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Las mentiras de Peugeot


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Hoy he ido a la ver la Rifter al concesionario tras los 3 meses de espera y me he encontrado lo que ya sabemos;

 

- Falta el botón trasero para poder cerrar el vehículo desde el portón trasero cuando se dispone de acceso y arranque manos libres.

 

-Falta usb, Jack y ruleta de apertura y cierre del aire de la guantera superior del acompañante.

 

-Botones en el panel debajo del volante a la izquierda donde debería estar el Start&stop y 4 o 5 botones más.

 

- La red de separación ha llegado la del techo zenith en vez de la recta, he pedido una long.

 

- Falta los Magic flat, en la web indican incluso que estarán disponibles desde el primer semestre del 2019.

 

-Falta el tope para que la puerta lateral izquierda no pueda golpear la tapa del depósito en caso de que se abra la puerta mientras está la tapa abierta.

 

Todas estas cosas aparecen en el manual de usuario, y se lavan las manos diciendo que está escrito en dicho manual que pueden cambiar cualquier cosa cuando quieran sin tener que notificarlo ni cambiar manual, hacer cambios en la web etc....

 

A esto señores se le llama publicidad engañosa, que poca vergüenza tiene que tener una firma para dejar un vehículo sin cosas tan básicas como poder cerrar el vehículo desde atrás eliminando el botón que ya tenía. Que vivan los recortes y nosotros a seguir pagando.

 

Última vez que adquiero un Peugeot, tengo 9 vehículos en la empresa y nunca me ha ocurrido algo similar.

Edited by carloshon
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Buenas tardes. 

Es muy mala política. Todo lo que den de mas... Estaran encantados los clientes... 

Quien se este planteando comprar un peugeot y ande por redes sociales... Pensara le han quitado todo esto... 

Para cuando llegue la mia que le faltara mas... 

Es mas facil incluir como opción y que pague el que quiera a vender un producto y entregar otro. 

 

Lo siento... 

Lo mas sensato ir al concesionario y de lo que tienen en stock elegir y comprar... Ni esperas meses. Ni te llevas sorpresa... 

Siempre digo km cero. Coches punto.net y otros... Encima te ahorras minimo de mil a dos mil euros. 

Saludos. 

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Me parecen increible algunos elementos que han desaparecido porque suponen un costo pequeñisimo. Por poner unos ejemplos, las luces del antiniebla como ayuda en curva es una programación de software, el tercer botón del portón es un puñetero cable con un botón pulsador, las salidas jack y usb son cuatro perras.

 

No sé, sólo me lo explico por algún tema técnico o de legislación. Pero vaya, si mi coche esta circulando con todo ello... tampoco me cuadra.

 

Realmente me sorprende. Sí hubiese sido a la contra, y los primeros no lo llevasen pero los siguientes sí, lo vería más normal...

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En mi caso, al menos, cuando tenía el coche en mente me documente sobre equipamiento, uno de los sitios fue aquí, y sabía lo que venía cuando la pedí, incluso se lo comente al comercial y no me supo que decir. Si te documentas un poco antes de comprar un coche conoces todas las pegas. Que es una mierda de política? Pues si, el precio de las cosas que han quitado es poco menos que cuatro duros, pero ellos lo han decidido así.

 

Falta más información a los comerciales, y falta que los comerciales sean menos hipócritas

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hace 10 horas, sebososabroso dijo:

Falta más información a los comerciales, y falta que los comerciales sean menos hipócritas

La propia palabra lo dice: Comerciales.

Solo venden, pero no saben ni lo que venden. El que me tocó a mí, no sabía ni lo que era el FAP.

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Por poner un ejemplo en el ahorro que tienen. El coche cuesta igual que cuando salió a la venta, pero por ejemplo le quitan el botón del star&stop y el cableado y lo incorporan en la pantalla. Para el cliente la función es la misma. Para Peugeot se ahorra entre el botón y el cableado unos 20 o 30€ multiplicado por los miles de coches que vende son muchos miles de euros. Otra cosa es que quiten el botón del portón trasero que es necesario y otras cosas que traían las primeras también necesarias.

