Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar navegador


Mensajes recomendados

jodo, si que pesan la ultima mia del Navi 2,22 gb con el Peugeot update ha mejorado la descarga y carga en el pen, no da errores al menos a mi, lo que si se estan retrasando es el mapa actualizado trimestral en Marzo no hubo sera por el Covid asi que supongo en Junio saldra.

 

17 GB? en el 208 nuevo sera? lo estuve catando y va muy bien aunque el gasolina de 100 cv creo pierde nervio respecto al anterior de 110 menos racing y peor sonido sera por el GPF o alguna cosa rara le han modificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, alfredoheres dijo:

a mi me salen 21,10 gb

208 act.jpg

esto si que es nuevo, es la primera gran actualizan, espero que hayan mejorado el sistema y añadido el sin cable para iphone y android

hace falta un PC, adñadir vuestro número VIN en esta pagina 

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

 

 

7146086C-5401-476F-A847-02555533D1A4.thumb.jpeg.d6f68b850dc1479ff24f36696e484ff5.jpegC5E3FF05-E959-4586-83CD-211D9C6AB373.thumb.jpeg.cdd1bf054c5aa4df343a11fa29dee939.jpeg

Editado por Makavelihl
No lo había visto desde la app
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Makavelihl dijo:

esto si que es nuevo, es la primera gran actualizan, espero que hayan mejorado el sistema y añadido el sin cable para iphone y android

hace falta un PC, adñadir vuestro número VIN en esta pagina 

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

 

 

7146086C-5401-476F-A847-02555533D1A4.thumb.jpeg.d6f68b850dc1479ff24f36696e484ff5.jpegC5E3FF05-E959-4586-83CD-211D9C6AB373.thumb.jpeg.cdd1bf054c5aa4df343a11fa29dee939.jpeg

 

Ojo, hay dos versiones de pantalla y por tanto, 2 firmwares, para 7" y para 10" que es la misma pero rellenando huecazos con poca cosa. Esa actualización debe ser para el de 10".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/5/2020 a las 11:08, alfredoheres dijo:

yo no he visto ninguna mejora 🙄, por  cierto a vosotros os funciona el control por voz para el navegador , por ejemplo si decís quiero ir a la calle uria 36 gijon ¿ lo busca en el navegador ? 

A mi me funciona si le digo navegar a..... tarda un poco pero si lo encuentra sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, alfredoheres dijo:

pues el mio nada de nada , me dice el control por voz esta desactivado en este pais 🤪

Has cambiado en los ajustes de los mapas el país  a España? El mio venía con Francia por defecto y en principio no funcionaba nada.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/5/2020 a las 18:31, Izabela dijo:

Has cambiado en los ajustes de los mapas el país  a España? El mio venía con Francia por defecto y en principio no funcionaba nada.... 

si , esta cambiado a españa , pero nada sigue diciendo que no esta disponible el control por voz para este pais , en cuanto pase el tema del coronavirus lo voy a llevar a ver que dicen en la peugeout

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ayer hice la actualización de la pantalla y hoy la de los mapas del GPS. De entrada no he notado ningún cambio y además me pasa lo mismo que a @alfredoheres, los comandos vocales para la navegación no me funcionaban antes y tampoco me funcionan ahora, aparece el mensaje de que no están disponibles en este país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que rectificar, sí que funcionan las órdenes vocales para la navegación. Después de probar con varias direcciones de mi ciudad y nada, probé con la dirección que sale como ejemplo en la pantalla al pulsar el botón de comandos vocales y, bingo! No sé si será que sólo reconoce ciudades grandes o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, fer.r dijo:

Tengo que rectificar, sí que funcionan las órdenes vocales para la navegación. Después de probar con varias direcciones de mi ciudad y nada, probé con la dirección que sale como ejemplo en la pantalla al pulsar el botón de comandos vocales y, bingo! No sé si será que sólo reconoce ciudades grandes o algo así.

