Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema Pantalla Android 407


DaniMartín96

Mensajes recomendados

Hola buenas! me gustaría saber si hay algún modo o alguien sabe alguna manera para activar los sensores de aparcamiento cuando tienes instalada una pantalla Android especifica para el coche.

Resulta que una vez instalada la pantalla he conseguido que me funcione casi todo, luces automáticas limpias etc.. Pero los sensores de Parking no soy capaz.

También me gustaría saber si alguien sabe como hacer funcionar el navegador IGO Primo que traen estas pantallas ya que no me funciona o simplemente no se como hacerla funcionar.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, v8sport dijo:

Antes tenías un rt3?

Te explico en mi caso yo tenía de origen una rd4.y puse una radio normal y la rd4 la puse en la guantera con un duplicado iso y le tuve que poner a esa radio un altavoz externo para que funcionara.

Sii antes tenía un RT3!!, la radio que le he puesto es sustituyendo la RT3 pero es igual solo que tiene android etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, DaniMartín96 dijo:

Hola buenas! me gustaría saber si hay algún modo o alguien sabe alguna manera para activar los sensores de aparcamiento cuando tienes instalada una pantalla Android especifica para el coche.

Resulta que una vez instalada la pantalla he conseguido que me funcione casi todo, luces automáticas limpias etc.. Pero los sensores de Parking no soy capaz.

También me gustaría saber si alguien sabe como hacer funcionar el navegador IGO Primo que traen estas pantallas ya que no me funciona o simplemente no se como hacerla funcionar.

Muchas gracias y un saludo

Para lo del navegador dale al boton que pone navi y para lo del sensor, ¿tenia sensores de antes el coche o se los has comprado?

Editado por Predator150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/2/2020 a las 17:11, Predator150 dijo:

Para lo del navegador dale al boton que pone navi y para lo del sensor, ¿tenia sensores de antes el coche o se los has comprado?

Perdón por contestar tan tarde he ando liado y no he podido antes! 

Si el coche venía con sensores tanto delanteros como traseros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Predator150 dijo:

Tranquilo no pasa nada, ¿le pusiste el zumbador o no te venía con la radio?

si, me venía como una especie de mini altavoz redondo o algo así pero no se lo puse, sinceramente no se ni para que sirve ni donde se conecta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/2/2020 a las 7:00, DaniMartín96 dijo:

si, me venía como una especie de mini altavoz redondo o algo así pero no se lo puse, sinceramente no se ni para que sirve ni donde se conecta!

Pues eso en principio es un zumbador que a mi no me funciona porque no tengo sensores XD. Eso va a la radio conectado y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Predator150 dijo:

Pues eso en principio es un zumbador que a mi no me funciona porque no tengo sensores XD. Eso va a la radio conectado y ya esta.

Se lo he conectado hace un rato pensando que sería eso pero aún así no me funcionan... Esperare a ver si alguien sabe algo porque sin sensores es una putada... De todos modos me acabo de dar cuenta que el botón de apertura de maletero ahora tampoco funciona... Tengo que abrir el maletero desde el mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2020 a las 17:25, DaniMartín96 dijo:

Se lo he conectado hace un rato pensando que sería eso pero aún así no me funcionan... Esperare a ver si alguien sabe algo porque sin sensores es una putada... De todos modos me acabo de dar cuenta que el botón de apertura de maletero ahora tampoco funciona... Tengo que abrir el maletero desde el mando...

O en las opciones de la radio donde pone car info, mira a ver si les tienes activados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 2 meses después...
El 2/2/2020 a las 19:47, DaniMartín96 dijo:

Hola buenas! me gustaría saber si hay algún modo o alguien sabe alguna manera para activar los sensores de aparcamiento cuando tienes instalada una pantalla Android especifica para el coche.

Resulta que una vez instalada la pantalla he conseguido que me funcione casi todo, luces automáticas limpias etc.. Pero los sensores de Parking no soy capaz.

También me gustaría saber si alguien sabe como hacer funcionar el navegador IGO Primo que traen estas pantallas ya que no me funciona o simplemente no se como hacerla funcionar.

Muchas gracias y un saludo

Buenas, antes de ayer instale una pantalla con gps a mi 407 sw, y me vuelve un poco loco, sino es mucha molestia, me podrías comentar como solucionaste lo de las luces automáticas y los limpias? Que mas problemas llegaste a tener?

Por ahora me he dado solo cuenta de las luces automáticas, quizás si llueve tampoco funcionen los limpias.... , espero que hayas arreglado el problema que tenias.

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira te comento yo tengo un Peugeot 407 2.0hdi 136cv 2004 venía con una RT3 no me gustaba la radio y quería más cosas puse la RD4 y esa luego no me valia porque quería poner equipo de música y compre una Android 10.0 en Aliexpress 350 pavos me costó pero menuda radio la verdad alucinante y me pasaba lo mismo que ati que no me funcionaba y me acuerdo que detrás de la radio venía un pequeño altavoz que es para los sensores supongo que tendrás una Android o no sé cuál la verdad pero en los ajustes de la radio lo puedes activar y desactivar los sensores y no te vuelvas loco que seguro que es de hay que a mí me pasó lo mismo, compruébalo y si no me dices y te digo otra solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/12/2020 a las 19:54, Orlin dijo:

Buenas, antes de ayer instale una pantalla con gps a mi 407 sw, y me vuelve un poco loco, sino es mucha molestia, me podrías comentar como solucionaste lo de las luces automáticas y los limpias? Que mas problemas llegaste a tener?

