Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Las mentiras de Peugeot


carloshon
 Share

Recommended Posts

Hoy he ido a la ver la Rifter al concesionario tras los 3 meses de espera y me he encontrado lo que ya sabemos;

 

- Falta el botón trasero para poder cerrar el vehículo desde el portón trasero cuando se dispone de acceso y arranque manos libres.

 

-Falta usb, Jack y ruleta de apertura y cierre del aire de la guantera superior del acompañante.

 

-Botones en el panel debajo del volante a la izquierda donde debería estar el Start&stop y 4 o 5 botones más.

 

- La red de separación ha llegado la del techo zenith en vez de la recta, he pedido una long.

 

- Falta los Magic flat, en la web indican incluso que estarán disponibles desde el primer semestre del 2019.

 

-Falta el tope para que la puerta lateral izquierda no pueda golpear la tapa del depósito en caso de que se abra la puerta mientras está la tapa abierta.

 

Todas estas cosas aparecen en el manual de usuario, y se lavan las manos diciendo que está escrito en dicho manual que pueden cambiar cualquier cosa cuando quieran sin tener que notificarlo ni cambiar manual, hacer cambios en la web etc....

 

A esto señores se le llama publicidad engañosa, que poca vergüenza tiene que tener una firma para dejar un vehículo sin cosas tan básicas como poder cerrar el vehículo desde atrás eliminando el botón que ya tenía. Que vivan los recortes y nosotros a seguir pagando.

 

Última vez que adquiero un Peugeot, tengo 9 vehículos en la empresa y nunca me ha ocurrido algo similar.

Edited by carloshon
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes. 

Es muy mala política. Todo lo que den de mas... Estaran encantados los clientes... 

Quien se este planteando comprar un peugeot y ande por redes sociales... Pensara le han quitado todo esto... 

Para cuando llegue la mia que le faltara mas... 

Es mas facil incluir como opción y que pague el que quiera a vender un producto y entregar otro. 

 

Lo siento... 

Lo mas sensato ir al concesionario y de lo que tienen en stock elegir y comprar... Ni esperas meses. Ni te llevas sorpresa... 

Siempre digo km cero. Coches punto.net y otros... Encima te ahorras minimo de mil a dos mil euros. 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Me parecen increible algunos elementos que han desaparecido porque suponen un costo pequeñisimo. Por poner unos ejemplos, las luces del antiniebla como ayuda en curva es una programación de software, el tercer botón del portón es un puñetero cable con un botón pulsador, las salidas jack y usb son cuatro perras.

 

No sé, sólo me lo explico por algún tema técnico o de legislación. Pero vaya, si mi coche esta circulando con todo ello... tampoco me cuadra.

 

Realmente me sorprende. Sí hubiese sido a la contra, y los primeros no lo llevasen pero los siguientes sí, lo vería más normal...

Link to comment
Share on other sites

En mi caso, al menos, cuando tenía el coche en mente me documente sobre equipamiento, uno de los sitios fue aquí, y sabía lo que venía cuando la pedí, incluso se lo comente al comercial y no me supo que decir. Si te documentas un poco antes de comprar un coche conoces todas las pegas. Que es una mierda de política? Pues si, el precio de las cosas que han quitado es poco menos que cuatro duros, pero ellos lo han decidido así.

 

Falta más información a los comerciales, y falta que los comerciales sean menos hipócritas

Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, sebososabroso dijo:

Falta más información a los comerciales, y falta que los comerciales sean menos hipócritas

La propia palabra lo dice: Comerciales.

Solo venden, pero no saben ni lo que venden. El que me tocó a mí, no sabía ni lo que era el FAP.

Link to comment
Share on other sites

Por poner un ejemplo en el ahorro que tienen. El coche cuesta igual que cuando salió a la venta, pero por ejemplo le quitan el botón del star&stop y el cableado y lo incorporan en la pantalla. Para el cliente la función es la misma. Para Peugeot se ahorra entre el botón y el cableado unos 20 o 30€ multiplicado por los miles de coches que vende son muchos miles de euros. Otra cosa es que quiten el botón del portón trasero que es necesario y otras cosas que traían las primeras también necesarias.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Anjosafr dijo:

Por poner un ejemplo en el ahorro que tienen. El coche cuesta igual que cuando salió a la venta, pero por ejemplo le quitan el botón del star&stop y el cableado y lo incorporan en la pantalla. Para el cliente la función es la misma. Para Peugeot se ahorra entre el botón y el cableado unos 20 o 30€ multiplicado por los miles de coches que vende son muchos miles de euros. Otra cosa es que quiten el botón del portón trasero que es necesario y otras cosas que traían las primeras también necesarias.

Estoy contigo. Quitar el botón del star stop o el botón del esp, etc y dejarlo programado en la pantalla, quitar el usb, el Jack etc. Para Peugeot aunque sea 10€ todo el conjunto por miles y miles coches son miles y miles de euros de beneficio.

