Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android Auto


Mensajes recomendados

Hace una hora, albertico89 dijo:

pero no sabemos si el 208 admite el modo sin cables de Android Auto, ahí me pillas.

No lo sé, creo que si tienes wifi si pero de todas maneras me parece que aquí en España no está activado aún el modo sin cable. Seguiré investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, buuren dijo:

Sin cables sería un lujo para el que tenga la suerte de conectar, de todos modos para los que tenemos navegador el Android auto que más app puedes usar en el coche además de Google más, he oído algo de Spotify y no se cual mas

Hombre fundamentalmente, Spotify 😍 con todas tus playlist, etc. YouTube Músic. Puedes usar el asistente de Google "ok Google" y pedirle "Pon algo de Rosalía", "llévame a X sitio", "llama a pepe" . También te lee los mensajes de WhatsApp, Telegram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, buuren dijo:

Pero con el asistente de voz también se puede llamar a quien se quiera o poner esta u otra emisora de música, bueno habrá q probarlo... 

Pero no te lee las notificaciones, ni puedes contestarlas con tu voz, no tienen nada que ver lo uno con lo otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 31/1/2020 a las 16:02, buuren dijo:

alguien ha podido conectar al coche con Android auto? Si es así y os funciona correctamente que móvil tenéis? 

Yo tengo un huawei mate 10 lite y conecta bien pero tengo una duda, al conectar el móvil por usb y abrir Android auto pensaba que te sacaba el mismo interfaz del móvil en la pantalla táctil y en mi caso sólo me sale Google maps, waze, play música, play películas y poco más. 

Si me entra un WhatsApp me lo lee y lo contesto por voz pero el icono de WhatsApp no aparece en la pantalla una vez lo ha leído. Cuando llega la notificación si, pero lo leo y ya no sale más el icono. 

¿Debería aparecer?

¿A vosotros os salen todas las app que tenéis en el móvil? 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Mirkito dijo:

Yo tengo un huawei mate 10 lite y conecta bien pero tengo una duda, al conectar el móvil por usb y abrir Android auto pensaba que te sacaba el mismo interfaz del móvil en la pantalla táctil y en mi caso sólo me sale Google maps, waze, play música, play películas y poco más. 

Si me entra un WhatsApp me lo lee y lo contesto por voz pero el icono de WhatsApp no aparece en la pantalla una vez lo ha leído. Cuando llega la notificación si, pero lo leo y ya no sale más el icono. 

¿Debería aparecer?

¿A vosotros os salen todas las app que tenéis en el móvil? 

Claro. Así es Android Auto. Es como un launcher para tu coche. Sólo se muestran las apps que podrías usar sin apartar la mirada. No tiene sentido meter YouTube o Tinder, ¿te imaginas? 😂😂😂 Lo que tu quieres hacer, replicar la pantalla, sólo se podría con Mirrorlink, pero como comentaba unos post más arriba creo, pocos móviles son compatibles y además ya está en desuso. 

 

La pelea que yo tengo es, proyectar la pantalla de mi móvil para sacar por la pantalla del 208 el Tomtom GO. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, albertico89 dijo:

Claro. Así es Android Auto. Es como un launcher para tu coche. Sólo se muestran las apps que podrías usar sin apartar la mirada. No tiene sentido meter YouTube o Tinder, ¿te imaginas? 😂😂😂 Lo que tu quieres hacer, replicar la pantalla, sólo se podría con Mirrorlink, pero como comentaba unos post más arriba creo, pocos móviles son compatibles y además ya está en desuso. 

 

La pelea que yo tengo es, proyectar la pantalla de mi móvil para sacar por la pantalla del 208 el Tomtom GO. 

Saludos. 

Ah gracias, también es que el día que me lo entregaron mi comercial me enseñó por encima el uso pero conectando el suyo que era un iPhone y vi más aplicaciones en pantalla, no se si también habrá diferencia entre Apple car play y Android auto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Mirkito dijo:

Ah gracias, también es que el día que me lo entregaron mi comercial me enseñó por encima el uso pero conectando el suyo que era un iPhone y vi más aplicaciones en pantalla, no se si también habrá diferencia entre Apple car play y Android auto. 

Cierto. Con todo lo cerrado que es Apple, tiene más opciones, o está mejor implementado su sistema para coches. La que restringe que apps ves en la pantalla del coche es Android, no todas son compatibles con Android Auto. Por poner un ejemplo, como app de navegación sólo verás Google Maps o Waze. A Google no le interesa que usemos Tomtom u otra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, buuren dijo:

Yo tengo whatsapp Amazon music Spotify como apps de android auto, cuales usáis que os funcionen bien? 

Vaya pues no entiendo por qué tu tienes WhatsApp. 

Pero lo tienes directamente o solo cuando te entra un WhatsApp. 

