Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentanos tu NUEVO e208


Mensajes recomendados

Hola, abro nueva entrada siguiendo la filosofia de nuestro hermano de combustion.

 

Ya tengo mi e208 GT Gris artense!!!

 

Pedido a finales de noviembre y entregado 2ª quincena de febrero.

 

De momento poco que decir, los pocos km que llevo todo perfecto.

👍

Iluminacion FULL LED

Asentamiento en las curvas.

Diseño interior y exterior.

i-Cockpit 3D

Aceleracion.

Iluminacion interior.

 

👎

Me lo entregaron con mapas del 2018, y de momento problemas para actualizar. Dice que tengo que tener el motor en marcha para actualizar 🤔😳

Costo que se activara la app MyPeugeot para controlar algunas cosas remotamente, tardo 1 dia pero quizas lo acelere por que lo conecte al wifi y quizas algo se descargo/actualizo mas rapido, pero Peugeot deberia tener controlado de que funcionara el dia de la recogida.

Interface de usuario, para mi rara, complicada si quieres navegar por ella buscando opciones, etc....pero para gustos.......

Base de datos de puntos de carga, no estan todas, no se como se actualizan, etc....

Parere que las direcciones de los contactos iPhone no son compatibles con el sistema de navegacion🤔, tengo que investigar mas.

Maximo 3000 contactos, me dice que los he pasado 😱, voy a contarlos.

AppleCar Play es la primera vez que lo uso y parece que no todas las apps estan preparadas para él.


Resumen, cosas tipicas de los Early adopters 😎 pero de momento MUY CONTENTO 😀

 

¿Algun “e” mas por aqui.?

 

ElectroSaludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisición!! Yo también hubiera querido pillar la versión eléctrica, pero entre el presupuesto y el problema personal con el punto de carga ya me esperaré al menos 7 años. Así que opté por la opción térmica. 

 

A ver si puedes mandar fotitos para ponernos los dientes largos 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Aquí se presenta un nuevo e-208 Allure blanco nacarado. De momento mi mayor desilusión ha sido que no puede programarse el porcentaje de carga, algo que casi todos tienen y que ayuda a una mejor conservación de la bateria. En fin, esperaremos a una version de software que lo solucione....o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @jabitxu, y felicidades por la elección. Espero y deseo que no te lleves sorpresas desagradables. Y que lo positivo sea superior a lo negativo. Lo sabrás a lo largo de los km. Al principio la belleza del coche te 🤔.... ya lo iras viendo 😉
 

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola

Aquí otro más con un e208 GT Line amarillo. 

Y al igual que jabitxu, la mayor desilusión ha sido la programación del % de carga. Es la mejor forma de cuidar la batería. 

También la app, la programación de la temperatura del habitáculo. 

Pero muy contento en general. 

 Y la aceleracion es adictiva, se podría asimilar a coches de 200cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @Dayalapi y felicidades por la adquisicion.

Cierto es que no les costaria nada poder programar desde el coche el % de valor maximo de carga.

Supongo que tampoco poder ajustar a que potencia quieres carga, yo lo hago en mi Wallbox Pulsar a 12A y carga a 16km/h por la noche.

Cierto que la aceleracion esta muy bien.

Y en cuanto la app, cuesta a veces que actualize el estado del coche y que envie las ordenes o programacion de climatizacion.

Yo tengo programado que de Lu a Vie a las 14:55h arranque la climatizacion. Asi lo encuentro “fresquito”. Supongo y espero que en invierno lo encuentre “calentito”.

¿Ya has experimentado el mundo de las “actualizaciones”?😉

Por cierto, ¿de donde eres?.

 

ElectroSalu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Dayalapi dijo:

Hola

Aquí otro más con un e208 GT Line amarillo. 

Y al igual que jabitxu, la mayor desilusión ha sido la programación del % de carga. Es la mejor forma de cuidar la batería. 

También la app, la programación de la temperatura del habitáculo. 

Pero muy contento en general. 

 Y la aceleracion es adictiva, se podría asimilar a coches de 200cv

Bienvenido Dalayapi!

a las desilusiones de las primeras horas hay que añadir otra no menos importante. En mi caso opté por la pantalla de 7" en vez de la de 10" que estaba en opción (en el GT es de serie). En ningún sitio dice ni te cuentan que haya diferencias entre ambas, solo en el tamaño y en que las teclas de la de 10" van debajo de la propia pantalla. Pues bien, para futuros compradores, que sepan que no hay menú específico electrico en la de 7" y que por tanto no puedes ver, ni la estadística de gasto/regeneración ni otras cosas que si ves en la de 10". Hice la actualización de junio pero sigue sin aparecer. Deberían cuidar un poco más la información desde Peugeot ya que las desilusiones que esto provoca en sus clientes juegan, a la larga, en su contra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas!

