Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un nuevo pasajero en mi 307

Recommended Posts

Hola a todos! Pues sí, el día 18 vino al mundo Victor. Todo salió muy bien, y tanto el nene como la mamá están muy bien. Por si a alguien le interesa, el papá tambien está muy bien aunque pasó muuuuchos nervios.

Bueno, pues ya está y estamos muy felices, aunque totalmente dedicados al renacuajo y un pelin extresados. Si últimamente no pasaba por aquí por falta de tiempo, ahora se va a complicar la cosa mas aún. Pero tranquilos compañeros que no me olvido de vosotros,y por ser una gente tan maja os voy a dedicar una fotico del peque

red2al.jpg

Pues nada mas [email protected] Que seais muy felices y que nos veamos por aquí pronto otra vez.

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡ Eeeessssseeee Barry ..... !!! :wink:

Pues ya sabes ahora a calentar los bibis , a aprender a poner pañales , a dar cremita en el culito , a bañar al niño con el brazo por debajo y que no se te escurra ...... jejejejejejeje ....

¡¡¡ Que tiempos .... !!! , bueno pues ya se te acabó la solteria majo .... a partir de ahora ya sólo pensarás en el "pitufo" y ya nada volverá a ser como era , ya será como quiera él que sea ..... :twisted:

Venga a disfrutarlo . :lol:

Saludines

Jose

Enhorabuena, a disfrutar mucho de el y mas ahora que luego crecemos y somos inaguantables :twisted:

Enhorabuena amigo, con esta dedicatoria, personalmente, me has alegrado bastante el dia, bueno lo que queda de el por las horas que son... Hoyales tiene razon, mimarlo pero sin pasarse que luego os sale un "Dani" y a ver quien le aguanta, jajajajajajajaja... lo dicho, felicidades y que crezca con toda la salud del mundo, :!: :!: FELICIDADES PAPAS :!: :!:

Enhorabuena por esa gran noticia.

Ahora a disfrutar mucho con él y no os comáis mucho la cabeza. Bueno eso siempre se dice y en cuanto dice hay ya estáis con él.

Pasa todo muy pronto así que aprovechadlo al máximo. Créeme que aunque te parezca mentira cuando menos trabajo os dará será ahora que es pequeño. Así que vaya creciendo (andar) ya será otro cantar. :lol:

A mí se me parece más al 307 de morro viejo. :wink:

felicidades tiooooo joder ahora tienes otro pekeño mundo aparte de tu leoncito jaja

vete pensando como el anuncio del astra del bebe que le compra el coche y le dice: cuando crezcas sera tuyo pero de momento lo disfruto yo jajajja

Suerte con el pekeño..

• 6 months later...

Hola a todos. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos, y perdonarme, que os tengo abandonados, pero es que entre el peque, y los bricos de la casa no doy mas.

Hablando del peque... por suerte nos ha salido bastante mejor que el 307, ya va para siete meses y hasta ahora sólo le hemos llevado a las revisiones rutinarias, no se ha puesto malo nunca, está muy grandote y muy simpático.

En cuanto al coche... en este tiempo le he cambiado el FAP, los dos radiadores, una chapa que va por debajo de estos, el electroventilador y el parachoques. Lo primero por que le ha tocado, y todo lo demás porque le di un golpe pequeño, pequeñísomo, contra un bordillo bajo aparcando. Este coche es muy tierno.

La porra de la F1: pido disculpas a organización y participantes, intentaba no faltar a la cita, pero un GP tras otro he ido fallando. Lo siento, compañeros.

Bueno, que mucha suerte a todos, ya pasaré a ver como vais.

Un abrazo para todos. Ruben.

• Our picks

• Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 26 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  

MATERIALES

El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 0 replies
    • Llantas 508 gt.
      Buenas tardes a [email protected]
      Alguien monto las llantas del peugeot 508gt en algún otro acabado? 
      Estoy interesado en poner esas llantas a mi 508 2.0 140cv active, tengo la duda si tendré algún problema de roces en alguna pieza. 
      Las que tengo ahora son de 7,5 de ancho y esas son de 8,0. La medida es la misma 235 45 r18. 
      Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo. 
      • 8 replies
  • Create New...