Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Radio Pioneer...


supelegor
 Share

Recommended Posts

Ya ta aqui otra vez el mega cansino ejejeje

Ahroa os pregunto: Que radio Pioneer con MP3 de 4x50w me aconsejais?? que el precio no sea superior a 200 €

Tenia en mente la DEH-30MP que tiene buena pinta por 120 € en el norauto...

Me gusta mucho la DEH-P6700MP pero esa se pira a los 250 €...

Una recomendacion con las 3 B (Buena Bonita y Barata!!!) jajajaja

Salu2!!! 8) :lol:

Link to comment
Share on other sites


  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te atreves a ponerla tu, yo la compraría en una tienda on line. aquí son baratas..

Que te parece una DEH-6800, una pasada!!... por

179 euros.

Tengo un colega que la ha pedido y ya la tiene instalada. Era mi opción pero debido al interface me decanté por algo de blaupunkt.

Son serios, la pagas si quieres contrarembolso y en unos dias en la puerta de casa.

http://digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=125&md=1

Un saludo

Link to comment
Share on other sites


La mia es una RD4 y no he comprado ningun interface... un adaptador Quadlock (creo que se llama asi el conector de serie del coche) a ISO para poder conectar la RD4 y la Pioneer a la vez... el mio en un principio es para el 407 y el C5, pero como el 407 lleva la RD4... te sirve totalmente para el 307 con RD4...

Ya he conseguido conectar la antena a la Pioneer y madre... que diferencia joer la RD4 es una mierda! weno ya lo vereis el sabadete ire con buena musica! jajaja (musica con graves cojonuos jajaja)

Pa lop que sea aqui me teneis xaxos!!! jaja

Link to comment
Share on other sites

Que apsa artista me entere bastante bien de lo que me explicaste de la radio, pero ahora mi pregunta es que me dijistes que cortastes los cables de alimentacion y los empalmastes.. dnd cortastes?? jaja es que esta semana tengo que ir a por la radio.. sacame de dudas

1 Saludoooo

Link to comment
Share on other sites

Como el dicho dice: "Una imagen vale mas que mil palabras", aqui tienes mas facil de entender ;)

dscn0105ou8hq5.th.jpg

Espero te sirva ;)

Salu2!!! 8)

Por ultimo que esta tarde me pasare por el norauto a por el conector, dnd colocarias en la foto la rd4, la nueva radio y el propio conector ese cuadrado que te proporciona el coche

jajajja espero que sea la ultima pregunta jeje alguna mas te are..

saludossss

Link to comment
Share on other sites

Hola. Yo tengo un 307 SW y para usar la funcion del ordenador de a bordo, tengo que apretar la tecla de menu del radio CD. Con las radios que pusisteis vosotros, ¿con que tecla accedeis al menu del ordenador de a bordo?¿tienen la tecla de menu la radio que comprasteis?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo soy el proximo en kmbiar,aer si me llegan los putos kble y puedo poner mi sony que ya hace 1 año que la tenia en otro coxe y va cojonuda y tambien los altavoces. lo que = hafo yo es metr la radio d serie en agun sito como en la guantera o asi porque el kjetin d abajo me hace bastant servicio.

mi idea era metr al adaptador con una menfis que me dijeron que me salia a basant buen precio pro cunado fui a x ella la suma era 1 talegada y apart me enknta mi sony y me sale + economico to.

prdon x el toston.xDDD

un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 
       
      no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 
       
      bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 
       
      os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.
       
      Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.
       
      Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]
       
      Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.
       
      Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.
       
       
       
      • 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 6 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
×
×
  • Create New...