Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Android Auto

buuren
 Share

Recommended Posts

Guest Vinegar
Hace una hora, albertico89 dijo:

pero no sabemos si el 208 admite el modo sin cables de Android Auto, ahí me pillas.

No lo sé, creo que si tienes wifi si pero de todas maneras me parece que aquí en España no está activado aún el modo sin cable. Seguiré investigando.

hace 3 horas, buuren dijo:

Sin cables sería un lujo para el que tenga la suerte de conectar, de todos modos para los que tenemos navegador el Android auto que más app puedes usar en el coche además de Google más, he oído algo de Spotify y no se cual mas

Hombre fundamentalmente, Spotify 😍 con todas tus playlist, etc. YouTube Músic. Puedes usar el asistente de Google "ok Google" y pedirle "Pon algo de Rosalía", "llévame a X sitio", "llama a pepe" . También te lee los mensajes de WhatsApp, Telegram.

Hace una hora, buuren dijo:

Pero con el asistente de voz también se puede llamar a quien se quiera o poner esta u otra emisora de música, bueno habrá q probarlo... 

Pero no te lee las notificaciones, ni puedes contestarlas con tu voz, no tienen nada que ver lo uno con lo otro

• 2 weeks later...
El 31/1/2020 a las 16:02, buuren dijo:

alguien ha podido conectar al coche con Android auto? Si es así y os funciona correctamente que móvil tenéis? 

Yo tengo un huawei mate 10 lite y conecta bien pero tengo una duda, al conectar el móvil por usb y abrir Android auto pensaba que te sacaba el mismo interfaz del móvil en la pantalla táctil y en mi caso sólo me sale Google maps, waze, play música, play películas y poco más. 

Si me entra un WhatsApp me lo lee y lo contesto por voz pero el icono de WhatsApp no aparece en la pantalla una vez lo ha leído. Cuando llega la notificación si, pero lo leo y ya no sale más el icono. 

¿Debería aparecer?

¿A vosotros os salen todas las app que tenéis en el móvil? 

Edited by Mirkito

hace 9 horas, Mirkito dijo:

Yo tengo un huawei mate 10 lite y conecta bien pero tengo una duda, al conectar el móvil por usb y abrir Android auto pensaba que te sacaba el mismo interfaz del móvil en la pantalla táctil y en mi caso sólo me sale Google maps, waze, play música, play películas y poco más. 

Si me entra un WhatsApp me lo lee y lo contesto por voz pero el icono de WhatsApp no aparece en la pantalla una vez lo ha leído. Cuando llega la notificación si, pero lo leo y ya no sale más el icono. 

¿Debería aparecer?

¿A vosotros os salen todas las app que tenéis en el móvil? 

Claro. Así es Android Auto. Es como un launcher para tu coche. Sólo se muestran las apps que podrías usar sin apartar la mirada. No tiene sentido meter YouTube o Tinder, ¿te imaginas? 😂😂😂 Lo que tu quieres hacer, replicar la pantalla, sólo se podría con Mirrorlink, pero como comentaba unos post más arriba creo, pocos móviles son compatibles y además ya está en desuso. 

La pelea que yo tengo es, proyectar la pantalla de mi móvil para sacar por la pantalla del 208 el Tomtom GO. 

Saludos. 

hace 2 horas, albertico89 dijo:

Claro. Así es Android Auto. Es como un launcher para tu coche. Sólo se muestran las apps que podrías usar sin apartar la mirada. No tiene sentido meter YouTube o Tinder, ¿te imaginas? 😂😂😂 Lo que tu quieres hacer, replicar la pantalla, sólo se podría con Mirrorlink, pero como comentaba unos post más arriba creo, pocos móviles son compatibles y además ya está en desuso. 

La pelea que yo tengo es, proyectar la pantalla de mi móvil para sacar por la pantalla del 208 el Tomtom GO. 

Saludos. 

Ah gracias, también es que el día que me lo entregaron mi comercial me enseñó por encima el uso pero conectando el suyo que era un iPhone y vi más aplicaciones en pantalla, no se si también habrá diferencia entre Apple car play y Android auto. 

hace 40 minutos, Mirkito dijo:

Ah gracias, también es que el día que me lo entregaron mi comercial me enseñó por encima el uso pero conectando el suyo que era un iPhone y vi más aplicaciones en pantalla, no se si también habrá diferencia entre Apple car play y Android auto. 

Cierto. Con todo lo cerrado que es Apple, tiene más opciones, o está mejor implementado su sistema para coches. La que restringe que apps ves en la pantalla del coche es Android, no todas son compatibles con Android Auto. Por poner un ejemplo, como app de navegación sólo verás Google Maps o Waze. A Google no le interesa que usemos Tomtom u otra. 

Hace una hora, buuren dijo:

Yo tengo whatsapp Amazon music Spotify como apps de android auto, cuales usáis que os funcionen bien? 

Vaya pues no entiendo por qué tu tienes WhatsApp. 

Pero lo tienes directamente o solo cuando te entra un WhatsApp. 

Si es así no entiendo lo que dice albertico89 de que las app que nos desvían la atención no funcionan y WhatsApp te salga a ti y a mi no. 

hace 34 minutos, Mirkito dijo:

Vaya pues no entiendo por qué tu tienes WhatsApp. 

Pero lo tienes directamente o solo cuando te entra un WhatsApp. 

Si es así no entiendo lo que dice albertico89 de que las app que nos desvían la atención no funcionan y WhatsApp te salga a ti y a mi no. 

