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VHS Panasonic NV -SD30 - No funciona.


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A ver si alguién, me puede echar una mano, Es un vídeo VHS de los 90, que lleva muchos años en la familia y me gustaría poder apañarlo para ver algunas cintas VHS viejas. Sino no me quedará mas remedio que pasarlas a CD, o llevar este aparato a arreglar a ver si los profesionales dan con la avería. 

 

El vídeo no hace prácticamente nada, lo he desmontado de la parte superior y la tapa inferior gris. Aparentemente por dentro está "todo bien", el mecanismo esta engrasado, no hay ningún diente roto de los engranajes, las correas no parecen muy desgastadas y la parte electrónica no se ve quemada u oscurecida. A ver qué opináis. Un saludo.

 

panasonic_nv-sd30_sd40_sm.pdf

 

 

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Hola. Cuando dices que no hace nada, ¿te refieres a que ni siquiera enciende o si enciende pero ni siquiera te coge la cinta?

Yo también tengo un VHS pero no controlo mucho de eso. Da más información de lo que hace, a ver si alguien puede echarte una mano.

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Mi consejo es que lo lleves a reparar a un servicio de los de antes, esas placas y esos mecanismos a día de hoy casi nadie sabe tocarlas, solo saben cambiar por otra nueva, son unos quita y pon, cuando yo estudiaba electrónica eso era fácil de arreglar, le hacías pruebas, desmontabas, limpiabas, reensablabas y mas pruebas, pero a simple vista no es fácil decirte como hacer, ni que proceso hacerle sin tenerlo delante, sino entiendes aun la podemos joder mas, y los técnicos de hoy van por otro camino, puede que sea problema del circuito impreso, alguna pista quemada, o rota, es fácil que algún transistor, resistencia o cable de conexión este dando fallos en la señal de la orden a ejecutar, puede haber conexiones "sucias"/ que no rotas, a simple vista no te sabría decir, esas cosas es mejor tenerlas delante y meterle mano con las herramientas adecuadas.

 

Saludos

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Gracias por las respuestas. Lo único que hace es mover el cabezal, que es el tambor redondo, el display no funciona (no se enciende ningún dígito en la pantalla). 

 

Comprobaré un fusible tubular de 1,6 A que lleva, a ver si es que no recibe corriente. A la parte electrónica le he echado un espray limpiacontactos. Preguntaré por mi zona a ver si algún técnico entiende. Un saludo.

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    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
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