 

Ya escribí en el foro en el proceso de compra del coche pero aún no lo había "presentado".

 

Soy de Córdoba y tengo un e208 Allure Rojo desde el viernes pasado. Lo he comprado como km0 (el concesionario matriculó un par de e208 a final de febrero, el otro lo puso como demo para que lo probasen los clientes, y este lo dejó parado. Total, que estaba con 30km…). Por tanto, no he podido elegir nada, jaja, pero es que tenía justo las dos opciones que buscaba e incluso alguna otra que me daba más igual: Pantalla 10", cámara y sensores traseros, y alguna cosa más "tonta" para mi como la carga inalámbrica o los cristales traseros sobretintados, además claro del color del coche (que yo estaba entre el azul y el rojo).

 

Le he hecho ya bastantes kilómetros en estos días y por ahora todo perfecto, más allá de los fallos que ya sabía como el que comentáis de no poder elegir el % de carga al que queremos llegar. Aprovecho para preguntar algo que no sé si me sucede por ser eléctrico…

 

En mi cochera tengo una rampa bastante pronunciada y de baldosas resbaladizas (una joya…). Con mi anterior coche (un 206… siempre he sido de la casa, jeje), nunca tuve problemas. Pero con el e208 si me quedo parado a mitad de cuesta e intento salir el coche hace patinaje sobre ruedas… Hoy justo me ha vuelto a pasar y he probado a quitar el "antideslizamiento de ruedas" y he puesto el modo eco para que tuviera "menos salida" y no patinase tanto (esto último creo que ha sido un fallo y si me vuelve a pasar probaré a dejar el modo normal a ver qué tal…). El resultado: no me ha patinado tanto, pero tampoco he podido subirla, jaja. Así que nada, dejar caer el coche y una vez en el asfalto recto, empezar la marcha y medir el acelerador para no quedarme parado en medio de la cuesta… ¿Esto sucede por ser eléctrico y que el coche entregue el par máximo siempre? ¿O es cosa de los controles de tracción? ¿De ambos? jaja ¿Se os ocurre algún consejo? (También puede ser que yo sea torpe claro, pero viendo vídeos de otros eléctricos recuerdo alguno que comentaba un problema similar con cuestas resbaladizas).

 

Gracias y encantado de estar aquí! Leyéndoos en el proceso de compra del coche he ido resolviendo muchas dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, JossuaRmm dijo:

Bienvenido @Dayalapi y felicidades por la adquisicion.

Cierto es que no les costaria nada poder programar desde el coche el % de valor maximo de carga.

Supongo que tampoco poder ajustar a que potencia quieres carga, yo lo hago en mi Wallbox Pulsar a 12A y carga a 16km/h por la noche.

Cierto que la aceleracion esta muy bien.

Y en cuanto la app, cuesta a veces que actualize el estado del coche y que envie las ordenes o programacion de climatizacion.

Yo tengo programado que de Lu a Vie a las 14:55h arranque la climatizacion. Asi lo encuentro “fresquito”. Supongo y espero que en invierno lo encuentre “calentito”.

¿Ya has experimentado el mundo de las “actualizaciones”?😉

Por cierto, ¿de donde eres?.

 

ElectroSalu2.

Pus soy de Miranda de Ebro, y voy todos los días a Vitoria. (a ver si completo mi perfil) 

 

En cuanto a las actuaciones, en la app de My Peugeot me indica que hay una actualización de la pantalla, supongo que esa app sabe que la tengo de 7".

Y no estoy seguro de que esa actualización sea para mi. 

 

Pero por lo que he leído alguno ya la ha hecho. Así que en cuanto tenga un rato lo hare

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Dayalapi dijo:

Pus soy de Miranda de Ebro, y voy todos los días a Vitoria. (a ver si completo mi perfil) 

 

En cuanto a las actuaciones, en la app de My Peugeot me indica que hay una actualización de la pantalla, supongo que esa app sabe que la tengo de 7".

Y no estoy seguro de que esa actualización sea para mi. 

 

Pero por lo que he leído alguno ya la ha hecho. Así que en cuanto tenga un rato lo hare

 

Si te la pide la app de Peugeot es por qué tienes metido ya el número VIN si es así hazla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Dayalapi dijo:

Pus soy de Miranda de Ebro, y voy todos los días a Vitoria. (a ver si completo mi perfil) 

 

En cuanto a las actuaciones, en la app de My Peugeot me indica que hay una actualización de la pantalla, supongo que esa app sabe que la tengo de 7".

Y no estoy seguro de que esa actualización sea para mi. 

 

Pero por lo que he leído alguno ya la ha hecho. Así que en cuanto tenga un rato lo hare

 

Si, tienes que hacerla...pero no esperes ningún cambio espectacular 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...