Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas al acceder a Service Box


Mensajes recomendados

Hace una hora, CamposRacing dijo:

@dennisnt es que antes eran gratis y ahora son de pago jeje. Lo que puedes hacer es una trampa (a ver cuanto nos dura),

Una vez que entras en el vehículo la dirección que te aparece es una como esta:

 

http://public.servicebox.peugeot.com/docapvAP/accesDoc.do?jbnRedirect=true

 

Lo que tienes que hacer es sustituir la palabra docapAP por esta otra briqueCMM.     Quedando una cosa asi:

 

http://public.servicebox.peugeot.com/briqueCMM/accesDoc.do?jbnRedirect=true

 

Y ya te deja entrar

 

 

Perfecto, funciona. Al fin puedo ver de nuevo las referencias de los repuestos. 

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 37 minutos, PeuPowered dijo:

Gracias turon. Aunque sea sin VIN al menos podemos ver despiece

 

Por favor, si descubres el de Citroën... compártelo también 👍

Funciona con vin el truco.

pones tu vin, validas, y cambias el docxxxx por briqueCMM y funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,,bueno parece que el  descubrimiento de "Turón" para funcionar en el servicebox se acabo,el sabado el servicio de conexión  estaba cortado por mantenimiento,y hoy no reconoce la página eso si entras reconoce tus datos etc,etc ,pero te pone esto en medio de la pantalla

No se puede conectar a la aplicación. Vuelva a intentarlo más tarde y ademas página desconocida.,cuando estas en ella  con la situación de no dejaste ver nada, eso sí pagando si funciona la pagina

 

 

el gozo en un pozo, mucho duraba la alegria

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas creo que por lo que veo últimamente lo van a cortar a particulares  ya que el mio sigue funcionando y no es de pago pero soy taller y no hace mucho me pidieron muchos datos para seguir  usándolo 

 no se si antes estaba esto pero yo tengo una linea que pone  Código RRDI    y aparece un codigo que me dieron lo los de peugeot  . esto aparece en los datos de dar de alta 

y aparte siempre aparece la ip del ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rizos dijo:

Hola,,bueno parece que el  descubrimiento de "Turón" para funcionar en el servicebox se acabo,el sabado el servicio de conexión  estaba cortado por mantenimiento,y hoy no reconoce la página eso si entras reconoce tus datos etc,etc ,pero te pone esto en medio de la pantalla

No se puede conectar a la aplicación. Vuelva a intentarlo más tarde y ademas página desconocida.,cuando estas en ella  con la situación de no dejaste ver nada, eso sí pagando si funciona la pagina

 

 

el gozo en un pozo, mucho duraba la alegria

 

saludos

 

Acabo de probar dicho truco y a mí me sigue funcionando perfecto.

Cierto es que ya me ha pasado varias veces estar consultando cosas y que a la web se le vaya la pinza y pasar a ser totalmente indisponible unas horas (supongo por mantenimiento), pero ahora mismo está funcionando todo con el truco de Turón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,,bueno acabo de probarlo y ahora si funciona. ayer era imposible durante todo el dia,la tipica señal en la pantalla de pagina desconocida aunque mis datos si me los daba,otra cosa cuando entras te pide modelo del coche ,puertas y demas pero si pinchar otra vez en service box metes el vin te salen todas las funciones no se si esto funcionaba asi o es una modificacion 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Activé mi cuenta sólo para contarles esto: Encontré la manera que funcione Citroën!!!

 

Funciona partiendo de esta URL http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp, vi que hay otras similares, pero no probé en las otras.

Luego de entrar, loguearse y cargar un VIN

Ir a buscar el elemento requerido.

Se abre una ventana emergente, copiar la URL y pegarla en una ventana NUEVA:

Ej: http://public.servicebox.peugeot.com/docapvAC/affiche.do?ref=023401330005A&refaff=0234 01 330005A&idFct=FCT0015

Cambiar docapvAP por briqueCMM (como explicaron anteriormente (GENIO el que lo descubrió)).

