Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo tema para "desahogos"


Invitado: Vinegar

Mensajes recomendados

Compré los pinceles de retoque para un blanco nacarado en un 308 y no me quedo mal del todo. Vienen dos botes: uno con el color y otro con la laca/barniz. Si puedes pon una foto del arañazo, porque quizás te conviene mas abrillantar la zona y aplicar la menor pintura posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 7 minutos, cudeiro1993 dijo:

Compré los pinceles de retoque para un blanco nacarado en un 308 y no me quedo mal del todo. Vienen dos botes: uno con el color y otro con la laca/barniz. Si puedes pon una foto del arañazo, porque quizás te conviene mas abrillantar la zona y aplicar la menor pintura posible.

Buenas cudeiro1993,

Que va, me saltó completamente la pintura. No queda mal, si lo haces bien y con paciencia queda casi imperceptible, solo tú sabrás dónde está el golpe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 10/3/2020 a las 15:19, Vinegar dijo:

Ufff, productos de la tele... Te recomiendo que compres un pulimento bueno. Yo de momento ya tengo el pincel. Ya os iré contando.

15838499027084627066427883178720.jpg

Vinegar donde has comprado el retocador? Yo tengo el amarillo faro y no encuentro por ningun lado lo mismo que tu tienes, por aqui por el foro descubri una pagina de republica checa de accesorios peugeot (mas amplia que la de peugeot españa) y vi que los tenia pero ninguno es el amarillo en referencia al codigo de mi coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
Hace una hora, Francisco García Carmona dijo:

Vinegar donde has comprado el retocador? Yo tengo el amarillo faro y no encuentro por ningun lado lo mismo que tu tienes, por aqui por el foro descubri una pagina de republica checa de accesorios peugeot (mas amplia que la de peugeot españa) y vi que los tenia pero ninguno es el amarillo en referencia al codigo de mi coche 

Buenas Francisco,

Cómpralo en el concesionario donde compraste el coche o en cualquier taller oficial Peugeot, ellos metiendo tu número de matrícula ya les sale el código de color. Lo malo es que ahora están cerrados.

 

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 9/4/2020 a las 6:13, Invitado: Vinegar dijo:

Buenas Francisco,

Cómpralo en el concesionario donde compraste el coche o en cualquier taller oficial Peugeot, ellos metiendo tu número de matrícula ya les sale el código de color. Lo malo es que ahora están cerrados.

 

 Saludos.

Buenas Vinegar, ¿ya has usado el retocador? 

Tengo el mismo problema que tú, he visto pequeños saltos de pintura y la verdad no se muy bien a qué se deben pero que rabia son como picotazos pequeños, parece mentira que sea tricapa la pintura y quede así. 

Me pasaré por el conce a por el retocador y ver si me dicen algún truco para que quede perfecto. 

Pon foto porfa cuando lo tengas para ver como queda. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mirkito dijo:

Buenas Vinegar, ¿ya has usado el retocador? 

Tengo el mismo problema que tú, he visto pequeños saltos de pintura y la verdad no se muy bien a qué se deben pero que rabia son como picotazos pequeños, parece mentira que sea tricapa la pintura y quede así. 

Me pasaré por el conce a por el retocador y ver si me dicen algún truco para que quede perfecto. 

Pon foto porfa cuando lo tengas para ver como queda. 

Gracias 

¿Será gravilla que salta del asfalto? ayer mismamente iba por una autovía detrás de un camión y no veas la de piedras que lanzaban sus ruedas, una de ellas bien gorda, me cambie corriendo de carril al del más extremo, de no haberlo hecho, hubiera estrenado la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, albertico89 dijo:

¿Será gravilla que salta del asfalto? ayer mismamente iba por una autovía detrás de un camión y no veas la de piedras que lanzaban sus ruedas, una de ellas bien gorda, me cambie corriendo de carril al del más extremo, de no haberlo hecho, hubiera estrenado la luna.

No veas que rabia da, esas pequeñeces que sólo vemos los que nos gusta cuidar el coche. 

Todo sea que con el reparador quede casi imperceptible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Mirkito dijo:

No veas que rabia da, esas pequeñeces que sólo vemos los que nos gusta cuidar el coche. 

Todo sea que con el reparador quede casi imperceptible. 

Yo en el mío aún no he visto nada, lo tengo intacto. Eso sí, cada dos semanas le echo cera, para proteger la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, albertico89 dijo:

Yo en el mío aún no he visto nada, lo tengo intacto. Eso sí, cada dos semanas le echo cera, para proteger la carrocería.

¿Qué cera usas para comprarla si va bien? 

Yo para el negro piano y salpicadero uso este producto, va fenomenal, huele de maravilla, quita pequeños arañazos y evita el polvo (aunque esto menos). 

https://www.maesaldetailer.es/limpia-salpicaderos/1587-autoglanz-mist-500-ml-limpia-salpicaderos-natural-y-antiestatico.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mirkito dijo:

¿Qué cera usas para comprarla si va bien? 

Yo para el negro piano y salpicadero uso este producto, va fenomenal, huele de maravilla, quita pequeños arañazos y evita el polvo (aunque esto menos). 

https://www.maesaldetailer.es/limpia-salpicaderos/1587-autoglanz-mist-500-ml-limpia-salpicaderos-natural-y-antiestatico.html

Uso cera líquida de Carnauba. Aproveche una promoción de norauto y compre esta de Maddox detail. 

 

https://www.maddoxdetail.com/producto/watterless-wash-wax/

 

¿Resultado? Aquí tienes 😍

 

IMG_20200621_212138.jpg

IMG_20200621_212234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, albertico89 dijo:

Uso cera líquida de Carnauba. Aproveche una promoción de norauto y compre esta de Maddox detail. 

