Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Venga....Otra De La DGT...


Mensajes recomendados

Ahi va otra de el "señor" Pere Navarro:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/24/espana/1169656306.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1169668816

Hace gracia lo de tampoco podemos prohibir, prohibir y prohibir... si no lo hacen es porque no pueden, no porque no quieran. A ver como demuestran que ibas toqueteando el GPS en vez de subiendo la temperatura del clima... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Eso es una "chorrada", el problema esque como estan de moda, pues es lo que hay. Pero yo creo que cuando se conduce un coche, hasta el simple echo de ir con otra persona, o pensando en otra cosa o hasta el arrascarte, supone una distraccion, el igual que el cambio de cd. Pero no creo que la solucion sea prohibir, o esque solo saben multar y prohibir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por esa regla de 3 tambien tendrian que multar al que se hurga en la nariz, o al que se come un bollito, al que se rasca, al que se echa un pitillo, al que bosteza, a la suegra que no para de discutir con el yerno, al niño que no para de llorar................Son tantas y tantas las circunstancias y los motivos que nos pueden distraer al conducir.. en fin.

Como dice mi amiguete al que le multaron: DGT, no pdemos conducir por ti, estamos contando el dinero.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que hacer estas declaraciones chorras, para salir en la tele y en el periodico :x , porque no puede declarar cuantos puntos negros han eliminado este año :oops: . y hay que hacerse ver, pues se acercan elecciones, y ha que ganar popularidad, hacer ver que el partido vela por nosotros :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el Pere(t) este va a "PROPONER" los siguientes 2 elementos obligatorios en los coches a partir de Carnaval :

1º) .- Volante con esposas incorporadas , para no poder tocar el GPS , el móvil , etc... siempre las manos en el volante y a las "9 y cuarto" fijo .

2º) .- Obligatorio ir con casco integral , tapones de oido y HANS , no para evitar lesiones cervicales , sino para que los Sres. agentes comprueben , sin parar al interfecto, que no se girará hacia ningún lado , perdiendo de vista la carretera .

Con estas medidas creen que no van a tener que prohibir-proponer nada más hasta Semana Santa , en que "ACONSEJARÁN" no salir de casa para que no se formen las caravanas a las que ya nos habíamos acostumbrado .....

Menudos lumbreras que nos han caido ...... ¿Se leeran las declaraciones que hacen o creen que somos bobos integrales ......? .....Pais ......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como además de las elucubraciones mentales de cosecha propia hagan caso a lo que dicen los ecologistas, prohibirán hasta que se laven los coches, así podremos llevar un cultivo de patatas en el maletero y evitar que desaparezca este apreciado tubérculo en vías de extinción.

Siguiendo por esa via, al final acabamos viviendo en cuevas, iluminandonos con lumbre, y arando el campo con mulas.

No usar el coche que contamina, el efecto invernadero, las radiaciones posiblemente nocivas de las lineas electricas y de los moviles, que ciertas carrteras pasan por los campos donde cierto gato salvaje se supone que caga.... Se podrian poner muchos ejemplos de lo que nos puede causar daño en esta vida moderna, y si se prohibe todo eso, a meterse dentro de casa y no salir por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mí el trasfondo es otro. Simplemente hacer que se hable en la calle de un tema que es totalmente cierto: que cada vez hay más gente que lleva GPS y que no para para toquetear el puto cacharrito. Y seguro que ya habrá habido algún accidente y algún muerto por eso.

Si con esta campaña consiguen que algún lumbrera deje de hacerlo, y se pare, y con eso se evita algún muerto, bien hecho está, ¿no os parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mí el trasfondo es otro. Simplemente hacer que se hable en la calle de un tema que es totalmente cierto: que cada vez hay más gente que lleva GPS y que no para para toquetear el puto cacharrito. Y seguro que ya habrá habido algún accidente y algún muerto por eso.

Si con esta campaña consiguen que algún lumbrera deje de hacerlo, y se pare, y con eso se evita algún muerto, bien hecho está, ¿no os parece?.

Hombre, hace poco mi sobrino se la pegó por manipular el radio cd y quitar la vista de la carretera y a nadie se le ocurre proponer que se prohiban las radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, igual que nadie habla de prohibir los GPS. El titular de la noticia es este:

La DGT se plantea prohibir la manipulación de navegadores GPS con el vehículo en marcha.

Y si como bien dices es peligroso y puedes tener un accidente por manipular la radio mucho más fácil será tenerlo metiendo los datos a un GPS ¿no estás de acuerdo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que manipular el GPS en marcha no se puede comparar con tocar el clima o la radio ya que esto último lo hacemos de forma mecánica y casi sin mirar.

También creo que es bastante más peligroso que hablar por el movil.

