Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cuánto nos ha costado el 208?


Mensajes recomendados

Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 

Que participe el que quiera como en el resto de post. 

Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 

Allá voy con mi Azulito. 

Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual

Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 

Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 

Forma de pago: al contado. 

Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta el tema, me genera mucha curiosidad ( el cabreo ya lo traigo de serie 🤣 porque sé que pagué de más ) 

 

En mi caso: 

 

Modelo: GT Línea gasolina 100cv

 

Extras : techo black diamond (300€) navegador con pantalla 10'' (700€) 

 

Descuentos: 1200 por entrega de mi antiguo coche ( cuando recuerde el resto de descuentos os los pongo) 

 

Sin financiar

 

Precio total 18.900

 

 

Editado por LutinoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me agrada el tema porque asi miramos que pagamos que no y aprendemos para futuras 

 

mi caso 

Modelo allure 100cv diesel 

Extras cristales tintados (99), azul vertigo (700) pantalla 10 pulgadas(a mi me salio por 600 segun mi hoja financiera) camara trasera (200) manos libres (200) 

 

Descuentos: -500 por el coche ya que los otros 500 los pedi en mi cuenta para pagar el seguro (si, soy pobre pero con un 208 guapete jajajaj)

                    -vehiculo de stock ya con todos esos extras 1000 y poco euros, es como si me regalaran los extras casi 

 

PD En la hoja me pone que 22 899 euros vale en total y descuento de 6000 euros, no se si creerlo 

en total el coche me cuesta, 16.500 pago mensual 258 euros, el mio es una especie de alquiler con opcion a compra en 4 años lo puedo cambiar por otro devolver o comprar, entonces va incluido mantenimiento y garantia esos 4 años, no es un renting porque pago yo seguro pero es muy parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola! Pues yo pedí presupuesto en tres concesionarios de mi provincia (A Coruña) y sorpresa, los tres exactamente iguales. Un amigo me pidió un presupuesto en Pontevedra aprovechando que iba a visitar a sus padres y el precio era 450€ menor, así que aproveché esa oferta para hacer un poco de presión en el concesionario de mi ciudad 😁.

También decir que visité Renault y Seat para pedir precio de modelos con acabado y equipamientos opcionales similares al 208 gt line, pero sin techo panorámico:

Clio RS line 100 cv: 17.800 pagando al contado e incluyendo un descuento de 500€ por la entrega de mi coche.

Ibiza fr plus tsi 115 cv: 18.700 pagando al contado e incluyendo un descuento de 600€ por la entrega de mi coche.

 

En resumen, a mí me sale en 20.000€ redondos pagando al contado, os paso una foto del detalle.

 

IMG_20200125_112655~3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy toda la excepción. Peugeot 208 GT Line PureTech 100cv.

Renting de 24 meses a través del programa para empleados/familiares del grupo PSA (Opel, Citroën, Peugeot, al que se han unido también Fiat y Alfa Romeo).

La cuota es de 166e al mes, y me incluye:

Impuesto de matriculación

Impuesto de circulación

Mantenimiento Premium

Todo tipo de reparaciones

Asistencia en carretera 24h

Vehículo de sustitución

Gestión de multas

 

Sólo me preocuparé de llenarle el depósito 😂😂

 

Sin título.jpg

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En mi caso Allure 100 cv, blanco nacarado (700€) Cristales tintados (regalo pero son 100€) camara(200€) y frenada de emergencia con video y radar (200€) , que por lo visto trae de serie una frenada de emergencia pero creo que esta es más completa, total 15500€ financiando con ellos y 16200 pagando al contado..al final financio con ellos pues me sale igual de precio por los tipos de intereses.Tambien me han regalado la 1 revisión .

Editado por JuanmaT
Yyy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho de poner el mio: GT Line 130cv, amarillo faro con todos los extras, menos techo,  cargador de móvil, alarma y pack de parking asistido. 22.500, menos 3.000e de entrada, que es lo que me dan por nuestro actual coche. Se queda en 19.500, financiado a 4 años modalidad renting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Countrysea dijo:

Aprovecho de poner el mio: GT Line 130cv, amarillo faro con todos los extras, menos techo,  cargador de móvil, alarma y pack de parking asistido. 22.500, menos 3.000e de entrada, que es lo que me dan por nuestro actual coche. Se queda en 19.500, financiado a 4 años modalidad renting.

