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Pequeñas retenciones


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Saludos compañeros.

Hoy circulando por carretera he observado que el motor de mi 307 2.0 HDI me hacia pequeñas retenciones como queriendose parar y se me encendió la luz de averias.

Hace tiempo en el ordenador me sale un mensaje de filtro de combustible inaceptable y ya se lo he cambiado pero a veces me vuelve a salir el mensaje y a la vez se enciende la luz de averias.

Segun he podido ver por el foro se trata del filtro antiparticulas que esta sucio pues no se si eso tambien tendrá que ver con las pequeñas retenciones que he tenido hoy.

Puede ser que tenga la inyección sucia o me esté fallando algun inyector?

He pensado hacerle una limpieza de inyección en el Feu Vert que lo hacen con maquina y a buen precio.

¿Que me decis vosotros?

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hace 7 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

Saludos compañeros.

Hoy circulando por carretera he observado que el motor de mi 307 2.0 HDI me hacia pequeñas retenciones como queriendose parar y se me encendió la luz de averias.

Hace tiempo en el ordenador me sale un mensaje de hacer limpieza del filtro de combustible  y ya se lo he cambiado pero a veces me vuelve a salir el mensaje y a la vez se enciende la luz de averias.

Segun he podido ver por el foro se trata del filtro antiparticulas que esta sucio pues no se si eso tambien tendrá que ver con las pequeñas retenciones que he tenido hoy.

Puede ser que tenga la inyección sucia o me esté fallando algun inyector?

He pensado hacerle una limpieza de inyección en el Feu Vert que lo hacen con maquina y a buen precio.

¿Que me decis vosotros?

 

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Yo desde mi experiencia personal los talleres Norauto Feuvert, Midas, etc no los recomiendo para nada la mayoría del personal que trabaja, no son mecánicos completamente cualificados o no tienen la suficiente experiencia para temas de meter mano a los motores en mecánica mas complicada por lo tanto yo iría a talleres con un poco mas de experiencia o que hagan limpiezas mas a menudo y preguntaría precios que de seguro no se lleva mucha diferencia con los que comentó, referente a la avería yo diría que es la sonda/sensor que esta sucia y no hace bien la lectura 

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hace 1 hora, Pumuky_69 dijo:

Yo desde mi experiencia personal los talleres Norauto Feuvert, Midas, etc no los recomiendo para nada la mayoría del personal que trabaja, no son mecánicos completamente cualificados o no tienen la suficiente experiencia para temas de meter mano a los motores en mecánica mas complicada por lo tanto yo iría a talleres con un poco mas de experiencia o que hagan limpiezas mas a menudo y preguntaría precios que de seguro no se lleva mucha diferencia con los que comentó, referente a la avería yo diría que es la sonda/sensor que esta sucia y no hace bien la lectura 

Gracias por tus recomendaciones.

Te refieres a la sonda landa que va en el escape ocolector de admisión? esto influye en las retenciones que me hace? el aviso que me sale de la limpieza del filtro ¿puede ser por la sonda? pude ver por el foro que podria ser por el FAP pues dudo de si mi coche lleva FAP

hace 1 hora, Pumuky_69 dijo:

Yo desde mi experiencia personal los talleres Norauto Feuvert, Midas, etc no los recomiendo para nada la mayoría del personal que trabaja, no son mecánicos completamente cualificados o no tienen la suficiente experiencia para temas de meter mano a los motores en mecánica mas complicada por lo tanto yo iría a talleres con un poco mas de experiencia o que hagan limpiezas mas a menudo y preguntaría precios que de seguro no se lleva mucha diferencia con los que comentó, referente a la avería yo diría que es la sonda/sensor que esta sucia y no hace bien la lectura 

Gracias por tus recomendaciones.

Te refieres a la sonda landa que va en el escape ocolector de admisión? esto influye en las retenciones que me hace? el aviso que me sale de la limpieza del filtro ¿puede ser por la sonda? pude ver por el foro que podria ser por el FAP pues dudo de si mi coche lleva FAP

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hace 6 minutos, peyejo01 dijo:

Si lleva fap. Y el fallo que te da, no es del filtro de combustible. Lo más seguro es que sea del fap que esté sucio.. Tendrás que hacer una diagnosis para saber de donde vienen los tiros 

La diagnosis se la he echo ya y no me da nada del FAP esta tarde le voy hacer una limpieza de inyección por el tema de los amagos de tirones y a ver si se corrige algo o del todo,en cuanto a la limpieza del FAP pues tendré que buscar un taller donde las hagn porque no es facil y si lo tengo que cambiar ya me supondria un buen dinero.

Un saludo.

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hace 14 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

La diagnosis se la he echo ya y no me da nada del FAP esta tarde le voy hacer una limpieza de inyección por el tema de los amagos de tirones y a ver si se corrige algo o del todo,en cuanto a la limpieza del FAP pues tendré que buscar un taller donde las hagn porque no es facil y si lo tengo que cambiar ya me supondria un buen dinero.

Un saludo.

La diagnosis está para que nos diga la avería o fallo que presenta, y así no tener que guiarnos por intuición. Yo no haría cosas sin saber seguro que es eso, más que nada por no gastar dinero para nada.

Si se te encendió la la luz de fallo, en la diagnosis te dirá lo que ha fallado. Guíate por eso.

Por cierto, yo tuve el fap totalmente obstruido porque no inyectaba cerina y no me daba tirones, lo único que el coche no tiraba tanto.

Si la diagnosis te dijo filtro de combustible, es que es eso. Desmontalo, cámbialo de nuevo y limpia bien el vaso y el sensor de agua (si lleva).

Edited by JCSE
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Hace una hora, JCSE dijo:

La diagnosis está para que nos diga la avería o fallo que presenta, y así no tener que guiarnos por intuición. Yo no haría cosas sin saber seguro que es eso, más que nada por no gastar dinero para nada.

Si se te encendió la la luz de fallo, en la diagnosis te dirá lo que ha fallado. Guíate por eso.

Por cierto, yo tuve el fap totalmente obstruido porque no inyectaba cerina y no me daba tirones, lo único que el coche no tiraba tanto.

Si la diagnosis te dijo filtro de combustible, es que es eso. Desmontalo, cámbialo de nuevo y limpia bien el vaso y el sensor de agua (si lleva).

Saludos JCSE ayer a mi coche le hice una limpieza de inyección  mas que nada porque quise hacersela por el tiempo y kilometraje y porque los amagos que me hizo el otro dia pensé que pudiera ser de algun inyector o que esté sucia la inyeccion,pues solo me lo hizo una vez.Depues de sacarlo del taller le puse en carretera y de momento no me a vuelto a salir el mensaje limpieza de filtro de combustible ni le noté nada raro por el momento.Antes de hacerle la limpieza el filtro de combustible se lo cambié pero aun asi me seguia saliendo el fallo,veremos a ver ahora si tras la limpieza de inyeccion se a corregido.

En cuanto a la diagnosis yo me fio mas de la diagnosis de la propia casa aunque sea mas cara que en talleres multimarca pero es la maquina especifica para Peugeot pues por experiencia con otros coches que he tenido te digo que cada taller tiene su propia diagnosis con unos programas distintos con lo cual la diagnosis no es la correcta  y en cada uno te dice una cosa distinta.

Gracias por tus consejos.

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hace 6 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

cada taller tiene su propia diagnosis con unos programas distintos con lo cual la diagnosis no es la correcta  y en cada uno te dice una cosa distinta.

¿Cómo?

hace 6 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

Gracias por tus consejos.

De nada. El foro está para ayudar o al menos intentarlo.

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

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