Recalco, me refiero a manipularlo en marcha, poner direcciones en marcha etc...no a seguir sus indicaciones o a mirarlo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que no es lo mismo poner el el GPS "Ir a casa" que ir a direccion: ciudad: calle: numero, eso es algo insensato y de animales, pero volviendo a lo que decia Joakly, mi padre estrelló su furgoneta por quedarse dormido, y la DGT no multa por esto, pero hay un cerro de accidentes. Opino que deberian de poner alguna solucion.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que no es lo mismo poner el el GPS "Ir a casa" que ir a direccion: ciudad: calle: numero, eso es algo insensato y de animales, pero volviendo a lo que decia Joakly, mi padre estrelló su furgoneta por quedarse dormido, y la DGT no multa por esto, pero hay un cerro de accidentes. Opino que deberian de poner alguna solucion.

1 saludo

Que nos pongan a todos un tacógrafo, y un gps en cada coche conectado a la GC, para que sepan en todo momento la velocidad a la que circulamos y así nos manden iso facto las recetas a casa. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero volviendo a lo que decia Joakly, mi padre estrelló su furgoneta por quedarse dormido, y la DGT no multa por esto, pero hay un cerro de accidentes. Opino que deberian de poner alguna solucion.1 saludo

Pues al que se quedó dormido a 160 Km/h y mató a 5 personas le han condenado a 4 años de carcel. Se le habrá pasado el sueño de golpe. Seguro que era de los que decían: "ir a 120 es un peligro porque te quedas dormido. Por eso yo voy más deprisa" Si, si, más deprisa....a la carcel.

Que nos pongan a todos un tacógrafo' date=' y un gps en cada coche conectado a la GC, para que sepan en todo momento la velocidad a la que circulamos y así nos manden iso facto las recetas a casa[/quote'] Eso, tu da ideas. :evil:

Esa es una idea que tienen en Gran Bretaña y dicen que con la tecnología actual ya es factible.

Por otra parte, en Suecia hace unos años decían que querían que para el 2010 (optimistas) se instalara en las carreteras un sistema que se comunicara con los coches y les dijera la velocidad máxima de cada tramo para que no se pudiera sobrepasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nos pongan a todos un tacógrafo' date=' y un gps en cada coche conectado a la GC, para que sepan en todo momento la velocidad a la que circulamos y así nos manden iso facto las recetas a casa[/quote'] Eso, tu da ideas. :evil:

Esa es una idea que tienen en Gran Bretaña y dicen que con la tecnología actual ya es factible.

Por otra parte, en Suecia hace unos años decían que querían que para el 2010 (optimistas) se instalara en las carreteras un sistema que se comunicara con los coches y les dijera la velocidad máxima de cada tramo para que no se pudiera sobrepasar.

y si nos ponemos así .... pregunto ... ¿ para qué nos venden coches que sobrepasan con creces los límites en las carreteras ..... ? y eso que no hablamos del AUDI R8 , ni del FERRARI 599 GTB , o de Mercedes SLR .... por decir algunos "no disponibles" .

Podían vender un único modelo de coche con toda la tecnología aplicada para que nos lleve de un sitio a otro , sin que ( siguiendo el anuncio de la DGT "No podemos conducir por ti" ) tocáramos ni el volante , el se encargaría de llevarnos sin estress y sin accidentes ( radares de alcance .... GPS .... etc.... ) , y así además podríamos ir tocando el GPS , contestando el móvil o tocandole el......¡¡¡¡ ejem..... :oops: !!!! al pasajer@ .

Pero así no iba a recaudar na de ná ..... , en vez de poner el límite de alcochol en el Ø,Ø , NOooooooo lo dejamos en Ø,25 y a ver a quien podemos jod*r .... y además decimos que con una cerveza no das , pero si te tomas 2 puede que si puede que no ... y además no nos ponemos a la salida de las discos para amedrentar , sino escondidos en la cuenta de la entrada al pueblo ........

ESTADO Político maniqueista e hipócrita que te dice que no fumes porque el tabaco mata y te traslada el problema a ti pero financia y subvenciona el cultivo y explotación del tabaco ( que le pregunten a los tabaqueros de Cáceres en el Jerte , o los de Granada en Santa Fé con sus secaderos ) y sube juega con los impuestos , no sólo de esto sino de la gasolina y te dice que no le pises al acelerador .... Las pelas de las multas en vez de servir para mejorar "puntos negros" de nuestras carreteras que los hay y siguen siendo los mismos desde hace decadas , sirven para colocar más rádares que no se ponen en lugares problemáticos y de forma visble para que sean coercitivos sino que se ponen en las rectas más largas y en bajada para pillarte a 112 Kms/h. en tramo señalizado a 100 .... ¡¡¡ Venga ya.... !!! .... Y mientras tanto los que tienen dinero para permitirse comprar esos supercoches a poner en peligro a los que vayan a su lado ..... ¡¡¡ Va a ser por pelas .... !!! :

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2004/05/17/ocio/1084783669.html

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20721.htm

Pais ....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...