Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

el mejor 165mm


vitorinox

Mensajes recomendados

hola a todos, necesito consejo:

busco unos 165mm (6,5") de vias separadas para las puertas delanteras de mi 307,

la musica que suelo escuchar es house, R&B y dance sobre todo.

valoro muchisimo que me den graves, MUCHOS GRAVES ya que no quiero montar subwoofer.

los agudos estridentes, no me van mucho, los prefiero naturales (¿cupulas de seda?)

atras (bandeja) ya he comprado unos pioneer accelerate de 6x9 de 80w rms (380w pico) y 93db/w/m de sensibilidad.

por ello, quiero unos altavoces de alrededor de 80w rms y alta sensibilidad (superior a 92db/w/m), de momento no los voy a amplificar por ello lo de la alta sensibilidad, ya que estoy detras de un jvc kd shx851 de 70wx4, no se si son unos 35wrms x4. (también hay posibilidad del jvc kd sh1000 50wx4 y aqui si meteria etapa, una de 100w x4 rms trabajando al 70% de su capacidad, por eso de las distorsiones)

mi presupuesto para los altavoces, puede llegar a los 120euros pudiendome estirar un poco mas.

por ahora llevo vistos unos focal 165k2p (deshorvitados!! alrededor de 300euros cada uno), los vieta lm650 mas asequibles.. lo que me da miedo es que no me de la profundidad de instalacion de las puertas.. que por ciesto la desconozco. cual es?

(me ha parecido leer que los que trae de serie tienen 55mm de profundidad(los vieta son de 65mm de profundidad))

si no pensara en amplificarlos.. con unos pioneer accelerate a172c de 40w rms.. seria suficiente para lograr esos graves? los moveria mejor el ampli de la radio... no?

esto del car audio es lo mismo que un mar de dudas!! SIEMPRE APARECE ALGO MAS!! ARRGG!! (perdon)

siento muchisimo el tocho este, y ante todo.. mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, bueno, visto el auje creado por semejante tocho.. voy a poner algunas respuestas que me han dado a este mismo mensaje en un foro especializado de car audio: (Only Car Audio forum)

a ver si aqui os animais!

altavoz con pegada: impacct pero tiene tweeter chillon

(a la espera de modelo concreto)

que puede ser pg65 ó pg66

otro modelo: herth mille, suena de putisima madre,

pero dicen que es mas caro.

(mima situacion que los focal)

como vias "todo terreno": phase 165.25

otro chaval: coral electronic

(a la espera de modelo concreto) este chico me dice que lo que pido es imposible.. necesito amplificar para obtener graves, yo le digo, que en un futuro lo hare.. y estoy esperando respuesta.

y por ultimo: evus gama acces x unos 120 e.

alguien da mas?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La moyoria de los que estas diciendo son buenos y CAROS..jeje pero si no vas a amplificar te quedan un poco grandes...y es imposible que se oigan muchos bajos en unos de 80rms si la fuente como mucho dices que te va a dar 35...

Yo pillaria los pioneer accelerate, yo tengo los Pioneer TS-E 176 C de 91 dB de sensibilidad sin amplificar y suenan de p madre y pienso amplificarlos dentro de poco y no te van a sonar mal seguro...pero si en un futuro piensas amplificarlos, pillalos ya gordos...

Vamos que despues del peñazo no te e sacado de dudas...jejeje

Yo me pillaria unos coral o focal pero son carillos claro... :D

Tu veras...opciones tienes ya unas pocas...suerte..ya nos contaras. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La moyoria de los que estas diciendo son buenos y CAROS..jeje pero si no vas a amplificar te quedan un poco grandes...y es imposible que se oigan muchos bajos en unos de 80rms si la fuente como mucho dices que te va a dar 35...

Yo pillaria los pioneer accelerate, yo tengo los Pioneer TS-E 176 C de 91 dB de sensibilidad sin amplificar y suenan de p madre y pienso amplificarlos dentro de poco y no te van a sonar mal seguro...pero si en un futuro piensas amplificarlos, pillalos ya gordos...

Yo me pillaria unos coral o focal pero son carillos claro... :D

tonino! jajaja!! gracias hombre!! es que ni yo se lo que quiero.. me caliento y lo quiero todo, luego veo las pelas y se me enfria to!! jajaja!!

a ver.. ya me pegao mas horas de lectura en esto del car audio y voy sacando conclusiones:

para no amplificar, con un altavoz que soporte 40w rms incluso un poco mas es suficiente.. eso si, me dicen que de sensibilidad alta >91

hay 3 marcas que recomiendan, dls en su gama b6, coral en su gama blk o pfk y los helix "blue 62"

los que he puesto en los post anteriores eran con finalidad de ser amplificados con posterioridad (ya que harian trabajar mucho al ampli de la fuente)

gracias tonino.

alguien me recomienda lagun modelo en concreto que halla escuchado por ahi¿?

gracias a todos.. cuando lea mas.. ire poniendo aqui.. xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

:arrow: Chico , no te quiebres la cabeza no hay presupuesto que no alcanze pero siempre he pensado que al subirte a un auto aparte de la funcionalidad del mismo tambien debe de ser placentera , y la estancia no debe de prescindir de un buen equipo de audio y claro un buen aire acondicionado , en mi caso soy de costa y aqui es verano todo el año , en fin en resumen de esto es que no escatimes en un buen set de bocinas para tu LEON y sin duda me inclinaria por las FOCAL , numero 1 suenan increibles yo las traigo en mi leon , he tenido MTX de competencia , Plante audio de competencia , Kicker , Pioneer y otras mas por ahi , en otros autos que he tenido y sin dudar en decir ok pague mas por ellas y es solo un set del economico del focal pero sinceramente ahi puedes decir que en verdad escuchas musica

no dudes ahorra un poco mas y ve por ese Focal , aparte focal es francesa y peugeot es frances OUI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si no quieres amplificar, coral. Pero te digo una cosa, puede que mas adelante te pique el gusanillo, quieras algo mas, y amplifiques ( porque sin amplificar no vas a ganar dbs con ningun altavoz, ganaras calidad unicamente, pero no esperes grandes cosas). A mi los Dls me encantan, y si algun dia amplificas, no vas a tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...