Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cierre del vehículo desde portón


Bichu27

Mensajes recomendados

Tengo mi Rifter que es fabricada a finales de diciembre y 130 HDI GT LINE y viene sin el tercer boton en el portón para poder cerrar el vehículo si solo abres maletero,  los que estáis como yo, hay alguna solución?  Alguna combinación de por ejemplo dar 2 toques, mantener pulsado un botón 2 segundos y que se cierre... No se, algo debería se haber, eliminaron también el botón de on/off del start stop y la función está en la pantalla,  pero lo del cierre?  

Y ya que estamos, alguien sabe activar la función cornering o como se llame de las antinieblas?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

No llego a entender a que te refieres. 

La mia rifter matriculada en julio 2019 tiene encima matrícula para abrir porton y a la dcha final de matricula abrir luneta de dicho porton. 

Simplemente cerrar manual y con mando cerrar furgo... 

Que si abres porton no deja abrir luneta y si abres esta no puedes abrir porton... 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jmma dijo:

Buenas tardes. 

No llego a entender a que te refieres. 

La mia rifter matriculada en julio 2019 tiene encima matrícula para abrir porton y a la dcha final de matricula abrir luneta de dicho porton. 

Simplemente cerrar manual y con mando cerrar furgo... 

Que si abres porton no deja abrir luneta y si abres esta no puedes abrir porton... 

Saludos. 

Pues has de tener 3 botones,  uno abre portón,  otro luneta y el tercero cierra todas las puertas,  es posible que al ser de julio ya sea con 2 botones como la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal el tercer boton va incluido si tienes la apertura sin llave y con el encendido del vehiculo con el boton star//stop. Suele traerlo solo las gtline si no recuerdo mal a no se que lo pongas de extra

Acabo de ver que es gtline la tuya... Pues no se, se que hay un tema abierto de que apartir de alguna fecha han dejado de ponerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes. 

No llego a entender a que te refieres. 

La mia rifter matriculada en julio 2019 tiene encima matrícula para abrir porton y a la dcha final de matricula abrir luneta de dicho porton. 

Simplemente cerrar manual y con mando cerrar furgo... 

Que si abres porton no deja abrir luneta y si abres esta no puedes abrir porton... 

Saludos. 

Mi rifter es de mayo de 2019 y tiene tres botones en el portón, el de la izquierda abre y cierra todo el coche, el central el portón y el derecho la luneta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlitoss_85 dijo:

Si no recuerdo mal el tercer boton va incluido si tienes la apertura sin llave y con el encendido del vehiculo con el boton star//stop. Suele traerlo solo las gtline si no recuerdo mal a no se que lo pongas de extra

Veo que no has leído bien,  la mia es Gt line con todos extras que se le pueden poner excepto asientos calefactables 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos, la mia GT line entregada a finales de noviembre del año pasado (pedida en abril), y si que trae el pulsador en la parte izquierda para poder cerrar el vehículo, muy mal por peugeot si empiezan a quitar extras de este tipo que son importantes...pues vaya chapuza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 5/2/2020 a las 12:59, Bichu27 dijo:

Tengo mi Rifter que es fabricada a finales de diciembre y 130 HDI GT LINE y viene sin el tercer boton en el portón para poder cerrar el vehículo si solo abres maletero,  los que estáis como yo, hay alguna solución?  Alguna combinación de por ejemplo dar 2 toques, mantener pulsado un botón 2 segundos y que se cierre... No se, algo debería se haber, eliminaron también el botón de on/off del start stop y la función está en la pantalla,  pero lo del cierre?  

Y ya que estamos, alguien sabe activar la función cornering o como se llame de las antinieblas?  

Habeis comprobado si trae preinstalacion por dentro del panel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, hmora85 dijo:

De las nuevas de enero 2020 hasta ahora sabéis lo que han perdido? Hablo de las GT Line automáticas, que es la que me estoy mirando. 

 

Saludos, 

Creo que....

*Funcion cornering en antinieblas

*Botón cierre porton. Maletero

*Botón start & stop, pasa a la pantalla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, smilanma dijo:

Habeis comprobado si trae preinstalacion por dentro del panel?

Pues lo voy a mirar,  no me extrañaría nada, ya que la refrigeración de la guantera han hecho lo mismo,  SI está refrigerada pero no han puesto la tomabde abertura y cierre, se compra en recambios por unos 7€, yo ya la compré y va perfectamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/5/2020 a las 11:20, Bichu27 dijo:

Pues lo voy a mirar,  no me extrañaría nada, ya que la refrigeración de la guantera han hecho lo mismo,  SI está refrigerada pero no han puesto la tomabde abertura y cierre, se compra en recambios por unos 7€, yo ya la compré y va perfectamente. 

Hola, esto si que me interesa, conoces el numero de ese recambio de 7€ ? O tienes algunas fotos de instalacion? Gracias ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, deejaymax dijo:

Hola, esto si que me interesa, conoces el numero de ese recambio de 7€ ? O tienes algunas fotos de instalacion? Gracias ! 

Bueno,  os cuento,  la pieza en cuestión que abre cierra el paso del aire a la guantera es la 8226HG, pero sólo hace eso, tapar el acceso de aire a la guantera,  vamos como si pusiéramos el dedo,  actualmente tal cual viene de fábrica,  SI entra aire a la guantera,  entra por ese agujero redondo que tiene la Cruz en medio,  si dais el aire y ponéis la mano,  notaréis que entra, poco pero entra,  se puede forzar que entre mas seleccionando que vaya el aire a los aireadores frontales y cerrandolos obtendremos el máximo caudal de aire hacia la guantera,  podéis hacer la prueba y me contáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bichu27 dijo:

La instalación es de risa, solo presentarlo encima de su fijación u aplicar algo de fuerza hasta que hace clack! Y listo,  se tarda entre 1 y 2 segundos, he tardado más en explicarlo jaja 

Muchas gracias ! Voy a probarlo. Tambien sabemos que se puede anadir cable USB de NAC a guantera, pero es un poco complicado y a mi no merece la pena, ahora hay que averiguar si tenemos prainstalacion de cables en el porton para cerrar el vehiculo y si es posible activarlo  :) 

Editado por deejaymax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, deejaymax dijo:

Muchas gracias ! Voy a probarlo. Tambien sabemos que se puede anadir cable USB de NAC a guantera, pero es un poco complicado y a mi no merece la pena, ahora hay que averiguar si tenemos prainstalacion de cables en el porton para cerrar el vehiculo y si es posible activarlo  :) 

Y como es eso del usb? Enlace o explicación porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Bichu27 dijo:

Y como es eso del usb? Enlace o explicación porfa

Pues es simple, solo hay que comprar cable original de Peugeot, creo que tambien el pequeno plastico que se fija en la guantera. Unica complicacion es conectar el cable a NAC desde posterior - hay que desmontar la pantalla o plasticos.

https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/2%C3%A8me-usb-connexion-nac-peugeot-308ii.9080/page-2

 

https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/gregorak-3-5008-gt-19-ny-bleu-emerald.32981/page-20#post-2409033

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...