Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

neumaticos


^Majesty^
 Share

Recommended Posts


Hola,con 15.000 km se me ventilaron las continental que venian de serie,eran muy blandas pero agarraban mucho.

Pille 1 oferta en la peuyo de 4x2 y puse las pilot energy.En mojao van de vicio pero en seco se van mas,al ser mas duras... pero yo las prefiero y duran mas.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites


¿En que se diferencian las Pilot exalto2 de las Pilot Primacy? Yo tambien estoy que tengo que cambiar ruedas, y no se cual poner.

Mi coche tiene 42000km y llevo unas good year eagle ;

Estaba dudando entre la:

MICHELIN ENERGY---------------146.31 euros

GOOD YEAR EAGLE------------- 114.93 euros

Pero ayer en el carrefour encontre:

MICHELIN PILOT PRIMACY-----144 euros

Y ahora hablais de la

MICHELIN PILOT EXALTO

Alguien que entienda un poco me puede decir cual de las tres michelin montaría y por qué;

La verdad es que estoy muy contento con las good year, pero michelin me gusta más.Aconsejarme un poco si sabeis. Un saludo y gracias.

PD: los precios de arriba son de peugeot, pedi presupueesto ayer.

Link to comment
Share on other sites

Michelin Energy:

Neumático duro y con poco agarre. Por contra duran mucho.

Michelin Primacy:

Neumático medio duro y pensado para una conducción tranquila y sin aspiraciones deportivas, aunque permiten velocidades altas en buenas carreteras.

Michelin Exalto:

Neumático medio blando y pensado para el pseudo-piloto que en ocasiones le gusta apretarle al coche en una carreterita de montaña con curvas y que el día a día no es excesivamente ruidoso. Tiene un agarre muy bueno, aunque su duración viene a ser algo menor que en los primacy.

Yo monté los Exalto 1 en mi anterior coche y me parecieron buenísimos, con un agarre increíble tanto en agua como en seco. Los Exalto 2 he leído que son todavía mejores.

Michelin Sport:

Neumático blando y pensado para pilotos, donde lo que prima es el agarre y no la duración.

Lo único que te puedo aconsejar, es que mires precios y pienses que es lo que quieres, ¿agarre o duración? La duración, es más barata pero si necesitas agarre, la has cagado.

Aunque nunca pases de 120 en autopista, en cualquier momento se te puede cruzar algo por delante del coche y necesitas frenar a fondo, si te ahorras unos metros que antes te gastaste en gomas y salvarte de un porrazo, ¿habrá valido la pena?

¿Y esa curva a 60 y un coche en la salida con sus warning puestos por una avería? Si te ahorraste 100 € en neumáticos, los puedes pagar en accidente, si te los gastas, a lo mejor te salva.

Perdón si te lío más, pero la decisión es tuya, yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, prefiero agarre y gastar algo más.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias tiny! yo también pienso como tu, pero ¿cuál tendra ambas características?

Ayer vi las FIRESTONE, y valian 94 euros (205/55/r16 91 V) y mi pregunta es, esta rueda es blanda ¿no?, porque yo monte una vez firestone en el Bx y no me duraron nada!, yo la verdad es que no suelo pisarle mucho, y me gustaria comparar las GOOD YEAR EAGLE, que son las que llevo puestas con la MICHELIN, sabeis si hay algun test en alguna revista?

Como tu dices tiny, las ruedas es un aspecto importante del coche, y por eso no me importa quitarme de algun capricho y montar una buena rueda.

¿Tu cual llevas puestas?

Link to comment
Share on other sites

Michelin Energy:

¿Y esa curva a 60 y un coche en la salida con sus warning puestos por una avería? Si te ahorraste 100 € en neumáticos, los puedes pagar en accidente, si te los gastas, a lo mejor te salva.

.

Pero si ahorrarme... si la firestone dicen que es blanda y agarra más, es mas barata, por tanto me ahorro mas no??

O bueno, si lo piensas a largo plazo.... con 4 michelin tengo para 6 firestone

jajaja, que dilema macho!

Link to comment
Share on other sites

Si quieres ver características de neumáticos, puedes pasar por www.neumaticos-online.com

En mi caso, los Pirelli P6000 (duritos), me duraron 30.000. Los Exalto 1 (blanditos) llevaban 25.000 y le quedaba más del 30%. Los Exalto 1 tuvieron mala vida, 2 cursos de conducción y una sesión en circuito de Karts (muy mal trato y estaban nuevos).

Suerte con la elección.

Link to comment
Share on other sites

Son de fiar?? habia oido que algunas ruedas que comprabas por internet no eran de la misma calidad que las que ofrecian los servicios oficiales, no se si sera cierto o no.

Me dijeron que una misma rueda puede ser michelin o otra marca y eestar fabricada en paises diferentes, que por eso eran mas baratas;

La verdad esq viendo los precios que me dijeron ayer, en esta pagina son bastante más baratas.Lo que pasa, es que yo en el precio de antes me entraba todo, equilibrado, valvula etc

Link to comment
Share on other sites

pues yo estoy pensando en ponerle unas good year F1 GS3,yo en mi anterior coche usaba pilot exalto 2 hasta que un dia un comercial me hizo una buena oferta de las good year F1 GS3 y las monte,en agua iban acojonantemente bien por carreteras de curvas y lloviendo mogollon y ahi iba yo con mi civic a toda leche,me quede alucinado de como agarraba ese neumatico sobre agua,me asombro en agua porque en seco hasta las norauto 5000 agarran,cuando pase el invierno y quite las de nieve se las voy a poner seguro.un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

      Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro


      Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado



      Después se sacan los interruptores del alzalunas



      Los tornillos del panel





      Separamos el embellecedor del tirador



      Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.




      Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla


      Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches




      Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.
       
       
      Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.




       
       


      No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 
       
      no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 
       
      bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 
       
      os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.
       
      Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.
       
      Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]
       
      Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.
       
      Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.
       
       
       
      • 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
×
×
  • Create New...