Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llegó la nieve


Mensajes recomendados

antetodo gracias oses por tu explicacion sobre como subir las fotos aunque todavia me falta saber como subir mas de una foto en el mismo mensaje,bueno ahora que he aprendido os enseño como fue la mañana en san sebastian el jueves 25 de enero de 2006,un paseito que dimos mi novia el el 307sw y yo.

espero que os guste.

dscn0175sm8.jpg

y mas

dscn0176ak4.jpg

dscn0177fd4.jpg

y mas

dscn0189nv5.jpg

y asi estaba el puerto mercante de pasajes

dscn0225zz0.jpg

los termometros en la calle estaban asi

dscn0213rb6.jpg

oses yo no he tenido tanto espesor de nieve pero hay que tener en cuenta que yo vivo a la altura del mar,yo tengo mar a 50 metros de mi casa.

espero que os guste el paisaje que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas fotos mani, veo que lo que te expliqué CASI te ha servido de ayuda. Digo casi porque no has reducido las imagenes y has descuadraddo el foro. Te acuerdas que te te puse que en RESICE IMAGE tenias que poner 640x480??. Igual no le has dado al recuadro justo de delante para seleccionarlo.

Un saludo

PD: Buenas fotos, ahora ya te conocemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente es para eso, para que no se peguen al cristal por el hielo y al dar al limpia rompas las escobillas y luego ralles el cristal.

En el de morro antiguo también se hace así. De hecho es la manera de poder cambiar las escobillas. De todas formas a mí no me gusta mucho dejarlas así, sobre todo si tu coche es el único que las tiene así. Hay por ahí tanto hijo de..... como para dar ideas llamando la atención. por eso prefiero envolver las escobillas con unas bolsas de plástico y dejarlas apoyadas en el cristal.

Por cierto, un truco muy bueno para limpiar el cristal de nieve o hielo en un segundo. Compráis un rollo de film transparente, del de envolver la comida, lo más barato que encontréis. Y cuando aparquéis el coche lo ponéis en el cristal delantero dejando un sobrante para meter dentro del coche al cerrar las puertas. Al día siguiente sólo tenéis que abrir una puerta, tirar del film, que se habrá quedado totalmente duro y os llevaréis con él toda la nieve o el hielo, quedando el parabrisas como si no hubiera pasado nada.

Sabia que era para que no se congelasen los parabrisas pero creia que no se podian poner para arriba, y ahora ya lo se con tu explicacion jejje graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oses.

Pues la verdad, llevabamos un invierno sin apenas nieve. No nevaba desde Octubre o Noviembre, pero a finales de la pasada semana empezó a lo bestia, con un par de tardes de impresión. En la capital apenas cuajó, pero en los alrededores hay nieve a raudales. Esa foto es de ayer por la mañana al lado de donde vive mi crio.

En algunos pueblos del interior están teniendo problemas muy gordos...

A ver si se aprovecha toda la nieve que ha caido. Por tu zona tampoco os quejareis, ¿no? :wink:

El Logan en la nieve y el hielo es poco divertido. Se agarra como una salamanquesa a una pared. El control de tracción trabaja más con el freno que con el encendido (al revés que el 307) y es capaz de andar por zonas donde no me lo imaginaba. El problema es el poco espacio que tiene en los pasos de rueda, que se llenan de nieve inmediatamente. Hay que limpiarlos cada 5 o 6 kms.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oses.

A ver si se aprovecha toda la nieve que ha caido. Por tu zona tampoco os quejareis, ¿no? :wink:

Saludos. Jose

No, aqui desde luego no nos quejamos, a dia de hoy, despues de 3 dias creo sin caer un copo de nieve, todos los jardines estan blancos aun y las zonas de aparcamiento igual. El poblema, tenemos una temperatura media entre -4ºC y -1ºC (por algo a Vitoria-Gasteiz le llaman Siberia-Gasteiz) asi que le esta costando quitarse que no veas, cosa que prefiero a que empieze a llover y el deshielo sea repentino.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...