Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Guest Vinegar
El 28/2/2020 a las 15:52, vmaster dijo:

Por si alguien le gusta modificar en la realidad o con photoshop su 208, pues si os animais, dejad alguna foto por aquí.

Yo dejo una con las llantas que me hubiera gustado tener en mi 208.

900387685_208rims.thumb.jpg.819774c8da21d179e3cf83a26412d3a8.jpg

Si hubieras rebajado la altura te hubiera quedado genial. 👍

• 2 weeks later...
Guest Vinegar

Os dejo aquí precios de los escapes Don Silencioso para el que le interese:

Escape trasero deportivo, acabado SPORT LINE,

Doble cola de canto fino, tipo tubo

Puedes elegir el diámetro de las colas

2x63 mm / 2x73 mm o 2x85 mm

Precio tarifa.           488.52€ (-20% de dto) + IVA = 472.89€

Escape trasero deportivo, acabado GENUINO,

Doble cola de canto fino, tipo tubo

Puedes elegir el diámetro de las colas

2x63 mm / 2x73 mm o 2x85 mm

Precio tarifa.           587.05€ (-20% de dto) + IVA = 568.26€

colas sport line.jpg

colas genuinas.jpg

Guest Vinegar
hace 23 minutos, franfgt dijo:

el de arriba de todo a la izquierda sin duda. Alguien puede poner foto de como es el escape del 208 gt line de 130cv? Salen las dos salidas rectas del bombo del escape?

Creo que sí salen rectas, cuando pueda pongo fotos. El acabado de las colas es como el de abajo izquierda, corte en diagonal.

El 1/4/2020 a las 14:10, Makavelihl dijo:

perdón si eso no va aquí, quería que lo vieras, como cambia 

Mis llantas!!! Hasta no sé si no tendrá la misma ET, ET de Citroen que es super baja para que queden más cerca de la aleta.

Aunque no sé si ahí las llevará en 16" o en 17".
Las tendria que tener ya, pues se pidieron a fábrica a principios de marzo pero con esto del virus pues sabe dios cuando me vienen! :(

hace 5 horas, Vinegar dijo:

Buenas a todos,

Alguien sabe donde se puede encontrar catálogo de llantas originales de Peugeot? Solo encontré esta web, no hay más.

https://eshop-peugeot.cz/es/414-208-p21

No me digas que quieres las llantas de serie, por que si es así, yo vendo las mias que trae de serie el gt line en 17". Ahora bien, hasta que me llegen las speedline no puedo. Si estás interesado, enviame privado.

Guest Vinegar
hace 18 horas, Vinegar dijo:

Que os parecen estás?

Lastima, las moradas de abajo creo que ya no las hacen.

llantas-18-japan-racing-jr29-5x100.jpg

DSC_0129.JPG

Perdón, las Purple Magic si que se fabrican. En el blanco nacarado deben quedar espectaculares. Según le da la luz se ven azules o moradas. 

44271272_2440192132658399_3332732868932665344_o.jpg

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
El 19/4/2020 a las 11:00, Invitado: Vinegar dijo:

Buenas a todos,

Alguien ha trasteado las llantas del GT-Line y sabe si se pueden quitar los plásticos grises? Es más que nada curiosidad.

Pues tienen unos tornillos que los sujetan por dentro. Si los quitas se ven los agujeros desde fuera dónde van anclados. Pese a ser bonitas, para mí, unas llantas con plástico me parece una aberración. Yo las voy a cambiar por unas MOMO Revenge

• Our picks

• Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 3 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 112 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
  • Create New...