Será leasing 🤔 y al cabo de los 4 años tendrás que tomar la decisión de; quedartelo y liquidar lo que reste de pagar, o estrenar coche nuevo.

Yo el 208 lo cogí de renting, y cuando se acabe el plazo, a entregar. He ahí la diferencia jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, albertico89 dijo:

Será leasing 🤔 y al cabo de los 4 años tendrás que tomar la decisión de; quedartelo y liquidar lo que reste de pagar, o estrenar coche nuevo.

Yo el 208 lo cogí de renting, y cuando se acabe el plazo, a entregar. He ahí la diferencia jeje. Saludos.

Correcto, se me coló. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Yo pedí el coche el lunes pasado, 10 de Febrero. Fui a varios concesionarios y más o menos me ofrecían lo mismo. Con el descuento de empleado por familiar de PSA se ha quedado el coche en unos 19.212 €. Un GT Line Puretech 100cv con cambio automático, de color azul vértigo, con casi todos los extras (sin alarma, ni techo panorámico y sin el park assist).

 

Hay una cosa que me mosqueaba mucho, el precio del coche configurándolo en la web me salía a 20,800 sin extras, pero en todos los concesionarios en los que he estado le suben 2.000€ más. En la letra pequeña pone que está incluida la matriculación, el transporte y el IVA. Aunque no sé si tuvo algo que ver el tema del descuento de empleado. Me hicieron un descuento del 27% que parece ser que es fijo para ese modelo (el 208), unos 6 mil y pico euros menos. 

 

A ver si hay alguien del foro que haya cogido el mismo modelo que el mío y me puede decir cuanto le ha costado sin extras a ver si salen esos 2000 € de más (sin tener en cuenta el descuento de empleado).

 

Un saludo y gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fer.r dijo:

@atharon78 un poco más arriba publiqué una foto del presupuesto que me dieron a mí, a lo mejor te sirve de algo.

Revisando en la web de Peugeot y configurando tu coche he visto que tu modelo en la web sin extras está a 19.200 y justo 2000€ más en el concesionario XD. Nos han hecho a todos lo mismo entonces supongo. Lo que está claro es que el precio cambia en función de la época en que la pidas. Parece ser que sale más caro si lo coges a principio de año y mucho más barato a final de año... si lo llego a saber no me espero a pedirlo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, atharon78 dijo:

Revisando en la web de Peugeot y configurando tu coche he visto que tu modelo en la web sin extras está a 19.200 y justo 2000€ más en el concesionario XD. Nos han hecho a todos lo mismo entonces supongo. Lo que está claro es que el precio cambia en función de la época en que la pidas. Parece ser que sale más caro si lo coges a principio de año y mucho más barato a final de año... si lo llego a saber no me espero a pedirlo XD

Hola, el mío es un GT Line de 100cv automático, con pintura, alarma, pantalla de 10 pulgadas, pack safety plus y cargador de móviles, 20.900 sin coche a cambio financiado a 4 años. Lo pedí en agosto y creo que ahora podría haber sacado mejor precio, pero a lo hecho pecho, por lo menos lo tengo desde diciembre.

 

Cambiando de tema, creo se podría abrir un hilo con posibles problemas que vayan saliendo, a mí de vez en cuando me hace cosas raras que no afectan al funcionamiento del coche como tal pero no debería hacer: la cámara trasera a veces no aparece al poner marcha atrás, salta de una emisora a otra de las presintonizadas (sin información de tráfico), pero a veces va todo bien y otras no. Cosas de la electrónica supongo, ya lo diré cuando lo lleve a los seis meses a que le miren los niveles, así de paso si sale algo más que lo miren. Por lo demás el coche mecánicamente muy bien.

 

Saludos.

Editado por Albors
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, atharon78 dijo:

Revisando en la web de Peugeot y configurando tu coche he visto que tu modelo en la web sin extras está a 19.200 y justo 2000€ más en el concesionario XD. Nos han hecho a todos lo mismo entonces supongo. Lo que está claro es que el precio cambia en función de la época en que la pidas. Parece ser que sale más caro si lo coges a principio de año y mucho más barato a final de año... si lo llego a saber no me espero a pedirlo XD

Por supuesto, a finales de año siempre es más barato comprar un coche, y más en el 2019 ya que este año han cambiado las normas europeas de contaminación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Albors dijo:

Hola, el mío es un GT Line de 100cv automático, con pintura, alarma, pantalla de 10 pulgadas, pack safety plus y cargador de móviles, 20.900 sin coche a cambio financiado a 4 años. Lo pedí en agosto y creo que ahora podría haber sacado mejor precio, pero a lo hecho pecho, por lo menos lo tengo desde diciembre.

