Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android Auto


Mensajes recomendados

Invitado: Vinegar
hace 17 minutos, chacieslak dijo:

Hola,

 

Me pasa igual. No logro de ninguna manera que funcione Android Auto inalámbricamente.

 

Tengo un Samsung Galaxy S20 que funciona de maravilla mediante cable.

 

Saludos!

 

Creo que está pendiente de liberación, lo que no tengo claro es si el sistema del coche soporta android auto inalámbrico, teóricamente si porque tiene wifi pero no lo tengo claro y en Peugeot no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
Hace una hora, manu79 dijo:

alguien a avanzado algo respecto a esto? yo tengo un s8plus teóricamente compatible, pero no consigo conectar android auto de forma inalámbrica...😭😭

Buenas manu79,

Yo tengo el S8 y de momento tampoco. Lo que no sé es si hay que compartir la conexión wifi, sino para que te indican que hay que activar el wifi del teléfono. No lo he probado aún de esa manera pero no lo tengo claro. A ver si alguien nos puede sacar de dudas. Aquí pongo un enlace de un artículo que va encaminado con lo que he comentado antes:

https://tecnonautas.net/android-auto-wireless-sin-cable/

Saludos.

Editado por Vinegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Vinegar dijo:

Buenas manu79,

Yo tengo el S8 y de momento tampoco. Lo que no sé es si hay que compartir la conexión wifi, sino para que te indican que hay que activar el wifi del teléfono. No lo he probado aún de esa manera pero no lo tengo claro. A ver si alguien nos puede sacar de dudas. Aquí pongo un enlace de un artículo que va encaminado con lo que he comentado antes:

https://tecnonautas.net/android-auto-wireless-sin-cable/

Saludos.

El equipo de radio del 208 tiene WIFI? yo creo que no. Los modelos con pantalla de navegación deben tener una tarjeta SIM para utilizar los servicios conectados de Tomtom, pero de WIFI no dice nada el manual. Android Auto sin cables es imposible que funcione por bluetooth debido a la cantidad de datos que tiene que enviar a la propia pantalla. De ahí que el móvil cree una red wifi a la que debería conectarse el coche para enviar datos a la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ningún Peugeot es compatible con Android auto wireless ni Carplay. Eso no depende del movil sino de la marca y modelo del coche. Hay pocos coches de momento que están compatible de forma inalámbrica ( bmw, mercedes, audi, etc.) , son coches de lujo. Ahora, no se si Peugeot tiene pensado sacar una actualización que lo activara pero normalmente los fabricantes sacan modelos concretos que lo llevan incorporado y no dejan esa opción a los coches que ya están en el mercado.
 

Pero como con todo, eso puede cambiar porque la tecnología esta allí . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 21 minutos, albertico89 dijo:

El equipo de radio del 208 tiene WIFI? yo creo que no. Los modelos con pantalla de navegación deben tener una tarjeta SIM para utilizar los servicios conectados de Tomtom, pero de WIFI no dice nada el manual. Android Auto sin cables es imposible que funcione por bluetooth debido a la cantidad de datos que tiene que enviar a la propia pantalla. De ahí que el móvil cree una red wifi a la que debería conectarse el coche para enviar datos a la pantalla.

Buenas albertico89,

Depende del equipamiento, si tiene el Connect Nav y los servicios conectados de Peugeot sí tiene wifi, lo puedes encontrar en la página 232 del manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Vinegar dijo:

Buenas albertico89,

Depende del equipamiento, si tiene el Connect Nav y los servicios conectados de Peugeot sí tiene wifi, lo puedes encontrar en la página 232 del manual.

entonces depende si tienes o no la pantalla con GPS. Crea una red en el coche y que se conecte tu móvil, lanza luego android auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 15 minutos, albertico89 dijo:

entonces depende si tienes o no la pantalla con GPS. Crea una red en el coche y que se conecte tu móvil, lanza luego android auto.

Exacto! Lo que no está claro si esa red wifi que creas, soporta la transmisión de datos de android auto. 

Editado por Vinegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 24 minutos, Izabela dijo:

Ningún Peugeot es compatible con Android auto wireless ni Carplay. Eso no depende del movil sino de la marca y modelo del coche. Hay pocos coches de momento que están compatible de forma inalámbrica ( bmw, mercedes, audi, etc.) , son coches de lujo. Ahora, no se si Peugeot tiene pensado sacar una actualización que lo activara pero normalmente los fabricantes sacan modelos concretos que lo llevan incorporado y no dejan esa opción a los coches que ya están en el mercado.
 

Pero como con todo, eso puede cambiar porque la tecnología esta allí . 

Buenas Izabela,

También depende del móvil ya que solo lo han lanzado para los pixel y algunos Samsung. Con respecto a lo que dices si el equipo es compatible o no, es lo que pregunté a Peugeot y no tienen ni idea. Si tiene wifi en principio sí, si la red wifi soporta la transmisión de datos de android auto. En caso de no ser compatible, mediante próximas actualizaciones lo integrarán, o no. Yo que lo cogí con la carga inalambrica, sería genial prescindir del cable. Ya veremos...😣

Editado por Vinegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Vinegar dijo:

Buenas Izabela,

También depende del móvil ya que solo lo han lanzado para los pixel y algunos Samsung. Con respecto a lo que dices si el equipo es compatible o no, es lo que pregunté a Peugeot y no tienen ni idea. Si tiene wifi en principio sí, si la red wifi soporta la transmisión de datos de android auto. En caso de no ser compatible, mediante próximas actualizaciones lo integrarán, o no. Yo que lo cogí con la carga inalambrica, sería genial prescindir del cable. Ya veremos...😣

Si, tienes toda la razón, con los móviles Android depende del modelo. Como tengo un iPhone las cosas son un poco más simples, los antiguos no funcionaran y los nuevos si, en teoría.

