Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Repro motores 1.6 puretech


Mensajes recomendados

Buenos dias. Pues resulta como me cabia de esperar que ambos motores, tanto el de 180 como el 225 son el mismo motor. Solo que cambia la gestion electronica. En br performance ya tienen precio y potencia. 240 cv y 350 nm para ambos. A cambio de 590 lereles. Falta por ver Tlr y Bnd. Os dejo captura y enlace. Yo creo que de cabeza se la hare cuando haga el primer mantenimiento.

https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/43-peugeot/2294-508/9598-ph3-09-2018/11021-1-6-puretech-gpf/

Screenshot_20200127-094419_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

  • 2 semanas después...

Pone 220 para el 180 

 

Para el 225 no pone nada

 Comparten bloque , pero otras piezas no, aún así está muy bien yo consultará hace tiempo y me daban 200cv

 

Pero no son capaces de hacer que en modo sport tenga 220 y en modo normal sus 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Rescato este tema.

Yo tengo intención de hacerlo después de la revisión del año (finales de junio).

En todos los sitios que he preguntado gano lo mismo en cv (35-40) y Nm(50-60). Seguramente vaya a TLR, tienen una promo y se queda muy bien de precio, la otra alternativa es BND.

¿Alguien ya lo ha hecho?, de ser así ¿qué sensaciones tiene?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el caso que al hacerla tienes el riesgo de perder las configuraciones del modo sport como sensibilidad de acelerador o velocidad de cambio, o que los 220cv solo sea para el modo normal y te quedarías sin poder usar la suspensión sport con el extra de cv

 

Dicho esto en si es cargar esa reproducción en modo sport y dejar la curva normal en modo normal

 

Pero si alguien  la hace que comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntaré eso que explicas, pero hasta donde tengo entendido, si reprogramas el coche, cambias la cartografía del coche y los cv estarían disponibles en todos los modos de conducción. De todas formas, mañana llamaré para que me aclaren ese tema, ya que quiero hacerlo a finales de mes o principio del que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana realicé la consulta, y todos los cv y Nm estarían disponibles en todos los modos de conducción con su configuración.

No cambia la sensibilidad ni la respuesta del acelerador en modo sport, solo que al hacerlo en vez de 180 tendrás los 220cv de la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Manujorgo dijo:

Esta mañana realicé la consulta, y todos los cv y Nm estarían disponibles en todos los modos de conducción con su configuración.

No cambia la sensibilidad ni la respuesta del acelerador en modo sport, solo que al hacerlo en vez de 180 tendrás los 220cv de la repro.

Segun entiendo se perderían los cambios de modo sport que son cambios más rápido sensibilidad del acelerador y dirrecion? Entiendo que la suspensión si se endurecerá 

 

En cambio si puedes elegir en tener 180 en modo normal y 220 en modo sport?

 

Lo digo por que como dice el compañero ente modo eco normal y sport en relación a la misma marcha hay una diferencia de RPM grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Marcos Martin Perez dijo:

en el modo eco el motor ira revolucionado como en el modo sport?

Ahora mismo lo desconozco, pero si reprogramas el coche no cambian esos parámetros de la caja de cambios, por lo que tendría que ir igual con 220cv, que con los 180 que trae de serie.

 

hace 27 minutos, miguelverin dijo:

Segun entiendo se perderían los cambios de modo sport que son cambios más rápido sensibilidad del acelerador y dirrecion? Entiendo que la suspensión si se endurecerá 

 

En cambio si puedes elegir en tener 180 en modo normal y 220 en modo sport?

 

Lo digo por que como dice el compañero ente modo eco normal y sport en relación a la misma marcha hay una diferencia de RPM grande

No pierdes los cambios de la sensibilidad de los parámetros del modo sport al hacer la repro, ( me lo han confirmado en varios sitios de reprogramaciones).

Lo que comentas de tener cv en los diferentes modos de conducción, de momento no es posible (eso sería hacer un multimapa creo), y no lo tienen desarrollado todavía, pero estaría bien tenerlo disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo he indagado bastante el tema de la repro y he visto varios sitios que lo que hacen es plancharte un mapa predefinido para este tipo de motor sin mas , lo cual no me acaba de convencer (por ejemplo TLR me dijo que aplican este metodo), sin embargo consulte con BND del cual tengo muy buenas referencias y me dijo que ellos hacen repro personalizada para cada coche, y que en concreto para este tipo de centralita que lleva el nuevo 508 de momento no tienen disponible ningun tipo de repro,,,,

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si son compatibles piezas entre el 308gti y el 508GT 225CV, es que no envuentro nada especifico para el 508, ni escapes ni admision nada de nada sin embargo para el 308 o RCZ hay de todo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Limonako dijo:

Buenas yo he indagado bastante el tema de la repro y he visto varios sitios que lo que hacen es plancharte un mapa predefinido para este tipo de motor sin mas , lo cual no me acaba de convencer (por ejemplo TLR me dijo que aplican este metodo), sin embargo consulte con BND del cual tengo muy buenas referencias y me dijo que ellos hacen repro personalizada para cada coche, y que en concreto para este tipo de centralita que lleva el nuevo 508 de momento no tienen disponible ningun tipo de repro,,,,

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si son compatibles piezas entre el 308gti y el 508GT 225CV, es que no envuentro nada especifico para el 508, ni escapes ni admision nada de nada sin embargo para el 308 o RCZ hay de todo....