Como dicen por ahí. Si no es por este foro, tú te compras un coche y no sabes cómo era el modelo anterior. Si llevaba o no botones físicos, si tenía jack. Lo compras si quieres.

 

Por ejemplo en el rifter los mandos del aire los han puesto físicos pero en el 5008 son a través de la pantalla.... 

 

En resumen. Que pueden hacer lo que quieran. Nuestra es la elección de comprar o no

Link to comment
Share on other sites

hace 19 horas, Ferlozano dijo:

Estoy contigo. Quitar el botón del star stop o el botón del esp, etc y dejarlo programado en la pantalla, quitar el usb, el Jack etc. Para Peugeot aunque sea 10€ todo el conjunto por miles y miles coches son miles y miles de euros de beneficio.

Como dicen por ahí. Si no es por este foro, tú te compras un coche y no sabes cómo era el modelo anterior. Si llevaba o no botones físicos, si tenía jack. Lo compras si quieres.

 

Por ejemplo en el rifter los mandos del aire los han puesto físicos pero en el 5008 son a través de la pantalla.... 

 

En resumen. Que pueden hacer lo que quieran. Nuestra es la elección de comprar o no

Hola, claro que nuestra es la opción de elegir si comprar o no, pero lo que no puede ser es que después de 6 meses de espera y de que por lo menos en mi caso, el comercial no se enteraba ni de lo que vendía, cuando por fin llega y ves que le falta un montón de cosas me parece un cachondeo. Los cambios tienen que ser para mejorar no para empeorar. Esta claro que con respecto a los modelos anteriores modelos mejoró, pero tiene cosas muy cutres como no ponerle una luz en la guantera o un espejo en el del copiloto.... saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes. 

No puede llevar espejo en parabrisas de acompañante. 

Esta el airbag en esa zona. Creo recordar. Por lo demás toda la razon... 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Todo el cabreo se produce por un simple motivo, la falta de atención de los comerciales al no explicar que Peugeot está retirando cierto equipamiento y enumerándolo, así la decisión final está de nuestra mano, pero claro, lo bonito es explicar un modelo que tienen en el concesionario, obsoleto ya que hacen dichos cambios, (que me consta el los comerciales reciben comunicaciones de retirada de equipamiento), y vender, vender y vender, luego con regalarte unas alfombrillas listo.

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, carloshon dijo:

Todo el cabreo se produce por un simple motivo, la falta de atención de los comerciales al no explicar que Peugeot está retirando cierto equipamiento y enumerándolo, así la decisión final está de nuestra mano, pero claro, lo bonito es explicar un modelo que tienen en el concesionario, obsoleto ya que hacen dichos cambios, (que me consta el los comerciales reciben comunicaciones de retirada de equipamiento), y vender, vender y vender, luego con regalarte unas alfombrillas listo.

Comprendo tu cabreo, yo como ya pululaba por el foro sabía lo que quitaban, y se lo pregunte, fue ambiguo al igual que con la fecha de entrega, te dice cosas, pero no concreta nada, es lo normal, puede perder una venta por irse a citroen, opel...

 

En mi caso la única opción fue la rifter, me tenía bastante cazado y no pude hacer presión, aunque le dije los precios y equipamiento de todas las furgonetas del sector con sus precios, sabía que se la jugaba un poco.

Link to comment
Share on other sites

El 24/2/2020 a las 19:30, carloshon dijo:

A mi me ocurrió igual, sólo me gustaba esa, y sabía lo que había, en el mercado lo que hay....pues bueno....pero no quita para que me cabree, me queje y consiga sacar algo más que si me quedo tan feliz pagando lo mismo por nada

Solo te puedo desear suerte, estos ahora ni se inmutan ni te dan ni las gracias. Los tiempos de regalos ya han pasado, para nuestro mal.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
    • P1352 2.0 HDI 110
      Hola buenas tardes.
       
      Hace poco me fijé, sin que me saltará ningún chivato ni nada, a través de una diagnosis el fallo p15352, que a través del fabricante me indica que es:
      Ignition Coil A Primary Circuit Malfunction
       
      Le he cambiado el famoso relé de la caja de precalentamiento y sigue igual.
      En el coche no noto nada raro, arranca bien y todo.
      Haber si a alguien le hubiese ocurrido este fallo y pudiese refrescarme un poco de que puede ser.
       
      Un saludo y buen fin de semana a todos.
       
       
       
       
       
       
      • 4 replies
    • Fallos diagnosis
      Hola a todos amigos! Espero me podáis ayudar
       
      Creo este tema porque mi 308 del 2008 tiene estos fallos:
       
      P0014 
      P040A (creo que ponía varilla del aceite pero me dicen que puede ser un sensor que esta ahí, cosa que desconozco)
      P0C1 iluminación de la lampara lateral trasero izquierda, que entiendo querrá decir alguna bombilla fundida supongo
       
      • 89 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.