Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reposabebidas y conexión 12 v


Enrique Maria

Mensajes recomendados

Hola a todos en

He visto en el concesionario y en otros sitios que algunas Rifter, llevan a la altura del respaldo de la segunda fila de asientos, en los lados una toma de 12 v y un reposabebidas.

La mía no lleva ninguna de las dos cosas, sólo lleva marcado en el plástico como para poder recortar e introducir el portabebidas.

Alguien sabe el motivo de que unas lo lleven y otras no porque a mí me interesan mucho ambas cosas.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una Rifter Allure.

Entre otras Rifters he visto que otra Allure llevaba la toma 120v y el reposabebidas   las demás no me fijé que modelo era Saludos                                                                                                                                                                              

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Enrique Maria dijo:

Tengo una Rifter Allure.

Entre otras Rifters he visto que otra Allure llevaba la toma 120v y el reposabebidas   las demás no me fijé que modelo era Saludos                                                                                                                                                                              

Es una opcion mas, pero para mi montar un enchufe que saca tan poca potencia me parece ridiculo.

hace 13 minutos, Anjosafr dijo:

Esto será otra de las cosas que le han quitado a la rifter. Cómo sigan así te dan 4 ruedas con un volante😂

Tiene pinta, el enchufe y los posa vasos no valen gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi si tiene importancia porque la voy a camperizar y podría enchufar la nevera ahí o tener la botellita de agua cuando me acuesto a dormir.

En estos dos enlaces que pongo de Youtuvers que han camperizado con Tinkervan la Rifter, si tiene uno paciencia para verlos se puede apreciar que lleva posabrados y enchufe 12 v a cada lado de la cama

https://www.youtube.com/watch?v=taUWhcN-j8Q

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Yo tengo allure matriculada en julio del 2019 camperizacion de tinkervan y si tiene reposavasos. Y salida a 12v. Que solo funcionan creo si coche arrancado o con contacto... Yo suelo usar los de camperizacion si necesito. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Tengo una GT Line matriculada la pasada semana y si trae a un lado la toma de 12V y al otro un posavasos. Preciso que es la Long (no sé si tiene que ver en el equipamiento)

 

A mi particularmente estos recortes que hacen en los equipamientos me parece bastante mal; no se trata, en mi opinión, de que se usen más o menos. Se trata de que estén ahí, como opción a utilizar cuando se necesite, que puede ser una vez a la semana, o una vez al año. A mi particularmente me parece muy interesante la toma de 12V en el maletero, ya que tengo un par de linternas (históricas que funcionan con esas tomas) y nunca sabes cuando puedes necesitar usarlas.

 

Y como ha dicho alguien antes, al final le quitan, le quitan y lo van a dejar pelado. No trae espejo de cortesia en el copiloto (bueno, quiza puede ser por el airbag), ni luces en guantera, ni tornillos de seguridad en llantas, ni los radares en el navegador, ni una segunda toma USB (conectada al sistema multimedia), ni función cornering, etc, etc ... y eso que la mía es la alta de la gama.

 

Y lo triste de todo (tengo la sensación) que esos recortes los va haciendo la marca Peugeot casi sobre la marcha, de tal modo que diría que ni los comerciales saben en cada momento qué puede traer o no traer el coche que compras.

 

Saludos.

Editado por Ugao67
Precisando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

He bajado a mirar furgo. 

He conectado el móvil al puerto usb sin arrancar furgo ni contacto y SI CARGA SALIDA USB AL LADO REPOSAVASOS. 

Respecto aviso de radares hay que pasar por caja... Lo mas barato 3 años creo recordar pague 161€.

Aquí van fotos de la mia allure long

Saludos. 

IMG_20200227_112640.jpg

IMG_20200227_112649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jmma dijo:

Buenos días. 

He bajado a mirar furgo. 

He conectado el móvil al puerto usb sin arrancar furgo ni contacto y SI CARGA SALIDA USB AL LADO REPOSAVASOS. 

Respecto aviso de radares hay que pasar por caja... Lo mas barato 3 años creo recordar pague 161€.

