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Domingo 21, 11AM, AP7 Montseny, 307SW negro xxxx.DST


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Que has hecho petrolo, ya te has picado? ¿Era un miembro del foro o que?

Un saludo

Oses, esas pestañas son de ICC :?: has pasado la ITV :?: yo es que las he comprado y tengo que ponerlas pero tambien tengo que pasar la itv el 31 de enero y me han aconsejado que no las ponga... saludos, Petrolo, joio no te piques :!: :!: jajajajaja....

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Quien dijo pique ?

Sencillamente ha sido una aceleración en paralelo, en una autopista de 4 carriles, desde las 1800rpm (110km/h) hasta las 4100rpm en sexta, cuando hemos llegado a ese punto me he pasado al 2º carril, y hemos seguido a ritmos ± legales, pero de pique nada, luego el SW me ha pasado nos hemos saludado y hasta pronto.

Tan sólo lo preguntaba porque me ha parecido ver en el cristal trasero la etiqueta del club, nada más.

Saludos

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Oses, esas pestañas son de ICC :?: has pasado la ITV :?: yo es que las he comprado y tengo que ponerlas pero tambien tengo que pasar la itv el 31 de enero y me han aconsejado que no las ponga... saludos, Petrolo, joio no te piques :!: :!: jajajajaja....

Si, soy de ICC. A mi tambien me han comentado lo de la ITV. No en todas dicen algo pero bueno. SI la tienes que pasar este me espera a ponerlas despues. Yo hasta agosto del 2008 no la paso asi que tiempo tengo.

Un saludo

PD: Petrolo, si a 1800rpm ibas a 110km/h, a 4100rpm me sale segun mis cuentas una velocidad muy alta. No se lo que dará el Octavia, pero el SW o tenia otro motor o no me da. A perte de esto, a ver si es algun forero y nos cuenta su experiencia

Otro saludo

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Yo no se a cuantas rpm iba el 307sw, se que el Octavia subió hasta las 4100rpm, momento en que levante el pie, el desarrollo en 6a del octavia es de 51,9. Lo que si que he dicho que hasta las 3800rpm(de mi tuneao) el HDi aguanta el tipo, a partir de ese punto supongo que por factores como la aerodinamica pierde fuelle totalmente.

Siempre había pensado que el TDi 2.0 se "merendaba" con patatas a mi antiguo HDi 2.0, pero tengo que reconocer que en aceleración pura son super-parejos, las "sensaciones" engañan, y en este caso la "patada TDi" nubla y mucho la visión objetiva, otra cosa son las recuperaciones, pero eso ya es otro cantar.

Ah y lo de ritmos ± legales me refiero 130-140 que es como voy habitualmente.

Saludos

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Siempre había pensado que el TDi 2.0 se "merendaba" con patatas a mi antiguo HDi 2.0, pero tengo que reconocer que en aceleración pura son super-parejos, las "sensaciones" engañan, y en este caso la "patada TDi" nubla y mucho la visión objetiva, otra cosa son las recuperaciones, pero eso ya es otro cantar.

Es lo que hablábamos hace tiempo. Las sensaciones engañan a mucha gente.

Tanto como merendar no, pero que el TDI le saca un poquillo al HDI no me cabe la menor duda.

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No es ningun delito ponerlo a 200. Yo siempre que cojo la ap-7, una vez cada dos semanas lo pongo a tope, osease 210 de marcador.

Lo malo es que ahora por lo visto hay bastantes radares moviles, pero si no veis nadie delante se puede correr sin problemas.

Cuanto coje de marcador el hdi 2.0 136 cv??

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Quiero a aclarar que los 210 los coje en ligera pendiente en un tramito que hay que baja un poco la carretera. En llano completamente llega a los 195 facil y manteniendolo hasta casi los 205.

Tengo el 1.6 110 cv gasolina.

Por cierto os remiendo un road pilot con antena bel 975 r. Esperaros a marzo que sale la nueva antena del bel 975 r mejorada.

Un saludo.

