Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

5ª Velocidad

Diablo003
 Share

Recommended Posts

Hola a todos :D

Tengo una curiosidad como muchas otras en la que todos nos hacemos en nuestro flamante 307 y no menos importante.

Mi 307 es hdi 136 cv con 6 velocidades y noto un detalle que a ver si coincido con los que tengan este mismo motor y es que resulta que entre 2500 a 3000 rpm. adelantando ( pongo esto para que se note más aún el efecto) en 4ª el coche tira bien, la 3ª tira aún más que la 4ª pero la 5ª creo que si le ponemos alas al coche despegamos y si se pasa de 3000 a 4000 es bestial en cambio la 6ª es mas relajada creo que se hizo con ese propósito(economizar combustible) aunque con muy buenos desarrollos.

Osea mi pregunta es que la 5ª es muy buena para adelantar aunque la 6ª no se queda atrás pero la 4ª hay que ir por encima de los 3500 pa que se note. Que diferencia de relaciones entre velocidades y claro esta sin tener que castigar severamente el motor que de eso se trata.

Yo personalmente a pesar de tener este motor y los cv que ofrece no presenta ningun inconveniente el hacer uso diferente al cambio pero si conocer sus comportamientos.

Un saludo a todos.

307 2.0l Hdi 136 cv sxi Speed up Azúl Smara 17 " :P:P

• 2 weeks later...

Share

• Our picks

• Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,

• 2 replies
  • Create New...