vez vamos a intentar asegurar....

1.- Loeb

2.- Solberg

3.- Martin

Y Carlos entre 4 y 6... :wink: :wink:

Hagan sus apuestas...!!!! Que queda poco tiempo...!!!

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Bueno, ahora me toca a mi.

1º.- Loeb (va a hacer un gran Rallye, como de costumbre)

2º.- Sainz (El Matador está que se sale)

3º.- Solberg

A ver si hay suerte.

Lo que es seguro, es que van a correr, sin "espantá" como en la F-1. A ver si Xevi Pons hace una gran carrera, porque buen coche lleva.

En S1600, Sordo gana. Voy a fijo. Tener a su papá un tramo por delante va a hacer que se crezca. ¿O no, Abel?

Saludos. Jose

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Ya tenemos resultados:

1. S. LOEB 4:12:53.7

2. T. GARDEMEISTER 4:14:29.9

3. C. SAINZ 4:15:04.8 (que haria si le dan un par de carreras más??)

4. M. GRÖNHOLM 4:15:50.1

5. M. HIRVONEN 4:16:06.9

6. H. ROVANPERÄ 4:16:38.1

7. G. GALLI 4:18:03.3

8. M. MÄRTIN 4:18:31.2

9. P. SOLBERG 4:18:56.7

10. X. PONS 4:21:57.1 (junto con Dani Sordo el relevo de Sainz)

Mañana el reparto de puntos :wink: :wink:

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      Sigue este brico en el foro.
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      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
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