 

Saludos

Hola Limonako,

No tenía ni idea de que la repro en TLR fuera así, cuando hablé con ellos me dijeron que podía ajustar los parámetro a mi gusto. En BDN no he preguntado para ver como la hacen (pero si he hablado con ellos), además, tengo muy buenas referencias suyas de conocidos que la llevan en otras marcas y hasta la fecha 0 problemas (en BND aquí en Madrid si no recuerdo mal eran 350€ la repro y 60€ el banco de potencia).

 

Yo pregunté a Peugeot España si el de 180cv y 225cv eran el mismo motor (componentes) y solo cambiaba la electrónica, y me han contestado que pregunte en un servicio oficial, que ellos desde allí no saben ese tipo de cosas. También que tipo de caja de cambios llevaba el coche para saber el par máximo que aguanta, y la contestación ha sido la misma.

 

Para ese modelo tenemos pocas piezas para ponerlo al gusto.

- Escapes tienes que irte a uno artesanal (700€ me cuesta cambiardo del catalizador a las colas).

- Admisión no hay nada, solo me han ofrecido sustituir el filtro original por uno de alto flujo.

Tendremos que esperar un poco para ver si van sacando cositas para el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, miguelverin dijo:

Lo motores de 180 y 225 comparten bloque 

 

Pero turbo y demas no son los mismos

 

La caja si

El bloque y la caja se que son iguales, pero quería saber que modelo de caja llevaba (para saber el par máximo que aguanta).

En su día pregunté donde compré el coche y el comercial me aseguró que el coche era el mismo (solo que el de 180cv venía limitado electrónicamente, pero compartían tosos los componentes).

Preguntaré en el taller cuando le lleve a la revisión para verificar esos datos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Manujorgo dijo:

El bloque y la caja se que son iguales, pero quería saber que modelo de caja llevaba (para saber el par máximo que aguanta).

En su día pregunté donde compré el coche y el comercial me aseguró que el coche era el mismo (solo que el de 180cv venía limitado electrónicamente, pero compartían tosos los componentes).

Preguntaré en el taller cuando le lleve a la revisión para verificar esos datos.

 

Las dos cajas de 180 y 225 aguantan el mismo par máximo el cual está por encima de par máximo que estos dan seguridad 

 

Y el modelo de la caja es el mismo, electrónicamente tendrá cambios por la relación de marchas y demas

 

El turbo y pistones cambian 

Por eso el 180 cv no puede alcanzar los 225 y mucho menos la cifra aumentada del motor 225

 

Ten en cuenta que si solo fuera electrónica el motro de 180 alcanzaría la potencia del 225 aumentada

 

El limite del 180 no es la electrónica si no lo que pueda resistir el turbo y las partes móviles del motor 

 

El par sube 50nm que es un margen de seguridad, si se ponen pueden sacar más par pero se cargarian la caja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<Yo he buscado en su web y marca que queda 240cv (+15cv) y 350Nm (+50 de par)... yo eso de a un motor gasolina subirle 100Nm de par de una tacada no lo acabo de ver claro... y menos siendo gasolina y tan solo aumentando +20cv...algo me falla en la ecuacion la verdad.

A ver si tenemos un poco mas de info al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Limonako dijo:

<Yo he buscado en su web y marca que queda 240cv (+15cv) y 350Nm (+50 de par)... yo eso de a un motor gasolina subirle 100Nm de par de una tacada no lo acabo de ver claro... y menos siendo gasolina y tan solo aumentando +20cv...algo me falla en la ecuacion la verdad.

A ver si tenemos un poco mas de info al respecto

Yo estoy mirando en VagSpeed que ahora tienen una oferta muy buena del 50% de dto. y es tentadora, aunque dudo entre ellos y BND.

Según me han comentado los de VagSpeed, y por lo que pone en la web, se quedaría con 220cv y unos 340Nm (el motor de 180cv), aunque no le subiría tanto el par, con 300Nm creo que sería suficiente, así la caja de cambios y piezas del motor irían más desahogadas y no sufrirán tanto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...