Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces acompañamiento retrovisores en Allure Nuevo 208

Recommended Posts

hace 54 minutos, Silvia Lillo dijo:

Hola soy Silvia de Girona!  Acabo de adquirir el nuevo Peugeot 208 y de momento son todo buenas sensaciones. 

Bienvenida Silvia, el mismo que el mío. 

A mi me lo dan el viernes. 

¿Me puedes aclarar dos cosillas porfa? 

¿Te han dado manual o va por la app MyPeugeot? 

¿Lleva luces de acompañamiento debajo de los retrovisores? 

Gracias y a disfrútarlo. 

hace 58 minutos, Silvia Lillo dijo:

Hola Mirkito. El manual es la app y lo de los retrovisores creo que sí. Ahora dudo.... lo que si lleva es al encender el coche se encienden las luces y hay una que enfoca el suelo desde el retrovisor 

Genial, esas luces son a las que me refiero. 

El 30/1/2020 a las 18:18, buuren dijo:

Por cierto para los que tengan el allure con que tapicería os viene? El mio allure viene con partes en cuero y tela

Si viene así la tapicería, parte tela y parte cuero, es el acabado que trae de serie el cozy gris modena con pespuntes mentolados. Mola un montón. 

hace 7 horas, Mirkito dijo:

Si viene así la tapicería, parte tela y parte cuero, es el acabado que trae de serie el cozy gris modena con pespuntes mentolados. Mola un montón. 

Os ponen la misma que al gt line!? 

hace 34 minutos, albertico89 dijo:

No, GT Line viene con la tapicería CAPY con pespuntes verde Adamite. El que nombra el compañero no sé cual se refiere, intuyo que será Cosy, de serie en acabados Allure.

Cierto, me confundí con ambos términos.

¡Gracias! 

• Create New...