Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas al acceder a Service Box


Mensajes recomendados

hace 12 horas, Archimede dijo:

 

hola rizos le informo que ya no puedo entrar en la Caja de Servicio de PEUGEOT, de forma gratuita, pero utilizo un programa similar a la Caja de Servicio de PEUGEOT.

Hola Archimede, gracias por la informacion,  si no es mucho pedir se puede tener acceso a ese programa paralelo por lo menos para ver las piezas de recambios 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, v8sport dijo:

Eso haber que programa paralelo se puede usar para ver el despiece 

Para coches < 2014, DocBackup 2013. Hay varios enlaces que ha dejado @Calculin69 para sedre y docbackup, tanto la version 2010 como 2013. Pero para coches más recientes, no hay nada disponible creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, v8sport dijo:

Pero la descarga son 12 gb?

Sí, pero si puedes encontrar el de la Máquina Virtual, es mejor.
(es decir, funciona sin problemas 
porque con la normal, no podía hacer que funcionara, siempre tenía una ventana que no funcionaba. 

 

42c7rlcd (2).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Archimede dijo:

Sí, pero si puedes encontrar el de la Máquina Virtual, es mejor.
(es decir, funciona sin problemas 
porque con la normal, no podía hacer que funcionara, siempre tenía una ventana que no funcionaba. 

 

42c7rlcd (2).gif

La 2010 con XP funciona bien. Pero para la 2013 es mucho más complicado efectivamente.

Para esta versión con Windows 7 o más reciente (incluso 10) no hay problemas siempre y cuando se siga bien todas las instrucciones e instalando todos los requisitos primero (java, runtime visual c, etc etc).

En cuanto a maquinas virtuales, también funciona perfecto. Así que según lo que tienes (Xp o 7+) y las necesidades, coge la 2010 o 2013 y ten cuidado con la instalación de los runtime (que te instalan los dll), y no deberías tener mayores problemas 😉

 

eso sí, son 12Gb de descarga y más espacio útiles para la instalación luego... abarca muchos coches, y para cada modelo están los despieces, las guías técnicas y el detalle de los esquemas eléctricos. La verdad es que según lo que le haces a tu coche te viene de lujo toda esta información!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, rizos dijo:

Bueno la solucion al problema de service box,por lo menos en cuanto a las piezas aqui estan todas    http://www.catcar.info/en/

 

 

saludos

Qué guapo! Han copiado hasta los esquemas de servicebox 😂

 

Muy bien esa web, muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, angelliekit89 dijo:

Gracias por compartir. Se puede buscar con el bastidor? 

Puede que para algunos les funcione, aparece la opción. Pero mi coche aparece como desconocido...

Pero bueno, como dice @rizos, al menos está el despiece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, angelliekit89 dijo:

Gracias por compartir. Se puede buscar con el bastidor? 

si puedes meter el numero del bastidor y te sale el modelo de coche y de gracias nada estamos para echarnos una mano

 

saludos

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,en mi caso si reconoce el VIN el 407 del 2009,tienes que acostumbrarte al uso es distinto del service box ,alguna zona esta capada,pero parece que con el uso te da acceso a esas zonas,el caso es que como sustituto funciona bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Archimede dijo:

Bueno, en mi caso, mi coche es viejo y no reconoce el número VIN, por eso uso el programa. peugeot-service-box-docbackup

hola, creo que el programa peugeot-service-box-docbackup  es mas completo y sencillo de usar  que el "catca.info " el problema es el descargarlo para mi personalmente que  no estoy muy puesto en software, pero bueno con este me apaño

 

saludos

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

HOLA ,en un foro se esta  haciendo una suscripción conjunta,como si fuese cuando se compraba la cartografia,para pagar servicebox durante un año para poder tener acceso ya que lo han capado,y es la unica  alternativa para poder ver el despiece de nuestros coches ya que con  http://www.catcar.info/en/,no salen la mitad de los modelos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, rizos dijo:

HOLA ,en un foro se esta  haciendo una suscripción conjunta,como si fuese cuando se compraba la cartografia,para pagar servicebox durante un año para poder tener acceso ya que lo han capado,y es la unica  alternativa para poder ver el despiece de nuestros coches ya que con  http://www.catcar.info/en/,no salen la mitad de los modelos

 

saludos

Donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...