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hace 4 horas, Anjosafr dijo:

Por poner un ejemplo en el ahorro que tienen. El coche cuesta igual que cuando salió a la venta, pero por ejemplo le quitan el botón del star&stop y el cableado y lo incorporan en la pantalla. Para el cliente la función es la misma. Para Peugeot se ahorra entre el botón y el cableado unos 20 o 30€ multiplicado por los miles de coches que vende son muchos miles de euros. Otra cosa es que quiten el botón del portón trasero que es necesario y otras cosas que traían las primeras también necesarias.

Estoy contigo. Quitar el botón del star stop o el botón del esp, etc y dejarlo programado en la pantalla, quitar el usb, el Jack etc. Para Peugeot aunque sea 10€ todo el conjunto por miles y miles coches son miles y miles de euros de beneficio.

Como dicen por ahí. Si no es por este foro, tú te compras un coche y no sabes cómo era el modelo anterior. Si llevaba o no botones físicos, si tenía jack. Lo compras si quieres.

 

Por ejemplo en el rifter los mandos del aire los han puesto físicos pero en el 5008 son a través de la pantalla.... 

 

En resumen. Que pueden hacer lo que quieran. Nuestra es la elección de comprar o no

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hace 19 horas, Ferlozano dijo:

Estoy contigo. Quitar el botón del star stop o el botón del esp, etc y dejarlo programado en la pantalla, quitar el usb, el Jack etc. Para Peugeot aunque sea 10€ todo el conjunto por miles y miles coches son miles y miles de euros de beneficio.

Como dicen por ahí. Si no es por este foro, tú te compras un coche y no sabes cómo era el modelo anterior. Si llevaba o no botones físicos, si tenía jack. Lo compras si quieres.

 

Por ejemplo en el rifter los mandos del aire los han puesto físicos pero en el 5008 son a través de la pantalla.... 

 

En resumen. Que pueden hacer lo que quieran. Nuestra es la elección de comprar o no

Hola, claro que nuestra es la opción de elegir si comprar o no, pero lo que no puede ser es que después de 6 meses de espera y de que por lo menos en mi caso, el comercial no se enteraba ni de lo que vendía, cuando por fin llega y ves que le falta un montón de cosas me parece un cachondeo. Los cambios tienen que ser para mejorar no para empeorar. Esta claro que con respecto a los modelos anteriores modelos mejoró, pero tiene cosas muy cutres como no ponerle una luz en la guantera o un espejo en el del copiloto.... saludos

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Todo el cabreo se produce por un simple motivo, la falta de atención de los comerciales al no explicar que Peugeot está retirando cierto equipamiento y enumerándolo, así la decisión final está de nuestra mano, pero claro, lo bonito es explicar un modelo que tienen en el concesionario, obsoleto ya que hacen dichos cambios, (que me consta el los comerciales reciben comunicaciones de retirada de equipamiento), y vender, vender y vender, luego con regalarte unas alfombrillas listo.

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hace 8 horas, carloshon dijo:

Todo el cabreo se produce por un simple motivo, la falta de atención de los comerciales al no explicar que Peugeot está retirando cierto equipamiento y enumerándolo, así la decisión final está de nuestra mano, pero claro, lo bonito es explicar un modelo que tienen en el concesionario, obsoleto ya que hacen dichos cambios, (que me consta el los comerciales reciben comunicaciones de retirada de equipamiento), y vender, vender y vender, luego con regalarte unas alfombrillas listo.

Comprendo tu cabreo, yo como ya pululaba por el foro sabía lo que quitaban, y se lo pregunte, fue ambiguo al igual que con la fecha de entrega, te dice cosas, pero no concreta nada, es lo normal, puede perder una venta por irse a citroen, opel...

 

En mi caso la única opción fue la rifter, me tenía bastante cazado y no pude hacer presión, aunque le dije los precios y equipamiento de todas las furgonetas del sector con sus precios, sabía que se la jugaba un poco.

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El 24/2/2020 a las 19:30, carloshon dijo:

A mi me ocurrió igual, sólo me gustaba esa, y sabía lo que había, en el mercado lo que hay....pues bueno....pero no quita para que me cabree, me queje y consiga sacar algo más que si me quedo tan feliz pagando lo mismo por nada

Solo te puedo desear suerte, estos ahora ni se inmutan ni te dan ni las gracias. Los tiempos de regalos ya han pasado, para nuestro mal.

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  • Our picks

    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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      Hola,
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      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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