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Petrolo que pena que no tengas el RS seguro que le dabas pa el pelo :lol::lol:

O no' date=' en todos lados cuecen habas, y los RS con el TDi de 170cv tienen "problemillas" con el FAP :roll: , otra cosa es el RS con el TFSI de 200cv 8)[/quote']

Fap??? creo que no ehhhhh

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Petrolo que pena que no tengas el RS seguro que le dabas pa el pelo :lol::lol:

O no' date=' en todos lados cuecen habas, y los RS con el TDi de 170cv tienen "problemillas" con el FAP :roll: , otra cosa es el RS con el TFSI de 200cv 8)[/quote']

Fap??? creo que no ehhhhh

Como que no ? los TDi 2.0 de 170cv van equipados con DPF(FAP) la diferencia con el de PSA es que es sin aditivo y libre de mantenimiento, pero por el resto más del mismo problema. Olor a quemado, anomalias anticontaminación, perdida de potencia, cambio de sonido del motor ....

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Como que no ? los TDi 2.0 de 170cv van equipados con DPF(FAP) la diferencia con el de PSA es que es sin aditivo y libre de mantenimiento, pero por el resto más del mismo problema. Olor a quemado, anomalias anticontaminación, perdida de potencia, cambio de sonido del motor ....

Eso si, tiene un filtro de particulas diesel, para no tener problemas el comercial decia que teniamos que usar el diesel normal, que con el otro se jodia, el filtro minimiza la emision de particulas de hollin. Si el filtro no e puede limpiar correctamente por que circulas por poblado te salta un testigo, y tienes que circular unos minutos a una velocidad constante de 100 Km/h o mas para que se limpie correctamente y se apague el testigo.

Lo malo de esto es que no puedes usar gasoleo biologico (RME) con el fap que tenemos nosotros supongo que tampoco es bueno.

Se parecera al FAP pero no es lo mismo, weno un saludo

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Como que no ? los TDi 2.0 de 170cv van equipados con DPF(FAP) la diferencia con el de PSA es que es sin aditivo y libre de mantenimiento' date=' pero por el resto más del mismo problema. Olor a quemado, anomalias anticontaminación, perdida de potencia, cambio de sonido del motor ....[/quote']

Eso si, tiene un filtro de particulas diesel, para no tener problemas el comercial decia que teniamos que usar el diesel normal, que con el otro se jodia, el filtro minimiza la emision de particulas de hollin. Si el filtro no e puede limpiar correctamente por que circulas por poblado te salta un testigo, y tienes que circular unos minutos a una velocidad constante de 100 Km/h o mas para que se limpie correctamente y se apague el testigo.

Lo malo de esto es que no puedes usar gasoleo biologico (RME) con el fap que tenemos nosotros supongo que tampoco es bueno.

Se parecera al FAP pero no es lo mismo, weno un saludo

No es lo mismo ( si tu lo dices), pero has descrito el funcionamiento del FAP. ¿Tu has visto humo negro en tu coche al acelerar?, no porque el hollin que da el color lo retiene el FAP (Filtro AntiParticulas..le falta lo de diesel)... Bueno, en el peugeot hay que circular por encima de 60 para evitar la obstruccion. La manera de limpiarlo seguro que es igual, quemando los residuos, o si no ya me contaras... La diferencia es que no tiene aditivo.

Lo raro es lo del comercial, pues el gasoil nuevo es practicamente sin azufre, y al que se pasara en unos años, y supuestamente esa falta de azufre es BUENA para el FAP o el DPF....

QUerido Jorge, pasas mucho tiempo con los de Iberia... :wink:

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No es lo mismo ( si tu lo dices), pero has descrito el funcionamiento del FAP. ¿Tu has visto humo negro en tu coche al acelerar?, no porque el hollin que da el color lo retiene el FAP (Filtro AntiParticulas..le falta lo de diesel)... Bueno, en el peugeot hay que circular por encima de 60 para evitar la obstruccion. La manera de limpiarlo seguro que es igual, quemando los residuos, o si no ya me contaras... La diferencia es que no tiene aditivo.

Lo raro es lo del comercial, pues el gasoil nuevo es practicamente sin azufre, y al que se pasara en unos años, y supuestamente esa falta de azufre es BUENA para el FAP o el DPF....

Querido Jorge, pasas mucho tiempo con los de Iberia... :wink:

buenas paco, pues la verdad que el comercial nos comento lo del filtro cuando nos entrego el coche, de saberlo antes...........

El nos conto que la gente que utilizaba 1E en repsol para que te hagas una idea, han jodido el filtro ese que supongo que valdra una pasta, y que solo usaramos diesel del normal, es mas, en la tapa cuando echas gasolina te lo pone, a ver si miro ahora el manual y lo que pone en la tapita.

PD: Los de iberia me tienen contento............ jeje ahm y a ver si señalizamos mejor el aeropuerto que madre mia............

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