Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cuánto nos ha costado el 208?


Mensajes recomendados

  • 2 meses después...
El 25/1/2020 a las 0:34, LutinoS dijo:

Me encanta el tema, me genera mucha curiosidad ( el cabreo ya lo traigo de serie 🤣 porque sé que pagué de más ) 

 

En mi caso: 

 

Modelo: GT Línea gasolina 100cv

 

Extras : techo black diamond (300€) navegador con pantalla 10'' (700€) 

 

Descuentos: 1200 por entrega de mi antiguo coche ( cuando recuerde el resto de descuentos os los pongo) 

 

Sin financiar

 

Precio total 18.900

 

 

18900y el coche aparte? osea 18900 menos los 1200.no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allure 100cv gasolina 

Cristales tintados 

Cargador Inalámbrico 

Gris platino 

(con i-cockpit 3d) 

En mi búsqueda encontré unos cuantos allure con cuadro analógico.... 🙈 

Cámara trasera 

Precio sin financiar 14900

Precio Financiado a 4 años 16900

Sin límite de kilómetros 

Comprado a finales de febrero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Litrox Bcn dijo:

Allure 100cv gasolina 

Cristales tintados 

Cargador Inalámbrico 

Gris platino 

(con i-cockpit 3d) 

En mi búsqueda encontré unos cuantos allure con cuadro analógico.... 🙈 

Cámara trasera 

Precio sin financiar 14900

Precio Financiado a 4 años 16900

Sin límite de kilómetros 

Comprado a finales de febrero. 

Muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Keviinleonc dijo:

Eso parece, quitando los extras unos 18.000€, si que es cierto que el mismo modelo Gasolina son unos 1000-1500€ mas barato

bueno..siendo asi unos 1000 euros mas o menos..quizas menos..no esta tan mal hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/5/2020 a las 14:31, Keviinleonc dijo:

Allure 100cv Diesel

Cristales Tintados

Azul Vertigo

Ayuda estacionamiento

Total: 19250€
 

Comprado el 13 de Febrero, por lo que veo bastante mas caro que otros.

 

 

Es que en febrero le subieron (otra vez) el precio al coche. 

 

El gt línea estaba en 18.700 de serie en diciembre si no recuerdo mal, en enero ya eran 19.200 y en febrero 19.400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, LutinoS dijo:

Es que en febrero le subieron (otra vez) el precio al coche. 

 

El gt línea estaba en 18.700 de serie en diciembre si no recuerdo mal, en enero ya eran 19.200 y en febrero 19.400

Si bueno, al final esto es la oferta y demanda, lo unico que espero que me lo entregen pronto.... por que la ultima conversacion con mi comercial aparecio la palabra Septiembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/5/2020 a las 21:32, JuanmaT dijo:

bueno..siendo asi unos 1000 euros mas o menos..quizas menos..no esta tan mal hombre

Si, la verdad que bueno, es como todo no esta tan mal, y mas financiando como es mi caso al final son 10/15€ al mes de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Keviinleonc dijo:

Si, la verdad que bueno, es como todo no esta tan mal, y mas financiando como es mi caso al final son 10/15€ al mes de diferencia

pues si.. a disfrutar de tu cochazo..esta muy bien...a mi me daran el mio entre esta semana y la próxima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Modelo: e-208 Allure 

Extras: Blanco nacarado y Visiopark 1

Descuentos: Plan Renove Eficiente de Cantabria (6000€ en la factura) sin entregar coche. Plan Renove nacional (4000€) achatarrando un coche de más de 10 años pero solicitada despues.

Forma de pago: al contado. 

Precio: 24.000€ (a falta de cobrar los 4000€ del estado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues en mi caso:

 

N208 5P GT Line Puretech 130 S&S EAT8

Amarillo Faro

Alarma Thatcham

Pack City 3: Full Park Assist

Pantalla táctil 10"

Pack Drive Assist Plus

Vigilancia angulo muerto

Entrada manos libres

 

Total 20.600 financiando.

 

Ahora bien, lo pedí el 10 de Enero y siguen sin entregármelo... Creo que Bugatti maneja mejores tiempos de entrega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Dayalapi, cuidado con las ayudas esas del estado para empresas que a mi jefe le dieron un buen susto al año siguiente en la declaracion.

 

En mi caso ( y en ningun momento quiero fardar ) pero creo que tuve MUCHISIMA suerte, aunque ya es el quinto coche que compramos en ese concensario ( a lo largo de 20 años ) y compre y reserve el 208 GT line antes de que subiese de precio.

 

En mi caso el coche me costo 16.900€ ( entregando un 206 de hace 20 años comprando en ese mismo concesario, una maravilla de coche por cierto, aun seguia funcionando perfectamente cuando lo entregamos )

GT Line Gasolina 100cv

Gris Platino

Pantalla de 10

I-Cokcpit 3D (aunque este viene de serie en la serie GT)

Carga Inalambrica

Pack Drive Assist Plus

5 Años de garantia con mantenimiento gratuitos ( lo unico que tengo que pagar son las ruedas ).

Tengo que estar obligado a pagar financiacion durante tres años ( mi intencion era quitarmelo en dos ) pero adelantare todo el dinero que pueda para que la letra se me quede lo mas pequeña posible ( y pagar menos intereses )

 

Eso si, lo reserve a finales de Febrero y me lo entregaron a mediados de Agosto jajaja, no todo tenia que ser tan bonito.

 

 

 

Editado por Novak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Novak dijo:

Dayalapi, cuidado con las ayudas esas del estado para empresas que a mi jefe le dieron un buen susto al año siguiente en la declaracion.