yo tengo cita para el 23 porque sigue saliendo que no esta disponible para este país , lo gracioso es que si reconoce si dices quiero ir a casa , al trabajo o llévame a un contacto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes. Yo soy nuevo aquí. Tengo el gt line desde este martes y super encantado. No me a dado mucho tiempo en ver las cosas que lleva. Pero lo del GPS en la pantalla si lo toco me sale que debo conectar un móvil. Conecte mi móvil que es un Xiaomi y nada me sale el mismo mensaje. Mi pregunta lo del GPS hay que comprarlo a parte o lo llevan todos los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Miguel1984 dijo:

Buenas tardes. Yo soy nuevo aquí. Tengo el gt line desde este martes y super encantado. No me a dado mucho tiempo en ver las cosas que lleva. Pero lo del GPS en la pantalla si lo toco me sale que debo conectar un móvil. Conecte mi móvil que es un Xiaomi y nada me sale el mismo mensaje. Mi pregunta lo del GPS hay que comprarlo a parte o lo llevan todos los modelos.

Por lo que comentas, debes tener pantalla de 7". En versiones Allure se le puede añadir GPS, pero en GT line no. Tu única solución es conectar el móvil con un cable USB bueno, y usar Android auto, sólo así tendrás Google maps como aplicación de navegación.

 

Los comandos de voz tampoco te funcionarán, están solo disponibles con la navegación Tontom.

 

Saludos

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, albertico89 dijo:

Por lo que comentas, debes tener pantalla de 7". En versiones Allure se le puede añadir GPS, pero en GT line no. Tu única solución es conectar el móvil con un cable USB bueno, y usar Android auto, sólo así tendrás Google maps como aplicación de navegación.

 

Los comandos de voz tampoco te funcionarán, están solo disponibles con la navegación Tontom.

 

Saludos

Muchas gracias albertico89. Tendré que comprar un cable USB bueno porque ya e probado 3 cables diferentes y no se conecta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Miguel1984 dijo:

Muchas gracias albertico89. Tendré que comprar un cable USB bueno porque ya e probado 3 cables diferentes y no se conecta bien.

Cualquier cable de carga rápida te servirá, importante que indique que es para carga y transmisión de datos, de ahí que no te funcione cualquiera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/6/2020 a las 1:21, albertico89 dijo:

Los comandos de voz tampoco te funcionarán, están solo disponibles con la navegación Tontom.

Una pregunta que no es mi caso, por que tengo una de 10’ y suelo usar las 2, el comando de voz del coche (para el aire, Tonton radio y otros) y el del móvil cuando está enchufado.

 

  • un toque si quieres usar el del coche
  • Un toque prolongado  para usar el del móvil (en mi caso, Siri)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días una pregunta el coche lo voy a recibir está semana vendrá actualizado o saltarán las actuaciones de navegador y de pantalla por qué el GT line que tengo le salto la actualización de navegación pero no la he hecho yo al GT line solo salto esa actualización la de navegación la de pantalla no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Buenos días una pregunta el coche lo voy a recibir está semana vendrá actualizado o saltarán las actuaciones de navegador y de pantalla por qué el GT line que tengo le salto la actualización de navegación pero no la he hecho yo al GT line solo salto esa actualización la de navegación la de pantalla no 

casi seguro que te va a venir sin actualizar 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Makavelihl dijo:

Una pregunta que no es mi caso, por que tengo una de 10’ y suelo usar las 2, el comando de voz del coche (para el aire, Tonton radio y otros) y el del móvil cuando está enchufado.

 

  • un toque si quieres usar el del coche
  • Un toque prolongado  para usar el del móvil (en mi caso, Siri)

No entiendo la pregunta. Tu puedes usar comandos del coche por tener la pantalla de 10" que va asociada a la navegación Tomtom. Los de 7" sólo OK Google/Siri. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...