Por ahora me he dado solo cuenta de las luces automáticas, quizás si llueve tampoco funcionen los limpias.... , espero que hayas arreglado el problema que tenias.

Gracias de antemano, un saludo

Lo de las luces automáticas a mí también me pasó y en los ajustes de la radio del coche se activan y se desactivan lo de los limpias no se porque yo no tengo ni idea la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, MM93 dijo:

Mira te comento yo tengo un Peugeot 407 2.0hdi 136cv 2004 venía con una RT3 no me gustaba la radio y quería más cosas puse la RD4 y esa luego no me valia porque quería poner equipo de música y compre una Android 10.0 en Aliexpress 350 pavos me costó pero menuda radio la verdad alucinante y me pasaba lo mismo que ati que no me funcionaba y me acuerdo que detrás de la radio venía un pequeño altavoz que es para los sensores supongo que tendrás una Android o no sé cuál la verdad pero en los ajustes de la radio lo puedes activar y desactivar los sensores y no te vuelvas loco que seguro que es de hay que a mí me pasó lo mismo, compruébalo y si no me dices y te digo otra solución

muchas gracias, probare a ver, he contactado con el vendedor también, que de ingles sabe lo justo... Yo he comprado la misma que tu supongo, me ha jodido encontrarme problemas ya de principio, a parte de escribir a cada youtuber que he visto que instala la misma radio, para preguntar si tenían alguna problema parecido. 

Vamos que he preguntado por todos lados , no me apetece nada gastarme mas dinero habiendo pagado ya 300 euros como dices tu, te dejo la foto de la que he comprado, el vendedor me ha dicho que contraseña usar, para entrar a mirar dentro del sistema, pero prefería consultar entre gente que pudiese haberse encontrado el mismo problema , antes de ir a tocar yo.

No se si tengo el problema de los limpias tambien, pero como lo ponía en el texto arriba a parte de las luces, pues digo voy a preguntar también por ese tema, por si acaso.

Gracias por contestar , intentare a ver si lo arreglo estos días, felices fiestas .

radiocd.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Orlin dijo:

muchas gracias, probare a ver, he contactado con el vendedor también, que de ingles sabe lo justo... Yo he comprado la misma que tu supongo, me ha jodido encontrarme problemas ya de principio, a parte de escribir a cada youtuber que he visto que instala la misma radio, para preguntar si tenían alguna problema parecido. 

Vamos que he preguntado por todos lados , no me apetece nada gastarme mas dinero habiendo pagado ya 300 euros como dices tu, te dejo la foto de la que he comprado, el vendedor me ha dicho que contraseña usar, para entrar a mirar dentro del sistema, pero prefería consultar entre gente que pudiese haberse encontrado el mismo problema , antes de ir a tocar yo.

No se si tengo el problema de los limpias tambien, pero como lo ponía en el texto arriba a parte de las luces, pues digo voy a preguntar también por ese tema, por si acaso.

Gracias por contestar , intentare a ver si lo arreglo estos días, felices fiestas .

radiocd.png

Si que tengo la misma, si sigues teniendo el mismo problema me lo dices y te mando un vídeo de cómo hacerlo yo sigo investigando y buscando cosas de la radio aparte que tengo el diagbox y estoy mirando e infórmame antes de tocar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2020 a las 21:11, MM93 dijo:

Si que tengo la misma, si sigues teniendo el mismo problema me lo dices y te mando un vídeo de cómo hacerlo yo sigo investigando y buscando cosas de la radio aparte que tengo el diagbox y estoy mirando e infórmame antes de tocar nada.

 

Buenas compañero, feliz año!, al final estuve unos dias de viaje y no pude mirar el coche. Hoy lo he intentado, no he podido arreglar nada , cambie el idioma a Español , pero en opciones avanzadas viene en ingles , se ingles pero esas opciones no entiendo en realidad todas para que valen, si puedes mandar el video que decías te lo agradecería mucho, tengo algun problema con el aire acondicionado , en el lado del copiloto no sopla aire caliente, he mirado en opciones pero tampoco he visto nada, quizás algún cable este mal detrás al ir tan encajado, y no deje abrir alguna válvula , no se si tuviste algun problema parecido, un saludo.

Editado por Orlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas 

yo tengo instalado un android en mi 407 sw y lo que comentais del zumbador que viene es para cuando te dejas las llaves de contacto puestas o las luces dadas que pita por ahi.se conecta a la centralita roja que viene.yo el unico problema que tengo es que se me ha quedado la luz del avisador de parking dada y no funciona el avisador(solo tengo trasero).estoy mirando las instrucciones y tutos por ahi pero no encuentro como activarlo desde el android que veo que pone alguien que hay que hacerlo.si alguien me puede decir como activarlo o cual es la opcion,se lo agradeceria

gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Muy buenas a todos.

Estoy pensando en poner una radio android de Aliexpress, porque los pixeles de mi RT3 se están muriendo poco a poco... 

Tengo un 407sw 170 con sistema JBL, y he visto en algunos sitios que no es compatible con esas radios, alguno de aquí tiene JBL y le ha funcionado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...