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techo panoramico nuevo 508


THE_OSKY
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Muy buenas, alguien a tenido algún tipo de problema con el techo panorámico del nuevo peugeot 508 ???? a mi me entregaron el coche hace un par de semanas y hace un par de días note un ruido que no sabia exactamente de donde venia , es algo como cuando pasas por una zona embarrada y luego notas cuando estas circulando como el barro se va quitando de las ruedas, es como un pequeño chispeo en el techo ,una pequeña vibración, no es muy pronunciado, incluso si vas con música ni lo notas, cuando abro el techo panorámico ya no se oye ese ruido,pero el coche lleva 2 semanas y no da gusto ese tipo de ruidos ,aunque sea casi imperceptible, en fin espero que no sea nada y que cuando lo lleve al concesionario le hagan algún ajuste y ya esta.

 

si a alguien le a pasado algo parecido, agradecería algún comentario ??

 

Saludos.

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Hola, no se si se aprecia bien en el video el sonido, es como un pequeño chispeo o como si dieras golpecitos con la uña de los dedos en el cristal, no se como explicarlo, es muy leve, pero estoy seguro que no es el típico ruido de aire al ir circulando por ejemplo , en fin, espero que sirva de algo el video, siento no poder ser más preciso. 

Gracias por el interés, saludos

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Hoy he ido a la casa Peugeot a ver que me decían, me han dado cita para mañana a las 16:00 a ver si me dan alguna solución. 

Mañana os cuento a ver que tal a ido. 

 

Saludos

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Yo empece con ese grillo molesto tipo vibracion, me lo tocaron y al poco el techo se jodio del todo, despues de reclamaciones y demas lo lleve a otro taller y tuvieron que cambiar el motor del techo por completo. Ha estado un tiempo bien y ahora vuelve el grillo a parte de que cuando dejo el coche al sol (poco calor ha hecho todavia) le cuesta muchisimo abrirse y al final el motor petara de nuevo (como ya ocurrio la primera vez).

 

 

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Muy buenas

Por lo que me cuentas, espero que no sea peor el remedio que la enfermedad, lo tengo que llevar el martes que viene, según me han comentado, han pedido un tipo de grasa/lubricante para el techo, a ver si así no hace ese ruido, el jefe de taller me dijo que a mucha gente le pasa que cuando adquieren un coche eléctrico al ser tan silenciosos, ahora escuchan ruidos que antes no escuchaban, yo sigo pensando que ese ruido por muy escaso que sea, no es normal. 

 

En fin, espero que den con la solución 

 

Un saludo

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  • 5 months later...

Buenas a todos. Precisamente acabo de aparcar el coche, con el que llevo dos días, y al volver a casa sin música comprobando el sonido del motor y de los ajustes, he percibido exactamente ese sonido en el techo. Como una especie de chispeteo, sin un patrón fijo y bastante imperceptible hasta que lo escuchas y ya no puedes dejar de oirlo. Al abrir levemente el techo deja de sonar, por lo que indudablemente tiene que ver con el ajuste del panel.

 

¿Habéis encontrado alguna solución fiable?

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  • 2 weeks later...

Si, el ruido es continuo cuando vas con la cortina abierta, y el techo de cristal cerrado , y realmente es muy molesto.  me gustaría saber si alguien tiene una solución, saludos a todos. 

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El 26/8/2020 a las 11:51, jng dijo:

Si, el ruido es continuo cuando vas con la cortina abierta, y el techo de cristal cerrado , y realmente es muy molesto.  me gustaría saber si alguien tiene una solución, saludos a todos. 

 

Abrí recientemente un hilo, explicando una solución que a mí me ha servido para acabar con todos los ruidos del techo. 

 

 

Saludos. 

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  • Our picks

    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
    • P1352 2.0 HDI 110
      Hola buenas tardes.
       
      Hace poco me fijé, sin que me saltará ningún chivato ni nada, a través de una diagnosis el fallo p15352, que a través del fabricante me indica que es:
      Ignition Coil A Primary Circuit Malfunction
       
      Le he cambiado el famoso relé de la caja de precalentamiento y sigue igual.
      En el coche no noto nada raro, arranca bien y todo.
      Haber si a alguien le hubiese ocurrido este fallo y pudiese refrescarme un poco de que puede ser.
       
      Un saludo y buen fin de semana a todos.
       
       
       
       
       
       
      • 4 replies
    • Fallos diagnosis
      Hola a todos amigos! Espero me podáis ayudar
       
      Creo este tema porque mi 308 del 2008 tiene estos fallos:
       
      P0014 
      P040A (creo que ponía varilla del aceite pero me dicen que puede ser un sensor que esta ahí, cosa que desconozco)
      P0C1 iluminación de la lampara lateral trasero izquierda, que entiendo querrá decir alguna bombilla fundida supongo
       
      • 89 replies
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