 

https://www.maddoxdetail.com/producto/watterless-wash-wax/

 

¿Resultado? Aquí tienes 😍

 

IMG_20200621_212138.jpg

IMG_20200621_212234.jpg

😍😍😍😍😍

Queda perfecto. Me lo apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, albertico89 dijo:

Uso cera líquida de Carnauba. Aproveche una promoción de norauto y compre esta de Maddox detail. 

 

https://www.maddoxdetail.com/producto/watterless-wash-wax/

 

¿Resultado? Aquí tienes 😍

 

IMG_20200621_212138.jpg

IMG_20200621_212234.jpg

Ostras pedrin le queda de lujo. 

A mi azul vértigo le tiene que quedar de miedo también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! 

Experta en retoques!, tremendo rayón le metí a la bala al añito de comprarlo, llegó a la Peugeot y me dicen que me va a quedar como el pelo de la Naranjo en los 90s (bicolor) así que nanai, busqué alternativas y una pegatina de impacto de bala (de ahí que le llame así al coche, bueno y que la silueta también ayuda jajajajaja) y solucionado, además, da caché. Con el tiempo hay algún toque más y acabé comprando por ebay el retoque exacto, os lo aseguro, no se nota nada de nada el "retoque". Yo ahí meto pincel y lo dejas imperceptible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Makavelihl dijo:

Para los coches que duermen fuera es dinero tirado a la basura?, y más si el sol pega fuerte ?

Hola! Si te refieres a encerarle, noooo, es una inversión pues protege la pintura de la decoloración provocada por los rayos del sol. Yo utilizo la quick wax de meguiars en cada lavado, no es carnauba pero no tardo nada y el resultado es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse una capa de cerámica al mio que le protege mejor que cualquier cera. El mio duerme en la calle así que ahora no tengo que preocuparme de los incrementos de pájaros, ni pequeños arañazos y queda con un brillo impresionante. Además lo lavo con 1 eur porque la suciedad no se le pega como antes, no uso ni jabón ni se le puede poner cera después del tratamiento. Lo seco con una toalla, cerámica hace que repele agua, y queda como recién sacado del concesionario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Izabela dijo:

Yo le puse una capa de cerámica al mio que le protege mejor que cualquier cera. El mio duerme en la calle así que ahora no tengo que preocuparme de los incrementos de pájaros, ni pequeños arañazos y queda con un brillo impresionante. Además lo lavo con 1 eur porque la suciedad no se le pega como antes, no uso ni jabón ni se le puede poner cera después del tratamiento. Lo seco con una toalla, cerámica hace que repele agua, y queda como recién sacado del concesionario. 

¿Qué producto es ese? 

Dinos marca y dónde se compra porfa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta hecho por los profesionales, yo fui a un sitio que se dedica a este tipo de tratamientos y nada más. Buscando en Google seguro que salen varios. Tuve que dejar el coche 24 h con ellos que lo encierran en una habitación sin polvo y luego no se puede lavar una semana. El producto que usaron fue Nanolex, una marca alemana. Como el coche era nuevo no hacía falta pulirlo así que el precio bajo de 350 eur a 120. Los 120 eur mejor gastado en el coche jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Os cuento brevemente la historia de mi coche:

- Me lo entregaron con los neumáticos delanteros gastados, obviamente me los cambiaron. La explicación que me dieron es que algún sinvergüenza en alguna campa, le cambió las ruedas a mi coche.

- A los pocos días informé de un ruido anormal en el motor, como ya conté en otro tema, y tardaron 15 días en darme cita para el taller. Me sustituyeron la caja de cambios porque tenía un defecto de fábrica. El coche estuvo en el taller 41 días; yo lo había "disfrutado" exactamente 4 semanas.

- Ayer me devuelven el coche. A los pocos km, empieza a parpadear el testigo del control de estabilidad de forma esporádica, noto que empieza a hacer eses en línea recta y que el volante se empieza a torcer hacia la izquierda yendo el coche recto. Paro en el medio de la carretera (no había arcén) y noto un "clock". Bajo del coche y veo que empieza a tirar líquido y que la rueda izquierda está girada mientras la derecha sigue recto. Esto me llega a pasar en carretera nacional o en autopista y no nos salva nadie de un accidente gravísimo (íbamos 4 en el coche). Llamo a la grúa, múltiples desperfectos al subirlo el gruísta a la plataforma (una llanta y la defensa rascada, una aleta doblada y no quise mirar más). Esto era por la tarde, tuve que llamar al concesionario para ver si los de ventas me podían abrir la parte de taller para que la grúa dejase en coche dentro, ya que en el taller están con horario de verano y no había nadie.

A esto se añade un vehículo de sustitución (que me prestaron una semana después de haber dejado mi coche) que parecía recién sacado del desguace y me tuve que preocupar de rellenar anticongelante varias veces hasta llegado el punto que en trayectos cortos, el depósito se quedaba seco, el motor tuvo un amago de calentón y decidieron dejarme otro.

Hace un rato llamé al jefe de taller y en cuanto salga de trabajar me pasaré por allí, porque esto ya es inaceptable.

IMG_20200804_174701~3.jpg

IMG-20200804-WA0008~2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Makavelihl dijo:

Eso es tener mala suerte, y los del taller tienen mala ostia, antes de entregar un coche al cliente tienen que revisar que esta todo OK, o no se entrega. Que barato el coche no es, y su comisión se lo llevan  ellos. 

Hoy me despaché a gusto con ellos sin perder los papeles en ningún momento, no conseguiré nada pero al menos dije todo lo que tenía que decir. Mala suerte es que la caja de cambios tenga un defecto, todo lo demás es poca profesionalidad. Porque yo me compré un coche nuevo, y de nuevo ya tiene poco 🤬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...