Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que revisar en el concesionario ante la compra de un coche nuevo.


sebososabroso

Mensajes recomendados

Animo a los foreros a cambiar impresiones de que revisar del coche antes de sacarlo del concesionario. Que estén todos los extras que has pedido, pero por ejemplo, que bien el portón trasero, que las puertas cierren de forma franca, que funcionen todas las luces...

 

Que fue lo que os dieron pero estaba mal y no lo supisteis hasta después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que yo veo que una vez allí, el coche ya es tuyo, está matriculado a tu nombre y pagado, así que poco puedes hacer si falta algo o no funciona, salvo pasar al taller... En el resto de bienes, primero los ves, los tocas, te aseguras de lo que compras y después pagas y te lo llevas. Aquí primero pagas, y luego el resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, sebososabroso dijo:

Animo a los foreros a cambiar impresiones de que revisar del coche antes de sacarlo del concesionario. Que estén todos los extras que has pedido, pero por ejemplo, que bien el portón trasero, que las puertas cierren de forma franca, que funcionen todas las luces...

 

Que fue lo que os dieron pero estaba mal y no lo supisteis hasta después.

Tuve suerte la mia vino perfecta....pero vaya que cuando la vi ya estaba pagada asi que .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sebososabroso dijo:

Animo a los foreros a cambiar impresiones de que revisar del coche antes de sacarlo del concesionario. Que estén todos los extras que has pedido, pero por ejemplo, que bien el portón trasero, que las puertas cierren de forma franca, que funcionen todas las luces...

 

Que fue lo que os dieron pero estaba mal y no lo supisteis hasta 

algún coche me  han dado con defectos estéticos pero una vez pagado... poco te solucionan.. y a veces es peor el remedio que la enfermedad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, sebososabroso dijo:

Animo a los foreros a cambiar impresiones de que revisar del coche antes de sacarlo del concesionario. Que estén todos los extras que has pedido, pero por ejemplo, que bien el portón trasero, que las puertas cierren de forma franca, que funcionen todas las luces...

Eso se dice ahora asi en el foro .. pero en cuanto vas a recogerlo no te paras a pensar , solo quieres subir y probarlo.... luego ya a la semana es cuando empiezas a verle fallos... fallos que no verias ni te darias cuenta si no hubieses entrado al foro 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo me ha pasado a mi, pero en mi caso con un Ford, ya no soy poseedor de un Peugeot, pero esto es aplicable a cualquier marca.

Lo que dice @rifterminator vas con la ilusión del coche nuevo, de subirte y salir por la puerta con todo la alegría y ilusión del mundo para la familia, y en ese momento no reparas en las cosas. Y luego es cuando ves la realidad. En mi caso es automático y se supone va con Levas en el volante, y ni levas ni otra forma de cambiar secuencialmente, na de na.

Desde Noviembre que lo tengo, estoy con reclamaciones y quejas, y ahora en manes de AEA Club, a ver por donde sale la cosa.

 

Y  @sebososabroso en la compra de un coche no es primero te lo dan y luego pagas, primero pagas y luego te lo dan, y tal como dice @Naranjita una vez empieza el proceso de compra y pagas la señal, y toda la historia, ya te vinculan a tu nombre el número de chasis, y una vez les llega al concesionario te vinculan la matrícula, y después lo vas a recoger, pero ya es tuyo, yo pensé si en ese momento me hubiera negado a llevarmelo, y dejarselo allí en el concesionario, pues tuyo es ya.

 

 

Editado por franjocc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2020 a las 23:40, rifterminator dijo:

Eso se dice ahora asi en el foro .. pero en cuanto vas a recogerlo no te paras a pensar , solo quieres subir y probarlo.... luego ya a la semana es cuando empiezas a verle fallos... fallos que no verias ni te darias cuenta si no hubieses entrado al foro 😉

Que razón llevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...