Si es así no entiendo lo que dice albertico89 de que las app que nos desvían la atención no funcionan y WhatsApp te salga a ti y a mi no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Mirkito dijo:

Vaya pues no entiendo por qué tu tienes WhatsApp. 

Pero lo tienes directamente o solo cuando te entra un WhatsApp. 

Si es así no entiendo lo que dice albertico89 de que las app que nos desvían la atención no funcionan y WhatsApp te salga a ti y a mi no. 

WhatApp te sale sólo cuando te llega una notificación, te aparece el mensaje cuando el coche se para (opciones de Android Auto), y cuando llega un mensaje, si le das al botón del altavoz del volante (ahora dudo entre botón altavoz o comando de voz), pero alguno de esos dos te lee el mensaje, y puedes contestar por comando de voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, albertico89 dijo:

WhatApp te sale sólo cuando te llega una notificación, te aparece el mensaje cuando el coche se para (opciones de Android Auto), y cuando llega un mensaje, si le das al botón del altavoz del volante (ahora dudo entre botón altavoz o comando de voz), pero alguno de esos dos te lee el mensaje, y puedes contestar por comando de voz.

Entendido, ahora me doy cuenta que las veces que me ha salido WhatsApp en pantalla ha sido estando conectado a Android Auto y porque me entraba un mensaje, no porque salga la app de inicio en pantalla. 

Creo recordar que se lee y contesta por comando de voz, mañana cuando coja el coche lo confirmo. 

Gracias otra vez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. 

Hace días estuve tocando Android auto para ver todo lo que podía hacer la app y no se que leches he debido tocar que está mañana no me funcionaba.

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar iniciando los permisos, etc, pero cuando la conecto por usb me dice (cosa que también hacía al principio cuando me funcionaba) que tengo que ir a ajustes para poner Android auto como aplicación predeterminada. 

No se si he debido activar o desactivar algún botón personalizado de la app pero nada ni caso, he querido mandar waze a la pantalla táctil y ni caso. 

¿Alguien tiene idea de que puede ser? 

Gracias cracks. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mirkito dijo:

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. 

Hace días estuve tocando Android auto para ver todo lo que podía hacer la app y no se que leches he debido tocar que está mañana no me funcionaba.

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar iniciando los permisos, etc, pero cuando la conecto por usb me dice (cosa que también hacía al principio cuando me funcionaba) que tengo que ir a ajustes para poner Android auto como aplicación predeterminada. 

No se si he debido activar o desactivar algún botón personalizado de la app pero nada ni caso, he querido mandar waze a la pantalla táctil y ni caso. 

¿Alguien tiene idea de que puede ser? 

Gracias cracks.

En los ajustes de Android Auto, en Coche, borra el 208 y activa la opción de añadir coche automáticamente. Teniendo la app abierta, conecta el móvil al coche mediante cable USB. ¿Que móvil es? Por cierto, si lleva Android 10, es posible que el problema venga de que aún conserves la app, en la última versión de Android, Android Auto forma parte del sistema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, albertico89 dijo:

En los ajustes de Android Auto, en Coche, borra el 208 y activa la opción de añadir coche automáticamente. Teniendo la app abierta, conecta el móvil al coche mediante cable USB. ¿Que móvil es? Por cierto, si lleva Android 10, es posible que el problema venga de que aún conserves la app, en la última versión de Android, Android Auto forma parte del sistema. Saludos.

Gracias albertico89 pero ni por esas. 

Yo creo que el problema me viene porque no conecta bien, ni siquiera he podido borrar en ajustes el 208 porque no aparece así que creo que ahí radica el problema, debe haber algún fallo de conexión y el cable usb tiene un mes y es nuevo. 

Lo que si me aparece es el mensaje "no se puede establecer conexión mirror link, vaya a Android auto y establezca su móvil como conexión predeterminada", pero eso tampoco lo puedo hacer. 

Ah mi móvil lleva Android 8. 

En fin creo que tendré que ir al conce, y me da que no van a tener ni p.... idea. 

 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mirkito dijo:

Gracias albertico89 pero ni por esas. 

Yo creo que el problema me viene porque no conecta bien, ni siquiera he podido borrar en ajustes el 208 porque no aparece así que creo que ahí radica el problema, debe haber algún fallo de conexión y el cable usb tiene un mes y es nuevo. 

Lo que si me aparece es el mensaje "no se puede establecer conexión mirror link, vaya a Android auto y establezca su móvil como conexión predeterminada", pero eso tampoco lo puedo hacer. 

Ah mi móvil lleva Android 8. 

En fin creo que tendré que ir al conce, y me da que no van a tener ni p.... idea. 

 

Pon capturas de pantalla. ¿Qué móvil es? Prueba también a borrar caché de la app, desinstala y luego instala Android auto de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...