Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas con motor 2.0 hdi


Mr.Aston

Mensajes recomendados

El 17/5/2020 a las 19:16, v8sport dijo:

Al final como quedó el tema

Buenos días amigo y perdona la tardanza.

Todo quedó en un susto.

Las trampillas funcionan bien y después de una carga de gas refrigerante todo está ok aunque con reservas. El clima hace algunos raros que habrá que vigilar. Ayer, a los 40 km el compresor se paró, volviendo a dar al aut volvió a funcionar. Eso a la ida, a la vuelto todo ok. Ya veremos cómo responde con +40°.

La verdad que el coche lo ando poco. Claro, hemos estado confinados hasta el otro día. A ver si con suerte levantan el estado de alarma el 21 y podemos ir a nuestro viaje en Asturias.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Orzoweï dijo:

Buenos días amigo y perdona la tardanza.

Todo quedó en un susto.

Las trampillas funcionan bien y después de una carga de gas refrigerante todo está ok aunque con reservas. El clima hace algunos raros que habrá que vigilar. Ayer, a los 40 km el compresor se paró, volviendo a dar al aut volvió a funcionar. Eso a la ida, a la vuelto todo ok. Ya veremos cómo responde con +40°.

La verdad que el coche lo ando poco. Claro, hemos estado confinados hasta el otro día. A ver si con suerte levantan el estado de alarma el 21 y podemos ir a nuestro viaje en Asturias.

Un fuerte abrazo.

Has probado a cambiar el sensor o limpiar temperatura interior.

Espero que puedas viajar.un abrazo 

 

Editado por v8sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, v8sport dijo:

 

Screenshot_2020-06-08-10-42-40.png

Muchas gracias por el pantallazo. Me pondré a ello. Da gusto la ayuda.

A ver si me centro un poco y paso más tiempo por el foro. También tengo ganas de echar un vistazo a la egr. A  ver si me lío con ello.

Editado por Orzoweï
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Orzoweï dijo:

Muchas gracias por el pantallazo. Me pondré a ello. Da gusto la ayuda.

A ver si me centro un poco y paso más tiempo por el foro. También tengo ganas de echar un vistazo a la egr. A  ver si me lío con ello.

Yo también tengo que echar un vistazo a la egr miedo me da 😀

A ver si con eso solucionas el clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, v8sport dijo:

Yo también tengo que echar un vistazo a la egr miedo me da 😀

A ver si con eso solucionas el clima

Para la egr y el fap te recomiendo algún buen aditivo para su limpieza. Te puedo asegurar que es muy efectivo (tengo anécdota al respecto). Pero nada mejor que desarmar y limpiar aunque se utilicen esos productos.

A ver si levantan el estado de alarma el 21 y salimos de viaje. 

Ya te iré comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Orzoweï dijo:

Para la egr y el fap te recomiendo algún buen aditivo para su limpieza. Te puedo asegurar que es muy efectivo (tengo anécdota al respecto). Pero nada mejor que desarmar y limpiar aunque se utilicen esos productos.

A ver si levantan el estado de alarma el 21 y salimos de viaje. 

Ya te iré comentando.

Has probado algún aditivo o alguno que me puedas recomendar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, v8sport dijo:

Has probado algún aditivo o alguno que me puedas recomendar?

En un vehículo de la empresa el cual se había puesto en reserva de potencia por fallo motor tuve unos resultados excelentes con un limpiador de fap de la marca STP comprado en una gasolinera. Ese aditivo se pone con el depósito lleno y a los pocoos km se quitó la reserva de potencia y se apagó la bombilla del fallo. Fue increíble el resultado que me ha dado en pocos km's (-15km) y con depósito lleno. Yo al 407 le puse hace poco, siempre para limpiar fap, el de Bardhal. Se pone con el depósito casi vacío y debes andar entre 2500 y 3500 RPM 20 minutos. Un coñazo pero efectivo. Lo que noté fue que el muy mal olor que hacía al arrancar ya no lo hacía.

También te puedes fiar de marcas como Liqui Moly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Orzoweï dijo:

En un vehículo de la empresa el cual se había puesto en reserva de potencia por fallo motor tuve unos resultados excelentes con un limpiador de fap de la marca STP comprado en una gasolinera. Ese aditivo se pone con el depósito lleno y a los pocoos km se quitó la reserva de potencia y se apagó la bombilla del fallo. Fue increíble el resultado que me ha dado en pocos km's (-15km) y con depósito lleno. Yo al 407 le puse hace poco, siempre para limpiar fap, el de Bardhal. Se pone con el depósito casi vacío y debes andar entre 2500 y 3500 RPM 20 minutos. Un coñazo pero efectivo. Lo que noté fue que el muy mal olor que hacía al arrancar ya no lo hacía.

También te puedes fiar de marcas como Liqui Moly.

