Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces faros lamparas bombillas Peugeot 308 T7


koe

Mensajes recomendados

es verdad me interesaria mucho el esquema electrico de las bombillas de todos los faros, sobre todo las diurnas , posicion eh intermintentes, como los tengo todo con led dan fallo

y ademas los intermitentes, al ser la resitencia la minima, el parpadeo va muy rapido, parecen flashes¡

eh calculado, ponerme resitencias de 20w y 8 ohmios, pero no se en que cable pincharlos en paralelo.

quien tenga el esquema electrico se agradece

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

Cita
es verdad me interesaria mucho el esquema electrico de las bombillas de todos los faros, sobre todo las diurnas , posicion eh intermintentes, como los tengo todo con led dan fallo

y ademas los intermitentes, al ser la resitencia la minima, el parpadeo va muy rapido, parecen flashes¡

eh calculado, ponerme resitencias de 20w y 8 ohmios, pero no se en que cable pincharlos en paralelo.

quien tenga el esquema electrico se agradece

S2

ola te comento que usando el buscador del foro he encontrado esto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tipo de bombillas

LAMPARA luz maletero

12V-5W

4V 1A

luz interior

12V-5W

antiniebla

H8 12V-35W

lamparas faro delanteros con faros de descarga

12V-D1S -

H1 12V-55W-

12V-PY21W SILVER PLATEADO-

12V-PY21WOR - NARANJA AMBAR

12V-21/5W LL

lamparas faro delantero normal

H7 12V-55W

H1 12V-55W

12V-PY21W

12V-21/5W LL

pilotos traseros

12V-P21W

12V-21/5W LL

piloto trasero del COUPE CABRIOLET

21W12V-P21W

piloto matricula

12V-W5W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años después...
El 4/9/2010 a las 20:09, jjcf dijo:

Tipo de bombillas

LAMPARA luz maletero

12V-5W

4V 1A

luz interior

12V-5W

antiniebla

H8 12V-35W

lamparas faro delanteros con faros de descarga

12V-D1S -

H1 12V-55W-

12V-PY21W SILVER PLATEADO-

12V-PY21WOR - NARANJA AMBAR

12V-21/5W LL

lamparas faro delantero normal

H7 12V-55W

H1 12V-55W

12V-PY21W

12V-21/5W LL

pilotos traseros

12V-P21W

12V-21/5W LL

piloto trasero del COUPE CABRIOLET

21W12V-P21W

piloto matricula

12V-W5W

buenas,tengo el 308 del año 2008 1.6 hdi 90cv,tengo dudas de si lleva la h1,pues hay un foco que con todas las luces puestas no tiene luz,puede ser que no la lleve de serie o este foco es otra luz?,por que h7 es cruce y larga,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,en mi faro hay una que no se enciende,segun manual creo que es carretera tipo de bombilla h1,por que intermitentes py 21 w,la e cambiado,luces de cruce h7 tambien las e cambiado,posicion p 21/5 w tambien,solo me falta esa la h1,que por cierto no se donde esta el taponcillo para cambiarlas,os pongo una foto de la que digo que no se enciende y me decis si estoy en lo cierto o tengo una paj....... mental con el tema de las luces,gracias.

faro-peugeot-308-del-2007-al-2011-lamparas-h7-y-h1-electrico-con-motor-delantero-derecho-similar-6206f5_LI.jpg

faro-peugeot-308-del-2007-al-2011-lamparas-h7-y-h1-electrico-con-motor-delantero-derecho-similar-6206f5_LI (2).jpg

Editado por Samuel Garcia Rosell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 13/2/2020 a las 21:48, cudeiro1993 dijo:

806465666_lampras308t7.thumb.jpg.65ff8ba24da020feeb813aa5db73b03c.jpg

buenas,retomo este tema por que me surgio una dudda viendo un video,vale,a ver la que tengo marcada como h1? en el manual es luz diurna/posicion p21/5w,pero siempre esta apagada,tengo que activar algo?viene sin bombilla de serie? o directamente depende del modelo para que sea funcional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
El 16/12/2022 a las 20:45, macuser dijo:

Hola por favor a ver si encuentras el esquema eléctrico de los espejos  retrovisores del Peugeot 307 , del año 2005. Gracias 

Hola @macuser, este tema habla de bombillas, no de espejos retrovisores y el modelo que se trata es Peugeot 308 🤦‍♀️ Cada cosa es su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...