Como dices, la tecnología esta integrada el los 208 y debería funcionar pero por ahora tenemos que usar el cable. Hay varios adaptadores que lo hacen wireless pero da coraje tener que comprarlo cuando Peugeot puede solucionar el tema con una simple actualización, creo yo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 2 horas, Izabela dijo:

Si, tienes toda la razón, con los móviles Android depende del modelo. Como tengo un iPhone las cosas son un poco más simples, los antiguos no funcionaran y los nuevos si, en teoría.

Como dices, la tecnología esta integrada el los 208 y debería funcionar pero por ahora tenemos que usar el cable. Hay varios adaptadores que lo hacen wireless pero da coraje tener que comprarlo cuando Peugeot puede solucionar el tema con una simple actualización, creo yo. 

 

Izabela, me temo que tienes razón. He conectado el wifi compartido y no se ha conectado android sin cables. Lo hice así rápido e igual me salté algún paso, pero creo que no es compatible. 🙁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 2 horas, Izabela dijo:

Si, tienes toda la razón, con los móviles Android depende del modelo. Como tengo un iPhone las cosas son un poco más simples, los antiguos no funcionaran y los nuevos si, en teoría.

Como dices, la tecnología esta integrada el los 208 y debería funcionar pero por ahora tenemos que usar el cable. Hay varios adaptadores que lo hacen wireless pero da coraje tener que comprarlo cuando Peugeot puede solucionar el tema con una simple actualización, creo yo. 

 

Entiendo que tienes un iPhone y tampoco funciona inalámbricamente. Si funcionara el Carplay sin cables sería cuestión de pasarse a la manzana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Vinegar dijo:

Exacto! Lo que no está claro si esa red wifi que creas, soporta la transmisión de datos de android auto. 

Mira lo siguiente, depende de la versión de android que tengas

 

Android 9 e inferiores, debes abrir la aplicación Android Auto desde el cajón de aplicaciones

 

Android 10, en esta última versión, Android Auto ya esta integrado como app del sistema, no lo verás en el cajón de aplicaciones. La ruta es la siguiente: Ajustes > Google > Conexiones del dispositivo > Android Auto.

 

Verifica que la opción "Proyección inalámbrica" esta activada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 16 minutos, albertico89 dijo:

Mira lo siguiente, depende de la versión de android que tengas

 

Android 9 e inferiores, debes abrir la aplicación Android Auto desde el cajón de aplicaciones

 

Android 10, en esta última versión, Android Auto ya esta integrado como app del sistema, no lo verás en el cajón de aplicaciones. La ruta es la siguiente: Ajustes > Google > Conexiones del dispositivo > Android Auto.

 

Verifica que la opción "Proyección inalámbrica" esta activada.

Si, pero creo que no es compatible. He compartido la red wifi y nada, lo hice rápido y no sé si lo hice bien pero creo que de momento tendremos que seguir con el cable. Volveré a hacerlo con más tiempo y calma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Vinegar dijo:

Entiendo que tienes un iPhone y tampoco funciona inalámbricamente. Si funcionara el Carplay sin cables sería cuestión de pasarse a la manzana. 

Si tengo un iphone pero el coche como esta ahora no es compatible con carplay wireless. He leído un montón de artículos en los 3 idiomas que hablo y todos dicen lo mismo, Peugeot no permite conectarse con el movil de forma inalámbrica, da igual la version, modelo y marca.

 

Me imagino que si un día eso cambia sera tanto para el Android como para el iPhone. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 1 minuto, Izabela dijo:

Si tengo un iphone pero el coche como esta ahora no es compatible con carplay wireless. He leído un montón de artículos en los 3 idiomas que hablo y todos dicen lo mismo, Peugeot no permite conectarse con el movil de forma inalámbrica, da igual la version, modelo y marca.

 

Me imagino que si un día eso cambia sera tanto para el Android como para el iPhone. 

Sí, también he estado indagando y a aguantar el cable toca. Gracias Izabela, a ver si pronto sale alguna actualización para nuestras pantallas en la que incluyan el modo wireless. 

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 19 horas, albertico89 dijo:

He hecho búsquedas y no aparece ni con pantallas de navegación, ni en modelos como el 508, 2008, ni eligiendo terminales Píxel.

No, toca seguir con el cable. Esperemos que en una futura actualización del sistema, lo incluyan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 18/4/2020 a las 16:28, albertico89 dijo:

El equipo de radio del 208 tiene WIFI? yo creo que no. Los modelos con pantalla de navegación deben tener una tarjeta SIM para utilizar los servicios conectados de Tomtom, pero de WIFI no dice nada el manual. Android Auto sin cables es imposible que funcione por bluetooth debido a la cantidad de datos que tiene que enviar a la propia pantalla. De ahí que el móvil cree una red wifi a la que debería conectarse el coche para enviar datos a la pantalla.

Funcionara un box usb inalámbrico para android auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...