Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Embrague


Mensajes recomendados

Hola!

Buenas noches gracias por aceptarme en el foro, poseo un 508 sw 1.6 allure y la verdad que estoy encantado con el.

Quisiera que me ayudarais con una duda, hace unos meses noto como si le patinase el embrague, en ciudad lo no noto pero en carretera si, he de aclarar que e un campo manual pilotado, ¿ puede ser que se le esté yendo el embrague? Y otra pregunta, la correa de distribución ¿cada cuantos kilómetros se camba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo, a ver si te sirvo de alguna ayuda, yo en un 2000 BlueHdi lo he tenido que cambiar a los 200.000 km y lo note porque al levantar el pie del embrague hacia un ruido de clack clack clack, eso es que el bimasa se esta jorobando, pero por otra parte si no escuchas algún ruido deberías de notar cuando el embraque se va que al acelerar sube de revoluciones y no anda igual.

 

por otro lado el tema de la correa de la distribución yo la cambien con 140.000 km que me corrija alguien si se puede hacer con más km o incluso menos.

 

de todos modos ya te comento que los dos cambios son caros y te pone hasta de mal humor jejejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Marguca por la información mi coche tiene el cambio manual pilotado y al cambiar de marcha no se escucha ningún ruido solo qué qué al pisar el acelerador,  y al subir de revoluciones noto como que se acelera he de señalar que me lo hace cuando voy por carretera en ciudad no me lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...