Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que revisar en el concesionario ante la compra de un coche nuevo.


Recommended Posts

Animo a los foreros a cambiar impresiones de que revisar del coche antes de sacarlo del concesionario. Que estén todos los extras que has pedido, pero por ejemplo, que bien el portón trasero, que las puertas cierren de forma franca, que funcionen todas las luces...

 

Que fue lo que os dieron pero estaba mal y no lo supisteis hasta después.

Link to post
Share on other sites

El problema que yo veo que una vez allí, el coche ya es tuyo, está matriculado a tu nombre y pagado, así que poco puedes hacer si falta algo o no funciona, salvo pasar al taller... En el resto de bienes, primero los ves, los tocas, te aseguras de lo que compras y después pagas y te lo llevas. Aquí primero pagas, y luego el resto...

Link to post
Share on other sites
Hace una hora, sebososabroso dijo:

Animo a los foreros a cambiar impresiones de que revisar del coche antes de sacarlo del concesionario. Que estén todos los extras que has pedido, pero por ejemplo, que bien el portón trasero, que las puertas cierren de forma franca, que funcionen todas las luces...

 

Que fue lo que os dieron pero estaba mal y no lo supisteis hasta después.

Tuve suerte la mia vino perfecta....pero vaya que cuando la vi ya estaba pagada asi que .....

Link to post
Share on other sites

hace 2 horas, sebososabroso dijo:

Animo a los foreros a cambiar impresiones de que revisar del coche antes de sacarlo del concesionario. Que estén todos los extras que has pedido, pero por ejemplo, que bien el portón trasero, que las puertas cierren de forma franca, que funcionen todas las luces...

 

Que fue lo que os dieron pero estaba mal y no lo supisteis hasta 

algún coche me  han dado con defectos estéticos pero una vez pagado... poco te solucionan.. y a veces es peor el remedio que la enfermedad.

 

 

Link to post
Share on other sites
hace 7 horas, sebososabroso dijo:

Animo a los foreros a cambiar impresiones de que revisar del coche antes de sacarlo del concesionario. Que estén todos los extras que has pedido, pero por ejemplo, que bien el portón trasero, que las puertas cierren de forma franca, que funcionen todas las luces...

Eso se dice ahora asi en el foro .. pero en cuanto vas a recogerlo no te paras a pensar , solo quieres subir y probarlo.... luego ya a la semana es cuando empiezas a verle fallos... fallos que no verias ni te darias cuenta si no hubieses entrado al foro 😉

Link to post
Share on other sites

Eso mismo me ha pasado a mi, pero en mi caso con un Ford, ya no soy poseedor de un Peugeot, pero esto es aplicable a cualquier marca.

Lo que dice @rifterminator vas con la ilusión del coche nuevo, de subirte y salir por la puerta con todo la alegría y ilusión del mundo para la familia, y en ese momento no reparas en las cosas. Y luego es cuando ves la realidad. En mi caso es automático y se supone va con Levas en el volante, y ni levas ni otra forma de cambiar secuencialmente, na de na.

Desde Noviembre que lo tengo, estoy con reclamaciones y quejas, y ahora en manes de AEA Club, a ver por donde sale la cosa.

 

Y  @sebososabroso en la compra de un coche no es primero te lo dan y luego pagas, primero pagas y luego te lo dan, y tal como dice @Naranjita una vez empieza el proceso de compra y pagas la señal, y toda la historia, ya te vinculan a tu nombre el número de chasis, y una vez les llega al concesionario te vinculan la matrícula, y después lo vas a recoger, pero ya es tuyo, yo pensé si en ese momento me hubiera negado a llevarmelo, y dejarselo allí en el concesionario, pues tuyo es ya.

 

 

Edited by franjocc
Link to post
Share on other sites
El 31/1/2020 a las 23:40, rifterminator dijo:

Eso se dice ahora asi en el foro .. pero en cuanto vas a recogerlo no te paras a pensar , solo quieres subir y probarlo.... luego ya a la semana es cuando empiezas a verle fallos... fallos que no verias ni te darias cuenta si no hubieses entrado al foro 😉

Que razón llevas...

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
×
×
  • Create New...