WhatApp te sale sólo cuando te llega una notificación, te aparece el mensaje cuando el coche se para (opciones de Android Auto), y cuando llega un mensaje, si le das al botón del altavoz del volante (ahora dudo entre botón altavoz o comando de voz), pero alguno de esos dos te lee el mensaje, y puedes contestar por comando de voz.

Hace una hora, albertico89 dijo:

WhatApp te sale sólo cuando te llega una notificación, te aparece el mensaje cuando el coche se para (opciones de Android Auto), y cuando llega un mensaje, si le das al botón del altavoz del volante (ahora dudo entre botón altavoz o comando de voz), pero alguno de esos dos te lee el mensaje, y puedes contestar por comando de voz.

Entendido, ahora me doy cuenta que las veces que me ha salido WhatsApp en pantalla ha sido estando conectado a Android Auto y porque me entraba un mensaje, no porque salga la app de inicio en pantalla. 

Creo recordar que se lee y contesta por comando de voz, mañana cuando coja el coche lo confirmo. 

Gracias otra vez. 

• 3 weeks later...

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. 

Hace días estuve tocando Android auto para ver todo lo que podía hacer la app y no se que leches he debido tocar que está mañana no me funcionaba.

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar iniciando los permisos, etc, pero cuando la conecto por usb me dice (cosa que también hacía al principio cuando me funcionaba) que tengo que ir a ajustes para poner Android auto como aplicación predeterminada. 

No se si he debido activar o desactivar algún botón personalizado de la app pero nada ni caso, he querido mandar waze a la pantalla táctil y ni caso. 

¿Alguien tiene idea de que puede ser? 

Gracias cracks. 

Edited by Mirkito

hace 3 horas, Mirkito dijo:

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. 

Hace días estuve tocando Android auto para ver todo lo que podía hacer la app y no se que leches he debido tocar que está mañana no me funcionaba.

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar iniciando los permisos, etc, pero cuando la conecto por usb me dice (cosa que también hacía al principio cuando me funcionaba) que tengo que ir a ajustes para poner Android auto como aplicación predeterminada. 

No se si he debido activar o desactivar algún botón personalizado de la app pero nada ni caso, he querido mandar waze a la pantalla táctil y ni caso. 

¿Alguien tiene idea de que puede ser? 

Gracias cracks.

En los ajustes de Android Auto, en Coche, borra el 208 y activa la opción de añadir coche automáticamente. Teniendo la app abierta, conecta el móvil al coche mediante cable USB. ¿Que móvil es? Por cierto, si lleva Android 10, es posible que el problema venga de que aún conserves la app, en la última versión de Android, Android Auto forma parte del sistema. Saludos.

hace 4 horas, albertico89 dijo:

En los ajustes de Android Auto, en Coche, borra el 208 y activa la opción de añadir coche automáticamente. Teniendo la app abierta, conecta el móvil al coche mediante cable USB. ¿Que móvil es? Por cierto, si lleva Android 10, es posible que el problema venga de que aún conserves la app, en la última versión de Android, Android Auto forma parte del sistema. Saludos.

Gracias albertico89 pero ni por esas. 

Yo creo que el problema me viene porque no conecta bien, ni siquiera he podido borrar en ajustes el 208 porque no aparece así que creo que ahí radica el problema, debe haber algún fallo de conexión y el cable usb tiene un mes y es nuevo. 

Lo que si me aparece es el mensaje "no se puede establecer conexión mirror link, vaya a Android auto y establezca su móvil como conexión predeterminada", pero eso tampoco lo puedo hacer. 

Ah mi móvil lleva Android 8. 

En fin creo que tendré que ir al conce, y me da que no van a tener ni p.... idea. 

Edited by Mirkito

hace 4 minutos, Mirkito dijo:

Gracias albertico89 pero ni por esas. 

Yo creo que el problema me viene porque no conecta bien, ni siquiera he podido borrar en ajustes el 208 porque no aparece así que creo que ahí radica el problema, debe haber algún fallo de conexión y el cable usb tiene un mes y es nuevo. 

Lo que si me aparece es el mensaje "no se puede establecer conexión mirror link, vaya a Android auto y establezca su móvil como conexión predeterminada", pero eso tampoco lo puedo hacer. 

Ah mi móvil lleva Android 8. 

En fin creo que tendré que ir al conce, y me da que no van a tener ni p.... idea. 

Pon capturas de pantalla. ¿Qué móvil es? Prueba también a borrar caché de la app, desinstala y luego instala Android auto de nuevo. 

Share

• Our picks

• Apertura manual desde el interior del maletero y luneta. Sistema NO eléctrico
      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
      El otro día  me tropecé por casualidad  en internet  un manual que....
    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?

un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 

Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 

Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
    • Turbo deja de funcionar a las 3000rpm
      Hola chicos, queria saber si alguin podria decirme algo de este fallo que tengo.... ya le combie turbo, bomba de vacio, electrovalvulas, egr, limpieza de colector, revicion de los manguitos, sensor de interculer, pedal de aceleracion.... y sigue aciendo lo mismo... chando arranca el turbo va de puta madre, y luego desaparece, o en todos los cambios a las 3000rpm deja de funcionar, y luego en marchas 4 y 5 si mantengo el pedal no muy accionado, cunado enta en las 3000rpm va intermitente el turbo, o sea engancha y unos segundos y deja de funcionar..

Si alguien me puede decir algo os agradecería 
      Saludos.
      • 1 reply
    • Brico cambio EGR, existe ??
      Buenas,
       Mirando un poco la informacion sobre mi 807, he visto que la condenada EGR esta a tomar por cu.....
      He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
      Alguien lo ha hecho?
      Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?

Un saludo.
      • 19 replies
  • Create New...