Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problema en la direccion


Invitado: treki

Mensajes recomendados

¡Hola a todos! Os felicito por foro. Creo que ahora que os he descubierto voy a empezar a ser forofo. Bueno, veréis, tengo el coche desde julio 04 y hasta ahora muy bien, salvo un susto el primer día (venía de fábrica sin que le funcionara el compresor de aire que refrigera el motor, afortunadamente me di cuenta y sólo le hice 80kms en carretera, me cambiaron la pieza y estupendamente pero si no me hubiera dado cuenta a tiempo, o me hubiera quedado en un atasco podía haber gripado el motor). En fin, como os decía, salvo aquel susto todo bien, tiene 8800km, pero ayer empecé a notar una pequeña vibración al girar a la derecha. Es sobretodo en parado y al maniobrar al aparcar, es en determinado punto cada vuelta que da el volante. Estoy mosqueado porque es muy desagradable y te preocupas. Con esto de la semana santa tengo que esperar hasta el lunes para llevarlo al conce así es que... A propósito, no sé si podrá tener algo que ver o no pero hace 4 o 5 días, le desmontaron el paragolpes delantero para pintar unos arañazos. ¿estará relacionado o es casualidad? ¿Le ha ocurrido algo parecido a alguien?¿Comentarios-Sugerencias? Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se escucha algún ruido extraño cuando el coche hace esas vibraciones?¿Va el volante más duro?¿Ocurre siempre o solo en algunos lugares?Yo solo puedo comentarte que en algunos pavimentos (como por ejemplo esos "plastificados" de algunos patkins, al girar en parado la dirección pega unos pequeños saltitos o vibraciones, pero es debido al roce de las gomas del neumático con ese tipo de pavimento.En teoría, el desmontar el paragolpes no debería influir en ningú elemento de la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias juan74es por contestar tan rápido, verás te cuento:**** ¿Se escucha algún ruido extraño cuando el coche hace esas vibraciones?Sólo es una especie de "trokk" medio ruido, medio vibración que se percibe fundamentalmente en el volante**** ¿Va el volante más duro?No va igual de suave**** ¿Ocurre siempre o solo en algunos lugares?No depende del sitio sino de la velocidad, en parado al aparcar es cuando más se nota y conforme el coche se mueve se va notando más, no sé si es por la velocidad, o porque cuanto más rápido vas, menos giras el volante, ¿te imaginas girar vuelta y media el volante a 60,90km/h?Bueno, tendré que ir al taller a ver que me dicen. Lo que no sé es si esperarme a la primera revisión de los 10.000 (me quedan un par de meses o así) o llevarlo ya y no esperarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola a todos!Os cuento, he hecho el imbecil en el concesionario. Veréis, lo he llevado para que le pasaran la primera revisión y les he comentado lo del ruido en la dirección. Pues resulta que era.... que al sacar las alfombrillas para limpiarlas, las había subido mucho, tanto que rozaba en la caña de la dirección, que resulta que tiene un tornillo y por tanto cada 360º el tornillo rozaba con la alfombrilla y se notaba la vibración y el ruido en el volante.... En fin, creo que me han tomado por gilipollas o algo así...Espero que le valga a alguien y le ahorre un susto. Por cierto, la revisión era gratuita, y la "búsqueda de la avería" también por estar en garantía, no obstante, me han hecho rellenar y firmar 2 papeles distintos uno para cada cosa, vamos como si hubiera llevado el coche 2 veces. Anda que si me llega a pasar sin estar en garantía y me cobran 1 hora de trabajo por arreglarme la avería... :lol: Por cierto, al coche después de 8800km sólo le han inflado las ruedas, el resto de niveles estaban todos perfectos. Es una pasada, lo único que me pregunto, es si no han cambiado el aceite y la siguiente revisión es a los 20.000km o 2 años, entonces el aceite deberá durar (teóricamente) hasta los 28800kms. ¿Dura tanto?En fin, espero que a alguien le evite un susto. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por lo que se deduce de tus palabras si la revision es a los 20000 el aceite deve durar pues...... 20000Km a ti solo te qedan rodar 12000km antes de llevar el coche a la revisión.... De todas maneras, yo no soy partidario de alargar tanto el uso del aceite, yo cada 15000Km lo cambio. Weno pos ahora pregunto yo...Eso es tirar el dinero??? es tonteria cambiarlo a los 15?? mejora el rendimiento del motor o alarga la vida de este??? soi un mar de dudas ajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me cuadra mucho esa respuesta treki. Las alfombrillas tienen dos agujeros que deben ir en su sitio para que encajen los tornillos de plástico negro que anclan la carrocería al suelo. Si has puesto bien esos tornillos es imposible que las alfombrillas lleguen a rozar con la barra de la dirección.

Ese es el problema, en mi afán por mantener el coche impoluto además de esas alfombrillas puse otra que llegaba más arriba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me cuadra mucho esa respuesta treki. Las alfombrillas tienen dos agujeros que deben ir en su sitio para que encajen los tornillos de plástico negro que anclan la carrocería al suelo. Si has puesto bien esos tornillos es imposible que las alfombrillas lleguen a rozar con la barra de la dirección.

Ese es el problema, en mi afán por mantener el coche impoluto además de esas alfombrillas puse otra que llegaba más arriba.
Veo que no soy el único obsesionado con la limpieza del coche :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...