Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Apple CarPlay


Ir a la solución Resuelto por Makavelihl,

Mensajes recomendados

hace 5 horas, Makavelihl dijo:

He instalado la Beta iOS 14 para ver los cambios, los fondos de pantalla eso serán los que podremos elegir,

y no podremos poner una foto de fondo nuestra.

 

IMG_1147.thumb.jpeg.b60ce43e17993526a473ba115cff8caf.jpeg

Espero que arreglen ese fallo en las pantallas de 10", la información útil ocupa lo que es la pantalla de 7", quedando el resto inutilizado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Te informo que soy de iPhone 📱

tienes que conectar en el único lado(el derecho) usb de toda la vida

ahora el secreto es el cable , y tienes que usar el cable oficial o uno certificado por Apple.

como uses uno que te has comprando en bazar chino o tiendas de regalos te la juegas que no te va a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Makavelihl dijo:

Te informo que soy de iPhone 📱

tienes que conectar en el único lado(el derecho) usb de toda la vida

ahora el secreto es el cable , y tienes que usar el cable oficial o uno certificado por Apple.

como uses uno que te has comprando en bazar chino o tiendas de regalos te la juegas que no te va a ir

claro pero tiene su lógica, no te vale un cable de carga, tiene que ser un cable que permita carga y trasmisión de datos. Porque lo que transmite a la pantalla tiene que enviarlo el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 12/2/2020 a las 20:09, Makavelihl dijo:

Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.

a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

14D27479-1C17-49CC-BB25-7C221D01AF6A.thumb.jpeg.5bc7aac30780222757185f754cab27f8.jpeg

 

 

 

 

Administrador por que no se ve los vídeos?

 

 

W de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a todos esto va para los que tenéis pantalla de 7” y conectáis el iPhone por cable al coche. Os va bien la navegación con CarPlay? Porque lo que es a mí funciona como el culo y me da lo mismo utilizar la propia App de Mapas del iPhone que la App Google Maps. Seleccionas tú destino hasta ahí perfecto pero después de la primera indicación se queda parada y no dice nada más. Es como si el GPS dejase de funcionar y no actualiza posición a parte claro del error de precisión que tiene en el posicionamiento incluso al empezar la ruta.

Me parece lamentable que con lo que cuesta un IPhone funcione de puta pena la navegación. Espero que con IOS 14 la cosa mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me parece que en otros paises tienen otras opciones, y una de ellas parece Android Auto inalambrico incluso reproduciendo videos.

Adjunto capturas de pantalla de un video de un e2008 GT Line, podeis verlo aqui: 


Incluso tienen una pantalla “HOME” que no habia visto nunca.

Parece que la toma de datos USB esta libre, por tanto, aparentemente, no esta conectado por cable 🤷🏻‍♂️
¿Que os parece?

 

4080D8DA-4935-4F01-9CAC-840B5A22B271.png

D3DB6F34-A0DA-44ED-BFF3-9D557D643D8D.png

FBCDE6A6-C72A-4FC4-BD48-28A05970F2BE.png

4714C3E9-240B-4B38-914E-C6A2CFD8827A.png

Editado por JossuaRmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/8/2020 a las 5:51, JossuaRmm dijo:

Hola, me parece que en otros paises tienen otras opciones, y una de ellas parece Android Auto inalambrico incluso reproduciendo videos.

Adjunto capturas de pantalla de un video de un e2008 GT Line, podeis verlo aqui: 


Incluso tienen una pantalla “HOME” que no habia visto nunca.

Parece que la toma de datos USB esta libre, por tanto, aparentemente, no esta conectado por cable 🤷🏻‍♂️
¿Que os parece?

 

4080D8DA-4935-4F01-9CAC-840B5A22B271.png

D3DB6F34-A0DA-44ED-BFF3-9D557D643D8D.png

FBCDE6A6-C72A-4FC4-BD48-28A05970F2BE.png

4714C3E9-240B-4B38-914E-C6A2CFD8827A.png

Eso no es Android Auto, eso es MirrorLink y hoy en día muy pocos dispositivos son compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/8/2020 a las 11:49, Angelitoman dijo:

A mi me ha pasado alguna vez y lo que hago es desconectar y volverlo a conectar. También me aseguro que no haya muchas app abiertas en el móvil.

 

Y lo más importante es utilizar el cable original.

 

P.D. Tengo el iPhone SE 2020

Probé con cable original y na sigue  igual. A partir de cierta velocidad se queda pillado y no actualiza posición o lo hace muy muy tarde. Por cierto tengo IPhone 8 actualizado. Le hago más responsable al móvil que al coche ya que la navegación en modo peatón de Mapas dejar también mucho que desear. Debería hacérselo mirar Apple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a proba el mapa  y ya te cuento si me pasa. uso mas apple music , los mapas suelo usar el del coche salvo si es una local raro o dirección rara entonces si que uso el del móvil

 mira a ver si tienes desactivado desde el lector de huella apartado USB que se conecte sin permiso 

 

EC8426EC-0C2A-4233-8B55-E027AEED1D88.thumb.jpeg.87de9ed69e457539944a197c68f55214.jpeg

Editado por Makavelihl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 11 meses después...
  • 6 meses después...
  • Resuelto

 

 

 

 

Hola peña os traigo un CarPlay Inalambrico Adaptador para iPhone que funciona con nuestro coche, al final me he atrevido con un modelo.

https://amzn.eu/d/aj8RmZ4

180395132_CarPlayInalambricoAdaptadorparaiPhone.thumb.jpg.ed85580b00d1e4d7fbada7dc0206db7d.jpgIMG_0413.thumb.PNG.7b0e6f5e8a52f38656b21c34f925db74.PNGIMG_0411.thumb.jpg.8c547bfa4c6840e6654abc248b771e47.jpg

 

 

 

Editado por Makavelihl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...