 

En mi caso ( y en ningun momento quiero fardar ) pero creo que tuve MUCHISIMA suerte, aunque ya es el quinto coche que compramos en ese concensario ( a lo largo de 20 años ) y compre y reserve el 208 GT line antes de que subiese de precio.

 

En mi caso el coche me costo 16.900€ ( entregando un 206 de hace 20 años comprando en ese mismo concesario, una maravilla de coche por cierto, aun seguia funcionando perfectamente cuando lo entregamos )

GT Line Gasolina 100cv

Gris Platino

Pantalla de 10

I-Cokcpit 3D (aunque este viene de serie en la serie GT)

Carga Inalambrica

Pack Drive Assist Plus

5 Años de garantia con mantenimiento gratuitos ( lo unico que tengo que pagar son las ruedas ).

Tengo que estar obligado a pagar financiacion durante tres años ( mi intencion era quitarmelo en dos ) pero adelantare todo el dinero que pueda para que la letra se me quede lo mas pequeña posible ( y pagar menos intereses )

 

Eso si, lo reserve a finales de Febrero y me lo entregaron a mediados de Agosto jajaja, no todo tenia que ser tan bonito.

 

 

 

Si que es buen precio, no obstante mira el tema de la “garantía y mantenimientos gratuitos “ porque para mí también eran y cuando me di cuenta lo di de baja en la página de PSA Financial, así como un seguro de robo que también tenía y no lo sabía. Me bajó la cuota unos 30€ al mes.

 

De hecho el coche sin financiar me salía por 15900€, con los supuestos impuestos de financiar unos 16900€, pero eran la garantía, el mantenimiento y el seguro que di de baja. Al final el coche financiado me va a salir por 15800€ (14600€), más barato en precio final que al contado.

 

 

Asi que mirad bien los “regalitos”. En la web de PSA financial services os podéis registrar con vuestro DNI y os salen todas las cosas que os han contratado asi como un gestor con el que podéis contactar y dar de baja y os informan de todo, ya que los comerciales de los concesionarios no son de fiar muchos de ellos.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Angelitoman dijo:

Si que es buen precio, no obstante mira el tema de la “garantía y mantenimientos gratuitos “ porque para mí también eran y cuando me di cuenta lo di de baja en la página de PSA Financial, así como un seguro de robo que también tenía y no lo sabía. Me bajó la cuota unos 30€ al mes.

 

De hecho el coche sin financiar me salía por 15900€, con los supuestos impuestos de financiar unos 16900€, pero eran la garantía, el mantenimiento y el seguro que di de baja. Al final el coche financiado me va a salir por 15800€ (14600€), más barato en precio final que al contado.

 

 

Asi que mirad bien los “regalitos”. En la web de PSA financial services os podéis registrar con vuestro DNI y os salen todas las cosas que os han contratado asi como un gestor con el que podéis contactar y dar de baja y os informan de todo, ya que los comerciales de los concesionarios no son de fiar muchos de ellos.
 

 

Ostia, gracias por la de la web de PSA financial, de hecho iva a ir la semana que viene al concesonario para que me explicasen como amortizar ( todavia no puedo porque nisiquiera se han cobrado la primera cuota que sera en Octubre pero asi lo voy estudiando ), he visto que servicios "extras" contratados tengo el de Mantenimiento Premium y el de Servicio/Seguro SEG.Crédito, creo que me quedare con ambos porque lo del Seguro nunca viene mal y la verdad que el Mantenimiento Premium creo que esta bien (sale por unos 13 € al mes mas o menos ).

 

 

----------------

 

Servicio

Mantenimiento premium ( 5 años )

 

Este servicio incluye todas las revisiones periódicas preconizadas por el fabricante, garantizándose el mantenimiento del vehículo, con duración y kilometraje limitados (en función de la modalidad contratada)

 

Las coberturas generales son las que a continuación se describen:

 

Las operaciones de mantenimiento periódico definidas dentro de la Guía de Mantenimiento entregada con el vehículo. (En condiciones normales de utilización). Salvo opción de mantenimiento intensivo contratada

Las intervenciones eventuales necesarias para el mantenimiento del vehículo en estado normal de funcionamiento, incluyendo la reparación o sustitución de piezas reconocidas como defectuosas, así como la sustitución de piezas de desgaste.

 

Su contrato además incluye las prestaciones definidas en el apartado de Asistencia de la Guía de Mantenimiento entregada con el vehículo. Puede viajar con total tranquilidad ya que

dispone de una asistencia total 24h al día y 7 días a la semana en caso de avería o accidente inmovilizante.

 

En caso de dudas sobre coberturas u otros elementos de este servicio, solicite una gestión desde este mismo formulario o bien póngase en contacto con su Concesionario habitual.

 

 

------

 

Lo que NO incluye son los neumaticos.

 

Vosotros que tal lo veis????

Editado por Novak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Angelitoman dijo:

Si esos servicios están bien, pero yo te lo comentaba por el “gratis” o el “todo incluido” que te suelen decir. 

Esta claro que es una manera de fidelizar al cliente que suele ser remiso a pasar por el taller oficial una vez pasada la garantía. Por otro lado siempre hay que leer la letra pequeña pues los mantenimientos durante cinco años se convierten en 5 mantenimientos como máximo si haces más kilometros de lo normal y algunos de los servicios que ofrece la oferta ya están cubiertas por tu seguro a todo riesgo.

Y que decir de la financiación, un atraco a mano armada que, a cambio no hacer demasiado incapie en tu salud económica, te mete unos intereses fuera de mercado. Yo negocie que me mantuvieran todos los descuentos sin financiar porque el interés que encontré en una entidad financiera era del 4.5% cuando ellos me pedian por encima del 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...