Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tuning 208


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
Invitado: Vinegar
El 28/2/2020 a las 15:52, vmaster dijo:

Por si alguien le gusta modificar en la realidad o con photoshop su 208, pues si os animais, dejad alguna foto por aquí.

Yo dejo una con las llantas que me hubiera gustado tener en mi 208.

900387685_208rims.thumb.jpg.819774c8da21d179e3cf83a26412d3a8.jpg

Si hubieras rebajado la altura te hubiera quedado genial. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado: Vinegar

Os dejo aquí precios de los escapes Don Silencioso para el que le interese:

Escape trasero deportivo, acabado SPORT LINE,

Doble cola de canto fino, tipo tubo

Puedes elegir el diámetro de las colas

2x63 mm / 2x73 mm o 2x85 mm

Precio tarifa.           488.52€ (-20% de dto) + IVA = 472.89€

 

Escape trasero deportivo, acabado GENUINO,

Doble cola de canto fino, tipo tubo

Puedes elegir el diámetro de las colas

2x63 mm / 2x73 mm o 2x85 mm

Precio tarifa.           587.05€ (-20% de dto) + IVA = 568.26€

colas sport line.jpg

colas genuinas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 23 minutos, franfgt dijo:

el de arriba de todo a la izquierda sin duda. Alguien puede poner foto de como es el escape del 208 gt line de 130cv? Salen las dos salidas rectas del bombo del escape?

Creo que sí salen rectas, cuando pueda pongo fotos. El acabado de las colas es como el de abajo izquierda, corte en diagonal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/4/2020 a las 14:10, Makavelihl dijo:

perdón si eso no va aquí, quería que lo vieras, como cambia 

 

Mis llantas!!! Hasta no sé si no tendrá la misma ET, ET de Citroen que es super baja para que queden más cerca de la aleta.

Aunque no sé si ahí las llevará en 16" o en 17".
Las tendria que tener ya, pues se pidieron a fábrica a principios de marzo pero con esto del virus pues sabe dios cuando me vienen! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Vinegar dijo:

Buenas a todos,

Alguien sabe donde se puede encontrar catálogo de llantas originales de Peugeot? Solo encontré esta web, no hay más.

https://eshop-peugeot.cz/es/414-208-p21

No me digas que quieres las llantas de serie, por que si es así, yo vendo las mias que trae de serie el gt line en 17". Ahora bien, hasta que me llegen las speedline no puedo. Si estás interesado, enviame privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 18 horas, Vinegar dijo:

Que os parecen estás?

Lastima, las moradas de abajo creo que ya no las hacen.

llantas-18-japan-racing-jr29-5x100.jpg

DSC_0129.JPG

Perdón, las Purple Magic si que se fabrican. En el blanco nacarado deben quedar espectaculares. Según le da la luz se ven azules o moradas. 

 

44271272_2440192132658399_3332732868932665344_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 7 meses después...
El 19/4/2020 a las 11:00, Invitado: Vinegar dijo:

Buenas a todos,

Alguien ha trasteado las llantas del GT-Line y sabe si se pueden quitar los plásticos grises? Es más que nada curiosidad.

Pues tienen unos tornillos que los sujetan por dentro. Si los quitas se ven los agujeros desde fuera dónde van anclados. Pese a ser bonitas, para mí, unas llantas con plástico me parece una aberración. Yo las voy a cambiar por unas MOMO Revenge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...