Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Decirme que teneis igual la luz de matrícula por que..


Combojos

Mensajes recomendados

Pues eso, decirne que lo teneis igual... 

Estoy flipando. 

Hoy mire por curiosdidad lo que se habla en otro hilo, sobre lo de abrir cerrar porrón trasero,unos tenéis  3 "botones" , cuando al mirar, vi que hay un pedazo de hueco donde las luces.... Es como si le faltara un plástico, que cubra todo el hueco, vamos en todos los coches que yo he visto, las luces van encastradas y en las mías, es como si en el último momento del montaje , no hubieran tenido y le metieron  esas lucecitas , DENTRO del hueco, dejando a la vista y a la intemperie el interor de la camara y el resto.

Vamos una chapuza en toda regla, ni los Dacia lo llevan así ostras.

Pongo imagenes de lo que comento y si me decís que no lo tenéis así, pienso liarla en Opel, porque ya está  bien de tanto quitar cosas al coche y no decir ni pio al respecto... 

20200206_192315.jpg

20200206_192308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo tengo así.   El mio esta bien acabado, con el interior de la camara protegido de la intemperie además de su usb en la guantera, entrada auxiliar, luces antinieblas de las que se encienden cuando giro y todo eso. 

 

y no solo de la intemperie... del agua que se mete cuando vas por carretera. 

 

 

Editado por rifterminator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Hay cosas por las que quejarse... Otras como esta de las luces de matricula considero que no... Has probado a cambiar luz de maletero de Citroën Yumpy por ejemplo... Rompes las patillas intentando quitar pasta para acceder a bombilla.. 

Para que no te mosques mira rifter. 

Saludo

IMG_20200207_113032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo pensando que es muy cutre poner las luces de matricula de esta forma, parecen acabadas a corre prisa en el ultimo momento, en la industrial ok, en estas no .

Sensación de calidad bajísimo... El tema de ir quitandole cosas es de traca y, repito entiendo que quiten o dejen de poner ciertas cosas en la Industrial , pero en la de pasajeros , no... Muy muy mal en el grupo PSA, y ya no es cuestion de falta de componentes por parte de terceros, es que lo están haciendo a posta.

En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Combojos. 

Sera que me estoy haciendo mayor... Y tengo otras prioridades. 

Unos amigos con una Citroën Yumpy ya vieja. No pasaba itv por falta de luz de matricula... Por los años.. Por el plastico que encaja en hueco a presión... Yo se lo pude cambiar... Con esfuerzo. 

No me he fijado. Para mi es mas importante poder cambiar bombilla. 

Ademas si no abres maletero y miras ni te das cuenta... 

Yo he bajado a garaje hacer foto y ni tenía idea de como iba. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cuestión de prioridades, no me va a dejar de gustar el coche por esto, ni va a ir ni mejor ni peor, simplemente es cuestión de que cabrea un poco como PSA  a tomado el criterio de ir recortando en cosas, e ir bajando la calidad en estos tres coches ( falta la toyota) ... 

El coche tiene un precio, no barato precisamente para encontranos estas cosas .. y las que no se ven y habrán recortado también.

Una tapita con luz en ese hueco no suponen un gasto de la leche y ahorramos mugre y porquería que se ira colocando dentro, la situacion es idonea para mertes de todo, además de dar una mejor calidad visual.

Lo de la  Jummpy lo e visto en otros coches y les paso igual.... Pasa por hacer las piezas de plastico de mala calidad para estar colocadas donde están...

Lo dicho Mal Por PSA en muchas cosas de acabados.... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo qué problema tienen las luces así. Entrar agua por ahí bastante difícil ya que hace voladizo y al ser el portón recto y el parachoques saliendo poca agua de rodadura va a entrar. Otra cosa es la estética pero como dice @jmma no se ve si no te fijas. A mi mientras cumpla su función, lo de la suciedad la verdad me da igual. No lavo el coche nunca, por lo que la pieza esa por mi como si se cae de mierda. 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...