Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot Rifter fallo ayuda mantenimiento carril


LorDo

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...
El 28/1/2020 a las 13:18, LorDo dijo:

Gracias! 

Lo de la cámara ya lo he leído en algún otro foro, pero del taller me comentan que es fallo electrónico para el cuál aún no tienen solución.... 😫

Hola,

Leyendo los diversos hilos del foro, he visto el problema electrónico que te ha salido. Te dieron alguna solución?

 

Te lo pregunto porque a mí, con justo dos semanas (el martes pasado), me salió un fallo similar pero referido al regulador de velocidad y, obviamente, no funcionaba el control Cruise. La verdad que fue puntualmente ese día cuando volvía a casa; de momento, en estos cuatro días posteriores, no se ha repetido.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! ninguna solución hasta el momento, sigo esperando respuesta por parte del concesionario. 

El 6/3/2020 a las 23:36, Ugao67 dijo:

Hola,

Leyendo los diversos hilos del foro, he visto el problema electrónico que te ha salido. Te dieron alguna solución?

 

Te lo pregunto porque a mí, con justo dos semanas (el martes pasado), me salió un fallo similar pero referido al regulador de velocidad y, obviamente, no funcionaba el control Cruise. La verdad que fue puntualmente ese día cuando volvía a casa; de momento, en estos cuatro días posteriores, no se ha repetido.

 

Saludos

 

Hola! ninguna solución hasta el momento, sigo esperando respuesta por parte del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, LorDo dijo:

Hola! ninguna solución hasta el momento, sigo esperando respuesta por parte del concesionario. 

Hola! ninguna solución hasta el momento, sigo esperando respuesta por parte del concesionario.

Buenas,

 

Lo de Peugeot empieza a ser preocupante.

 

Yo saqué el coche del concesionario el 18/2 y ya son dos veces las que me ha dado un fallo similar (el martes pasado la primera vez y ayer por la tarde, la segunda). En mi caso el fallo se refiere al regulador de velocidad. Ayer desconecte un rato el regulador de velocidad y cuando lo conecté ya no daba fallo. Cuando tenga un rato me acercaré por un concesionario a ver que me dicen (que supongo que como a ti ...).

 

La gran preocupación de esto esto, al menos para mi, es que si ahora, que son coches nuevos tenemos estos fallos, ¿que pasará cuando los coches tengan 100.000 kms y unos cuantos años más? Y en nuestro caso (siendo optimistas) los fallos no parecen de gravedad; peor lo tiene otra persona que participa en este foro que en 3 meses desde que estrenó coche, lo ha tenido prácticamente 2 en el taller, sin visos de que le den solución (ver hilo de avería grave).

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Parece que PSA ha vendido coches por encima de sus posibilidades en cuento a plazos y  tecnologia y ahora estamos pagado el pato todos los que hemos confiado en esta marca. Mal presagio para el envejimiento de estos coches dentro de unos años... y pero presagio el soporte que esta dando PSA echando balones fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Fallo en el mantenimiento de carril,

 

Yo he tenido ese fallo pero en condiciones muy concretas de circulación, concretamente me ha pasado dos veces a lo largo de 1 año en un tramo concreto de una autovía. Y el caso es, salida de túnel (iluminación artificial) coincidiendo la salida del túnel con la puesta de sol en el exterior. Lo que deduzco que por algún tipo de reflejo, o espectro de luz, provoca que la cámara se "nuble" e impida ver las líneas de la carretera nítidas, y ante un fallo que puede ser catastrófico (accidente por salida de vía o alcance contra otro vehículo), el sistema avisa y se desconecta.

 

Aún así, evidentemente, en el concesionario les sonaba todo a sueco, para ellos si al volver a arrancar el coche, todo estaba en su sitio y funcionando, que no me preocupase. Y la verdad es que como ya tengo localizado el tramo de carretera y el momento del día, no me ha vuelto a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...