Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio Pioneer...


supelegor

Mensajes recomendados

Ya ta aqui otra vez el mega cansino ejejeje

Ahroa os pregunto: Que radio Pioneer con MP3 de 4x50w me aconsejais?? que el precio no sea superior a 200 €

Tenia en mente la DEH-30MP que tiene buena pinta por 120 € en el norauto...

Me gusta mucho la DEH-P6700MP pero esa se pira a los 250 €...

Una recomendacion con las 3 B (Buena Bonita y Barata!!!) jajajaja

Salu2!!! 8) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si te atreves a ponerla tu, yo la compraría en una tienda on line. aquí son baratas..

Que te parece una DEH-6800, una pasada!!... por

179 euros.

Tengo un colega que la ha pedido y ya la tiene instalada. Era mi opción pero debido al interface me decanté por algo de blaupunkt.

Son serios, la pagas si quieres contrarembolso y en unos dias en la puerta de casa.

http://digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=125&md=1

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no prefieres una Alpine ???

Alpine no me desagrada en absoluto tio

Si sabeis de radios que esten guapisimas de 4x50w' date=' estoy dispuesto a ojearlas jajajaja

Salu2!! 8)[/quote']

http://digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=137&md=1

Anda tio explora por aquí, que seguro que hay algo....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia es una RD4 y no he comprado ningun interface... un adaptador Quadlock (creo que se llama asi el conector de serie del coche) a ISO para poder conectar la RD4 y la Pioneer a la vez... el mio en un principio es para el 407 y el C5, pero como el 407 lleva la RD4... te sirve totalmente para el 307 con RD4...

Ya he conseguido conectar la antena a la Pioneer y madre... que diferencia joer la RD4 es una mierda! weno ya lo vereis el sabadete ire con buena musica! jajaja (musica con graves cojonuos jajaja)

Pa lop que sea aqui me teneis xaxos!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el dicho dice: "Una imagen vale mas que mil palabras", aqui tienes mas facil de entender ;)

dscn0105ou8hq5.th.jpg

Espero te sirva ;)

Salu2!!! 8)

Por ultimo que esta tarde me pasare por el norauto a por el conector, dnd colocarias en la foto la rd4, la nueva radio y el propio conector ese cuadrado que te proporciona el coche

jajajja espero que sea la ultima pregunta jeje alguna mas te are..

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy el proximo en kmbiar,aer si me llegan los putos kble y puedo poner mi sony que ya hace 1 año que la tenia en otro coxe y va cojonuda y tambien los altavoces. lo que = hafo yo es metr la radio d serie en agun sito como en la guantera o asi porque el kjetin d abajo me hace bastant servicio.

mi idea era metr al adaptador con una menfis que me dijeron que me salia a basant buen precio pro cunado fui a x ella la suma era 1 talegada y apart me enknta mi sony y me sale + economico to.

prdon x el toston.xDDD

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...