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testigo freno de mano


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Hola ,mi consulta es referente a un 206 1.9 D del 2000 ,el caso es que dando al contacto a la segunda posición ,cuando se encienden las luces del salpicadero antes de arrancar ,la luz indicadora del freno de mano esta encendida de continuo tengas o no puesto el freno de mano ,sin embargo al arrancar si que se apaga si quitas el freno de mano ,y se enciende si lo pones , liquido de frenos tiene hasta el máximo , son asi estos coches o le pasa algo ? .un saludo.

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Prueba a hacerlo con las puestas abiertas (también deberá escucharse un pitido) y con las puertas cerradas, no. Si al arrancar y bajar el freno de mano se apaga, se entiende que todo funciona correctamente.

 

Al igual que otros testigos como el de calentadores, presión de aceite, airbag, etc. Estos se encienden al dar el contacto y posteriormente al arrancar deben apagarse. Por si acaso revisa otra vez el nivel del depósito de líquido de frenos. 

 

 

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Al dar contacto se enciende lo típico y normal , calentadores ,airbag ,batería , luz de STOP , presion de aceite ,y freno de mano ,al cabo de unos segundos se apaga lo normal, calentadores , airbag etc.. , y al arrancar se apaga la batería y presión de aceite y luz de STOP y si quito el freno de mano se apaga la luz ,hasta ahí todo normal , pero si no arranco y quito el freno de mano la luz no se apaga , y eso no debería pasar por que un dia aparco en cuesta y si no me acuerdo de poner el freno de mano ,el tablero me indica que esta puesto , igual lo voy a buscar 100 metros mas abajo empotrado contra un muro.

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Ya pensé eso , lo del interruptor , pero si funciona cuando esta el motor arrancado ,por que no funciona con el motor apagado ? ,llevara otra línea aparte desde el contacto distinta a de la del interruptor ? ,le echare un vistazo.

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
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      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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