Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

neumaticos


^Majesty^

Mensajes recomendados

¿En que se diferencian las Pilot exalto2 de las Pilot Primacy? Yo tambien estoy que tengo que cambiar ruedas, y no se cual poner.

Mi coche tiene 42000km y llevo unas good year eagle ;

Estaba dudando entre la:

MICHELIN ENERGY---------------146.31 euros

GOOD YEAR EAGLE------------- 114.93 euros

Pero ayer en el carrefour encontre:

MICHELIN PILOT PRIMACY-----144 euros

Y ahora hablais de la

MICHELIN PILOT EXALTO

Alguien que entienda un poco me puede decir cual de las tres michelin montaría y por qué;

La verdad es que estoy muy contento con las good year, pero michelin me gusta más.Aconsejarme un poco si sabeis. Un saludo y gracias.

PD: los precios de arriba son de peugeot, pedi presupueesto ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Michelin Energy:

Neumático duro y con poco agarre. Por contra duran mucho.

Michelin Primacy:

Neumático medio duro y pensado para una conducción tranquila y sin aspiraciones deportivas, aunque permiten velocidades altas en buenas carreteras.

Michelin Exalto:

Neumático medio blando y pensado para el pseudo-piloto que en ocasiones le gusta apretarle al coche en una carreterita de montaña con curvas y que el día a día no es excesivamente ruidoso. Tiene un agarre muy bueno, aunque su duración viene a ser algo menor que en los primacy.

Yo monté los Exalto 1 en mi anterior coche y me parecieron buenísimos, con un agarre increíble tanto en agua como en seco. Los Exalto 2 he leído que son todavía mejores.

Michelin Sport:

Neumático blando y pensado para pilotos, donde lo que prima es el agarre y no la duración.

Lo único que te puedo aconsejar, es que mires precios y pienses que es lo que quieres, ¿agarre o duración? La duración, es más barata pero si necesitas agarre, la has cagado.

Aunque nunca pases de 120 en autopista, en cualquier momento se te puede cruzar algo por delante del coche y necesitas frenar a fondo, si te ahorras unos metros que antes te gastaste en gomas y salvarte de un porrazo, ¿habrá valido la pena?

¿Y esa curva a 60 y un coche en la salida con sus warning puestos por una avería? Si te ahorraste 100 € en neumáticos, los puedes pagar en accidente, si te los gastas, a lo mejor te salva.

Perdón si te lío más, pero la decisión es tuya, yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, prefiero agarre y gastar algo más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tiny! yo también pienso como tu, pero ¿cuál tendra ambas características?

Ayer vi las FIRESTONE, y valian 94 euros (205/55/r16 91 V) y mi pregunta es, esta rueda es blanda ¿no?, porque yo monte una vez firestone en el Bx y no me duraron nada!, yo la verdad es que no suelo pisarle mucho, y me gustaria comparar las GOOD YEAR EAGLE, que son las que llevo puestas con la MICHELIN, sabeis si hay algun test en alguna revista?

Como tu dices tiny, las ruedas es un aspecto importante del coche, y por eso no me importa quitarme de algun capricho y montar una buena rueda.

¿Tu cual llevas puestas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Michelin Energy:

¿Y esa curva a 60 y un coche en la salida con sus warning puestos por una avería? Si te ahorraste 100 € en neumáticos, los puedes pagar en accidente, si te los gastas, a lo mejor te salva.

.

Pero si ahorrarme... si la firestone dicen que es blanda y agarra más, es mas barata, por tanto me ahorro mas no??

O bueno, si lo piensas a largo plazo.... con 4 michelin tengo para 6 firestone

jajaja, que dilema macho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres ver características de neumáticos, puedes pasar por www.neumaticos-online.com

En mi caso, los Pirelli P6000 (duritos), me duraron 30.000. Los Exalto 1 (blanditos) llevaban 25.000 y le quedaba más del 30%. Los Exalto 1 tuvieron mala vida, 2 cursos de conducción y una sesión en circuito de Karts (muy mal trato y estaban nuevos).

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son de fiar?? habia oido que algunas ruedas que comprabas por internet no eran de la misma calidad que las que ofrecian los servicios oficiales, no se si sera cierto o no.

Me dijeron que una misma rueda puede ser michelin o otra marca y eestar fabricada en paises diferentes, que por eso eran mas baratas;

La verdad esq viendo los precios que me dijeron ayer, en esta pagina son bastante más baratas.Lo que pasa, es que yo en el precio de antes me entraba todo, equilibrado, valvula etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy pensando en ponerle unas good year F1 GS3,yo en mi anterior coche usaba pilot exalto 2 hasta que un dia un comercial me hizo una buena oferta de las good year F1 GS3 y las monte,en agua iban acojonantemente bien por carreteras de curvas y lloviendo mogollon y ahi iba yo con mi civic a toda leche,me quede alucinado de como agarraba ese neumatico sobre agua,me asombro en agua porque en seco hasta las norauto 5000 agarran,cuando pase el invierno y quite las de nieve se las voy a poner seguro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...