Muchas gracias hombre.le había echado un ojo hace días en el supermercado el de la marca stp.si yo cuando arrancó en frio echa un olor que se me te mete por la garganta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/6/2020 a las 17:14, v8sport dijo:

Muchas gracias hombre.le había echado un ojo hace días en el supermercado el de la marca stp.si yo cuando arrancó en frio echa un olor que se me te mete por la garganta.

Me pasaba lo mismo con el mío. Un olor muy desagradable a puro químico. Desde que puse el Bardhal ya no pasa. 

15917313227669045322335190156340.jpg

 

BARDAHL en Amazon: https://amzn.to/3146Prz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/6/2020 a las 21:47, v8sport dijo:

Comprare el bardhal y a probar.

Buenas tardes,

Esta mañana arranco el coche para ir a la capital y los gases vuelven a oler mal. No es ese olor tan "toxico" como el de antes el tratamiento pero ya va oliendo mal. 

El coche es un diésel al fin y al cabo y con esta sexta marcha tan larga no suele subir a más de 2000 rpm por lo tanto debe de acumular residuos con pocos cientos de km me supongo yo.

En cualquier caso creo que no le viene de vez en cuando un limpiador de fap.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si igual cada 5000 km le vendría bien ...

Has notado ahorro combustible? 

También puedes usarlo antes de ir a la ITV para bajar gases

También le viene bien de vez en cuando subir altas rpm unos 20 minutos.

Editado por v8sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/6/2020 a las 15:56, Orzoweï dijo:

Buenas tardes,

Esta mañana arranco el coche para ir a la capital y los gases vuelven a oler mal. No es ese olor tan "toxico" como el de antes el tratamiento pero ya va oliendo mal. 

El coche es un diésel al fin y al cabo y con esta sexta marcha tan larga no suele subir a más de 2000 rpm por lo tanto debe de acumular residuos con pocos cientos de km me supongo yo.

En cualquier caso creo que no le viene de vez en cuando un limpiador de fap.

Un saludo.

Ya le he echado el bardhall ahora haber que pasa y hace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/6/2020 a las 20:45, Orzoweï dijo:

Le has andado por encima de 2500 rpm unos 20 minutos?

Que  tal?

Te huele menos los gases de escape recién arrancado?

Ya me contarás.

Si lo anduve 30 min por encima de 2500 rom...lo que he notado el coche más suelto como más vivo.respecto al olor ha desaparecido un 80%.se nota que agusto así..lo echaré otra vez pero probaré el stp.el bardhall me costó casi 18€ en eBay y el stp vale 9€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, v8sport dijo:

Si lo anduve 30 min por encima de 2500 rom...lo que he notado el coche más suelto como más vivo.respecto al olor ha desaparecido un 80%.se nota que agusto así..lo echaré otra vez pero probaré el stp.el bardhall me costó casi 18€ en eBay y el stp vale 9€.

Yo que tu haría 5000 km antes de volver a echarlo.

Yo puse Bardhal porque es una marca que me inspira confianza pero sobre todo porque llevaba 2 años con el bote. El STP lo probé por circunstancia y dio un resultado increíble, además con depósito lleno. Es bueno que nos tengamos informados de los resultados de estos aditivos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Orzoweï dijo:

Yo que tu haría 5000 km antes de volver a echarlo.

Yo puse Bardhal porque es una marca que me inspira confianza pero sobre todo porque llevaba 2 años con el bote. El STP lo probé por circunstancia y dio un resultado increíble, además con depósito lleno. Es bueno que nos tengamos informados de los resultados de estos aditivos.

Un saludo.

Te informaré.probare los dos y te diré conclusiones.esperare unos meses a hacer 5000 km..

Cada cuantos km hace regeneraciones tu coche?

Editado por v8sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, v8sport dijo:

Te informaré.probare los dos y te diré conclusiones.esperare unos meses a hacer 5000 km..

Cada cuantos km hace regeneraciones tu coche?

Pues no tengo ni idea. Si hace regeneración lo me entero.

Habré hecho 4000km desde que lo tengo y aún no me he enterado.

El tuyo cada cuanto lo hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2020 a las 15:28, Orzoweï dijo:

Pues no tengo ni idea. Si hace regeneración lo me entero.

Habré hecho 4000km desde que lo tengo y aún no me he enterado.

El tuyo cada cuanto lo hace?

Creo que me hace cada 400km..yo tengo un avisador con un chivato de led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Orzoweï dijo:

Acabo de llegar a Ribadesella, 580 km y no me ha dado señal de haber regenerado nada ni desde que lo he comprado hace ya 4000 km.

Es normal?

Yo creo que si te habrá echo alguna.cuando regenera no sale nada en el cuadro.yo porque tengo un chivato de LED que me avisa .

Cuando esta regenerando se pone en marcha Luna térmica y espejos eléctricos pero no se enciende nada.

Andas mucho a altas rpm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...