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Eliminar tintado de lunas de serie


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Buenos dias,

 

Acabo de comprar un 308 nuevo y me gustaria quitar el tintado de lunas que trae el coche de serie en la plazas traseras. ¿Alguien lo ha hecho?

 

Os dejo un par de fotos del coche

 

Gracias, un saludo.

20200221_121709.jpg

20200221_121607.jpg

Edited by Juez
Fotos
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Me parece que el tintado de serie es simplemente que el cristal es mas oscuro. 

Creo que no lleva (gracias a dios) esas laminas que al cabo de unos años se despegan y tienen un aspecto horrible. 

 

Si son laminas adhesivas, las de los cristales laterales se podrian quitar, pero la luna trasera, es casi imposible quitar los restos sin cargarte los hilos de la luneta térmica. 

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Si son láminas que hayan instalado en un taller de lunas, suelen llevar una pegatina en cada luna tintada. Si el cristal es simplemente oscurecido, en cada luna, lleva una homologación (un marcaje donde viene el nombre comercial de la luna) tiene que aparecer una letra que es la "V".

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hace 2 horas, jorgeastur dijo:

porque estamos lejos sino te las cambiaba por las mias. Que estoy mas arepentido de no ponerselas...................

 

Lo que pide a gritos tu coche es agacharlo si o si para que luzcan esas llantas 

 

La verdad es que si, miraré si hay muelles de -3cm de H&R o similares.

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El 25/2/2020 a las 9:31, Charlie40 dijo:

Me parece que el tintado de serie es simplemente que el cristal es mas oscuro. 

Creo que no lleva (gracias a dios) esas laminas que al cabo de unos años se despegan y tienen un aspecto horrible. 

 

Si son laminas adhesivas, las de los cristales laterales se podrian quitar, pero la luna trasera, es casi imposible quitar los restos sin cargarte los hilos de la luneta térmica. 

Correcto lo de los cristales. Y lo bien que van en verano frenando tanto el calor interno, al menos en el mio pasa eso, se nota mucho menos la calor en la parte trasera.

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hace 14 horas, hecluro dijo:

 

Creo que son unas Borbet Y titan matt. Búscalas en google. Están bien de precio.

 

Un saludo

hecluro

 

Exacto, son unas Borbet Y Titan Matt en 17''. Unas llantas muy normalitas pero que tienen buena pinta.

 

Un saludo!

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    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
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      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
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      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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