Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio Pioneer...

supelegor
 Share

Recommended Posts

Ya ta aqui otra vez el mega cansino ejejeje

Ahroa os pregunto: Que radio Pioneer con MP3 de 4x50w me aconsejais?? que el precio no sea superior a 200 €

Tenia en mente la DEH-30MP que tiene buena pinta por 120 € en el norauto...

Me gusta mucho la DEH-P6700MP pero esa se pira a los 250 €...

Una recomendacion con las 3 B (Buena Bonita y Barata!!!) jajajaja

Salu2!!! 8) :lol:

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te atreves a ponerla tu, yo la compraría en una tienda on line. aquí son baratas..

Que te parece una DEH-6800, una pasada!!... por

179 euros.

Tengo un colega que la ha pedido y ya la tiene instalada. Era mi opción pero debido al interface me decanté por algo de blaupunkt.

Son serios, la pagas si quieres contrarembolso y en unos dias en la puerta de casa.

http://digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=125&md=1

Un saludo

La mia es una RD4 y no he comprado ningun interface... un adaptador Quadlock (creo que se llama asi el conector de serie del coche) a ISO para poder conectar la RD4 y la Pioneer a la vez... el mio en un principio es para el 407 y el C5, pero como el 407 lleva la RD4... te sirve totalmente para el 307 con RD4...

Ya he conseguido conectar la antena a la Pioneer y madre... que diferencia joer la RD4 es una mierda! weno ya lo vereis el sabadete ire con buena musica! jajaja (musica con graves cojonuos jajaja)

Pa lop que sea aqui me teneis xaxos!!! jaja

Que apsa artista me entere bastante bien de lo que me explicaste de la radio, pero ahora mi pregunta es que me dijistes que cortastes los cables de alimentacion y los empalmastes.. dnd cortastes?? jaja es que esta semana tengo que ir a por la radio.. sacame de dudas

1 Saludoooo

Como el dicho dice: "Una imagen vale mas que mil palabras", aqui tienes mas facil de entender ;)

dscn0105ou8hq5.th.jpg

Espero te sirva ;)

Salu2!!! 8)

Por ultimo que esta tarde me pasare por el norauto a por el conector, dnd colocarias en la foto la rd4, la nueva radio y el propio conector ese cuadrado que te proporciona el coche

jajajja espero que sea la ultima pregunta jeje alguna mas te are..

saludossss

Hola. Yo tengo un 307 SW y para usar la funcion del ordenador de a bordo, tengo que apretar la tecla de menu del radio CD. Con las radios que pusisteis vosotros, ¿con que tecla accedeis al menu del ordenador de a bordo?¿tienen la tecla de menu la radio que comprasteis?

Saludos

yo soy el proximo en kmbiar,aer si me llegan los putos kble y puedo poner mi sony que ya hace 1 año que la tenia en otro coxe y va cojonuda y tambien los altavoces. lo que = hafo yo es metr la radio d serie en agun sito como en la guantera o asi porque el kjetin d abajo me hace bastant servicio.

mi idea era metr al adaptador con una menfis que me dijeron que me salia a basant buen precio pro cunado fui a x ella la suma era 1 talegada y apart me enknta mi sony y me sale + economico to.

prdon x el toston.xDDD

un saludo

Share

• Our picks

• USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.