Aquí van fotos de la mia allure long

Saludos. 

IMG_20200227_112640.jpg

IMG_20200227_112649.jpg

Pues yo no tengo esa salida USB. La mia es de las primeras pero de todas maneras creo que no la iba a usar teniendo la de entre los asientos.

Cuando abres las puertas es como que se despierta el sistema espérate un par de minutos a ver si sigue cargando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

En la mia. Como puedes ver las fotos que he mandado. Una con toma de 12v y la otra 2 clavijas de usb. 

Yo creo si he cargado el móvil en ella toda la noche mientras duermo y los reposavasos he utilizado para guardar llaves de coche. Casa.... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas, podéis decir los que tenéis la conexión de 12v junto al posavasos si esta tiene corriente aunque no esté la llave dada, es decir que siempre tiene corriente.

MI Rifter también es larga.

Saludos

Por normativa, todo el coche se desconecta cuando sacas la llave. Es un tema ecológico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jmma dijo:

Buenas tardes. 

En la mia. Como puedes ver las fotos que he mandado. Una con toma de 12v y la otra 2 clavijas de usb. 

Yo creo si he cargado el móvil en ella toda la noche mientras duermo y los reposavasos he utilizado para guardar llaves de coche. Casa.... 

Saludos

Hola, 

 

Perdona JMMA pero la tienes camperizada o similar? No hemos visto esas tomas USB ni en modelos del 2018 que las entregaban con todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jmma dijo:

Buenas noches. 

Si camperizada con tinkervan. 

He dicho tantas veces que pensaba no tenia que volver a decirlo. 

Saludos 

IMG_20190814_141757.jpg

IMG_20191116_133206.jpg

Muchas gracias por la aclaración!!

Así evitamos confusiones y hacemos creer al resto de personas en el foro, que el doble usb puede ser otra de las faltas en las entregas nuevas cuando realmente la tienes porque te lo han instalado previo paso por caja con la camperizacion.

 

Por otro lado desconocía que tuviera que memorizar a todos los usuarios y el modelo o personalización que tienen realizada, independientemente, repito...gracias.😉

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada... Pero decirlo mucho... Casi parece que presumes de algo que otros no tienen. 

Yo pensanba que asi eran todas. Porque lleva tomas debajo de salidas de aire asientos traseros y en cuadro de calefacción... Aparte yo también pedi salida a 220v que va en hueco de copiloto. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Agarcive los reposavasos a cada lado, la toma de 12v y la toma de USB no las han puesto al camperizar en Tinkervan esas vienen, en unas si y en otras no y no se sabe porque. Ayer había una en el concesionario a punto de entregar sin camperizar, corta y venía con los reposavasos y las dos tomas y la mía que vino en el mismo camión no los lleva.

Adenmás he visto más casos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, perdón me he equivocado creo que las tomas usb que tiene Jamma si se las ha puesto Timkervan no quisiera confundir a los compañeros.

Pero eso si, sin razón alguna, unas rifter vienen con reposavasos a cada lado de las ventanillas traseras y una toma de 12v junto al posavasos en un lado

Esta tarde he ido con  mi mujer a verla al concesionario y a preguntar  porque la mía (Allure long) no lo lleva y no me han sabido decir  sólo en consabido "alomejor ahora ya no lo traen" y les he contestado diciéndoles que como puede ser que en el mismo camión que ha descargado la mía, venga otra que si lo trae y no me han sabido explicar.

Me he cabreado mucho porque son varias las cosas que me faltan (que explicaré en su correspondiente tema) y sólo les he podido sacar que en el taller me instalaran una toma de 12v donde la llevan las demás.

He quedado con el comercial para ir el lunes que ya la habrán matriculado y llamar delante de mí a Peugeot para preguntar porque han cambiado unas cosas y otras no las han puesto y me den una solución. Como le he dicho al comercial la compra de la furgo la hice en diciembre y los cambios que hagan hoy no quiero saber nada, yo quiero lo que pedí en su día y cerré la compra.

Ahora en el tema de "Faltas en las últimas entregas" pondré lo que a mi me ha faltado o cambiado 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...