 

Cambiando de tema, creo se podría abrir un hilo con posibles problemas que vayan saliendo, a mí de vez en cuando me hace cosas raras que no afectan al funcionamiento del coche como tal pero no debería hacer: la cámara trasera a veces no aparece al poner marcha atrás, salta de una emisora a otra de las presintonizadas (sin información de tráfico), pero a veces va todo bien y otras no. Cosas de la electrónica supongo, ya lo diré cuando lo lleve a los seis meses a que le miren los niveles, así de paso si sale algo más que lo miren. Por lo demás el coche mecánicamente muy bien.

 

Saludos.

Pues nos han subido 2000€ más o menos by the face a los que lo hemos comprado a principios de año, es lo que hay... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2020 a las 22:05, JuanmaT dijo:

En mi caso Allure 100 cv, blanco nacarado (700€) Cristales tintados (regalo pero son 100€) camara(200€) y frenada de emergencia con video y radar (200€) , que por lo visto trae de serie una frenada de emergencia pero creo que esta es más completa, total 15500€ financiando con ellos y 16200 pagando al contado..al final financio con ellos pues me sale igual de precio por los tipos de intereses.Tambien me han regalado la 1 revisión .

Muy buen precio si. 

¿Has entregado coche a cambio? 

¿En que cuidad lo compraste y que concesionario? 

¿Qué descuentos te han aplicado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento mi precio de mi coche.

Allure de 100cv, gasolina, azul vértigo. De extras solo tengo los cristales tintados.

Entrega de coche antiguo (1000 euros)

Después de luchar y luchar... pagué 14.500 euros por el coche.

En total pagaré 16.000 euros por financiarlo a 3 años con 3 revisiones en los 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Javitxuuu dijo:

Os comento mi precio de mi coche.

Allure de 100cv, gasolina, azul vértigo. De extras solo tengo los cristales tintados.

Entrega de coche antiguo (1000 euros)

Después de luchar y luchar... pagué 14.500 euros por el coche.

En total pagaré 16.000 euros por financiarlo a 3 años con 3 revisiones en los 3 años.

14.500€ + el coche que entregaste? Y lo de las 3 revisiones que es? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Mirkito dijo:

Muy buen precio si. 

¿Has entregado coche a cambio? 

¿En que cuidad lo compraste y que concesionario? 

¿Qué descuentos te han aplicado? 

Si, entregue un peugeot 206 con 18 años y me han dado 1000 euros por el por lo que me ha salido el coche 14500€.

Lo he comprado en Malaga¿ que te ha salido a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JuanmaT dijo:

14.500€ + el coche que entregaste? Y lo de las 3 revisiones que es? Saludos

Si si. El coche me costaba 15.500 euros, pero al entregar el coche viejo me rebajó a 14.500 euros.

 

Tengo de garantía 3 años. Al financiarlo 3 años me regalan las tres revisiones anuales, PERO siempre que no me pase de los 60.000 km durante los tres años. Es decir, tengo de tope los 60.000 km para disfrutar de las revisiones. En cuanto me pase pierdo las revisiones que me queden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje pues estamos muy iguales de precio... nos costo igual!! yo le saque la cámara trasera (200€) Frenado de emergencia con video y radar(200€) cristales como tu.la rueda de repuesto y  1 revisión gratis más la que te hacen a los 6 meses..osea 2 revisiones gratis..somos dos luchadores apretando y yo financie 9500€ al 5,53 % de interés.me salió todo 14500€ + 1000€ de las cascara de coche que tenemos...total 15500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, JuanmaT dijo:

Si, entregue un peugeot 206 con 18 años y me han dado 1000 euros por el por lo que me ha salido el coche 14500€.

Lo he comprado en Malaga¿ que te ha salido a ti?

A mi me ha salido por 16900€ al contado. 

Allure 100 cv gasolina.

Extras: azul vértigo 700€, manos libres 300€ y cámara trasera 200€.

Descuentos Promo noviembre - 2500€

Entrega de coche a cambio - 1100€.

Me quedo el coche que entregaba, se lo vendo al conce y pasado un mes ellos se lo venden a mi madre, sólo tengo que pagar 150€ por la gestoría, así que un chollo (un Smart fortwo con 17 años y sólo 135000 km). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...