Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reposabebidas y conexión 12 v


Enrique Maria

Mensajes recomendados

El 5/3/2020 a las 20:09, Rusty dijo:

Lo más barato que encontré es esto

F4620825-B138-423D-B3A1-7C6FDCEB8677.png

Buenas! Qué página es esa perdón? Yo es que solo encuentro: respuesto-originales-de-coches o algo así, veo que hay que rellenar un formulario y tal.

Y la instalación qué tal? Sencilla? Supongo que la toma de 12v nada no? Es que he mirado por los asientos y no parece que pase cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Rampage dijo:

Buenas! Qué página es esa perdón? Yo es que solo encuentro: respuesto-originales-de-coches o algo así, veo que hay que rellenar un formulario y tal.

Y la instalación qué tal? Sencilla? Supongo que la toma de 12v nada no? Es que he mirado por los asientos y no parece que pase cable

En esa de repuestos originales que luego te lleva a otra que es carparts-pro.

para instalarlo es cortar por lS muescas y poner, muy sencillo; la toma de 12v estoy pendiente de desmontar los paneles para buscar 12v y aprovecharé para poner otra luz de maletero en el lado derecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/6/2020 a las 16:52, Rusty dijo:

En esa de repuestos originales que luego te lleva a otra que es carparts-pro.

para instalarlo es cortar por lS muescas y poner, muy sencillo; la toma de 12v estoy pendiente de desmontar los paneles para buscar 12v y aprovecharé para poner otra luz de maletero en el lado derecho 

Buenas, 

Rusty, quedo a la espera de que hagas la toma de 12v y también me interesa la nueva luz de maletero.

Yo estuve intentando en dos ocasiones desmontar el panel lateral para ver si había preinstalación para la toma de 12v, pero casi cuando lo tenía me dio miedo de romper algo y lo dejé, claro que yo no he desmontado nada del coche en toda mi vida y todo me da miedo siendo tan nueva la furgo.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 4/6/2020 a las 20:20, Enrique Maria dijo:

Buenas, 

Rusty, quedo a la espera de que hagas la toma de 12v y también me interesa la nueva luz de maletero.

Yo estuve intentando en dos ocasiones desmontar el panel lateral para ver si había preinstalación para la toma de 12v, pero casi cuando lo tenía me dio miedo de romper algo y lo dejé, claro que yo no he desmontado nada del coche en toda mi vida y todo me da miedo siendo tan nueva la furgo.

Saludos 

Buenas! Has comprado tu también estos posavasos? por concesionario o en la página que comentamos más arriba??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Rampage dijo:

Buenas! Has comprado tu también estos posavasos? por concesionario o en la página que comentamos más arriba??

Buenas

Rampage, yo aún no los he comprado, pero no me había dado cuenta que esa pagina no es la del concesionario oficial, me había confundido. 

Hace algún tiempo pregunté en repuesto del concesionario por los posavasos y me dijeron que no habían y cuando el compañero Rusty  puso la página,  como yo creí que era la de repuestos de Peugeot, fui a hablar con el comercial, pues me había prometido que si existía esos posavasos me los ponía junto con la toma de 12 v, y  le di una fotocopia de las referencias de los posavasos y me dijo que hablaría con el de repuesto y que ya me diría algo, claro aún no me ha llamado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas

Rampage, yo aún no los he comprado, pero no me había dado cuenta que esa pagina no es la del concesionario oficial, me había confundido. 

Hace algún tiempo pregunté en repuesto del concesionario por los posavasos y me dijeron que no habían y cuando el compañero Rusty  puso la página,  como yo creí que era la de repuestos de Peugeot, fui a hablar con el comercial, pues me había prometido que si existía esos posavasos me los ponía junto con la toma de 12 v, y  le di una fotocopia de las referencias de los posavasos y me dijo que hablaría con el de repuesto y que ya me diría algo, claro aún no me ha llamado.

Saludos

Ufff pues si te llaman y te dicen prespuesto comentame por favor.

Porque viendo que no hay luz en esa parte del maletero probablemente no hay tirado ni cable... Encima al ser nueva me da un poco de cosa ponerme a quitar paneles...

 

Yo se lo comenté al comercial pero era un vendehumos del horror

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas

Me dieron el teléfono 966749530 que es la central de recambios Peugeot para parte de la zona de Alicante y Murcia y pregunté por los posavasos y me dijeron que si los hay, posavasos derecho Ref. 98220581ZD y el izquierdo Ref. 98220582ZD y el precio de cada uno 11,95 euros, pero se me olvido preguntar si con IVA  o sin él. Yo aún no los he comprado, pero lo haré.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Enrique Maria dijo:

Buenas

Me dieron el teléfono 966749530 que es la central de recambios Peugeot para parte de la zona de Alicante y Murcia y pregunté por los posavasos y me dijeron que si los hay, posavasos derecho Ref. 98220581ZD y el izquierdo Ref. 98220582ZD y el precio de cada uno 11,95 euros, pero se me olvido preguntar si con IVA  o sin él. Yo aún no los he comprado, pero lo haré.

saludos

Estas son las mismas referencias que puso Rampage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...