Quedando así:

http://public.servicebox.peugeot.com/briqueCMM/affiche.do?ref=023401330005A&refaff=0234 01 330005A&idFct=FCT0015

Dar Enter y no cerrarla

 

Volver a la ventana emergente y clickear F5 y va a traer los datos.

 

Lo malo es que hay que hacer todo el mismo procedimiento con cada lámina que uno quiera ver.

 

Saludos desde Arg.

Comenten si les funciona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola! Disculpen que resucite este hilo, pero tengo un problema y es el único lugar donde encontré gente que puede saber al respecto. Estoy tratando de acceder al catálogo del Citröen C4 Cactus y me funciona parcialmente el método que mencionaron de cargar el VIN, seleccionar una pieza, copiar el link de la ventana emergente a una nueva pestaña y después reemplazar docxxxxx (docapvAC en mi caso) por briqueCMM, y por último recargar la ventana emergente.

¿Por qué digo que me funciona parcialmente? Porque sólo me funciona con las piezas de la sección "Mecánica" y no con el resto (como "Carrocería", "Equipamento", "Órgano eléctrico", ni "Accesorios"). Cuando hago todos esos pasos con alguna de las piezas de Carrocería, por ejemplo, me sucede que me muestra sólo la imagen y no el código de las piezas.

Algo que noté es que la dirección URL cambia cuando paso de Mecánica a Carrocería: de

http://public.servicebox.peugeot.com/docapvAC/accesDoc.do?jbnRedirect=true#ancreFonctionLvl3 a

http://public.servicebox.peugeot.com/docapvAC/fonction.do?idFction=FCT0100&topGrisageActif=true&tabTriEtAffich=1 y si vuelvo a Mecánica la url ahora pasa a ser

http://public.servicebox.peugeot.com/docapvAC/fonction.do?idFction=FCT0001&topGrisageActif=true&tabTriEtAffich=1

 

Si alguien sabe a qué se debe o cómo hacer para acceder al resto de las secciones, me ayudaría muchísimo.

 

Muchas gracias por su tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro? Porque de alguna manera yo pude acceder usando el truquito que mencioné. Y algo que no había mencionado es que también pude acceder a piezas de las otras secciones, pero de un momento a otro literalmente, me dejó de funcionar. Y entonces yo supongo que debo haber hecho algún paso o acción sin querer que me permitió acceder a las piezas pero que después lo deshice, o algo así.

 

Recuerdo que justo antes de que me funcione estuve intentando reemplazar distintas partes de la url y cosas así, pero ya intenté de mil maneras y no me vuelve a funcionar. Por eso consulto aquí, porque capaz alguien tiene más experiencia y ya sabe qué hay que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas , lo primero agradecer a todos la currada que os pegais buscando ayudar al prójimo , por otro lado por más que intente seguir los pasos no lo consigo, me sigue diciendo que pase por caja para ver el despiece de una picasso.

Si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido .

Necesito saber el código de los discos de freno y pastillas de la Xsara Picasso ya que en la web de repuestos me salen varias medidas .

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 años después...

Hola buenas.

Me gustaría saber si alguien a día de hoy puede usar ServiceBox en la parte de manuales o métodos de reparación. 

 

Con el método de cambiar el texto de la URL solo puedo acceder al despiece. No a la parte de manual técnico.

 

Quería hacer yo el mantenimiento de aceite, filtros, bujías y me gustaría saber el par de apriete de las bujías por ejemplo y como desmontar un retrovisor que hace ruido. 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 17/5/2023 a las 12:54, blue sand dijo:

Hola buenas.

Me gustaría saber si alguien a día de hoy puede usar ServiceBox en la parte de manuales o métodos de reparación. 

 

Con el método de cambiar el texto de la URL solo puedo acceder al despiece. No a la parte de manual técnico.

 

Quería hacer yo el mantenimiento de aceite, filtros, bujías y me gustaría saber el par de apriete de las bujías por ejemplo y como desmontar un retrovisor que hace ruido. 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

Con el truco de briqueCMM funciona a la perfección por lo menos con mi usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...